📓Comprar discos de corte Online

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores discos de corte

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔦 Discos de corte de 115mm

Un cortador de disco es una herramienta eléctrica especializada, a menudo de mano, que se utiliza, por ejemplo, para cortar materiales duros, baldosas de cerámica, metal, hormigón y piedra. Este método es muy similar a una amoladora angular, una sierra de corte o incluso una amoladora de troquel, siendo el propio disco de corte la principal diferencia (un disco de diamante circular, o una rueda de corte abrasiva con liga de resina para una cortadora de disco frente a una rueda de corte abrasiva para una amoladora angular). Esta herramienta, especialmente cuando se compara con las herramientas manuales, es muy eficiente para cortar materiales muy duros.
Los discos de corte, también conocidos como discos de corte, suelen estar hechos de un disco abrasivo resistente. Estos discos también se usan para cortar metales; están hechos de una mezcla abrasiva de arenilla y adhesivo que se forma en un disco delgado y rígido con una malla de fibra para que la fuerza pase a través de él. Algunos discos usados para cortar baldosas de cerámica o piedras están hechos de un disco sólido con una punta recubierta de grano de diamante. El tamaño más común de estos discos de corte es de 4-1/2 pulgadas de diámetro, pero con un rango de grosor de 0,045 pulgadas, pueden variar de 2 a 16 pulgadas de diámetro. Hacia 0,125 pulgadas. Los discos del tipo 1 son lisos, y los del tipo 27 tienen un centro elevado. Estas ruedas son eficientes pero no son resistentes a la rotura. Los fragmentos podrían dañar al operador o a los compañeros cercanos si una rueda de corte se rompe cuando está en funcionamiento. No exceda nunca la velocidad máxima (RPM) especificada en el disco para evitar la rotura de los discos de corte, y no sobrecargue el disco cortando con fuerza innecesaria o atascando la rueda en su pieza de trabajo.

📑 Disco de corte para el taladro

Explora nuestra amplia gama de artículos marinos diseñados para funcionar en las condiciones marinas más duras. Todos nuestros productos están listados aquí – producidos con los más altos estándares, proporcionando resultados registrados consistentes y confiables, una y otra vez.
Explore nuestra amplia gama de artículos marinos diseñados para funcionar en las condiciones marinas más duras. Todos nuestros productos se enumeran aquí – producidos con los más altos estándares, proporcionando resultados registrados consistentes y confiables, una y otra vez.

🏆 Discos de corte de 75mm

Sistemas de baterías 10. Clase de 8 voltios Clase de 12 voltios Clase de 18 voltios Clase de 36 voltios Procesamiento de acero inoxidable Otras categorías (1) Equipo sin cable Taladro / destornillador sin cable Taladro de martillo sin cable Agitadores sin cable Llave de impacto sin cable Otras categorías (33) Corte, lijado, fresado Amoladora angular Procesamiento de metal Acero inoxidable Procesamiento de madera Hormigón, piedra, Yeso Otras categorías (33) Mesa de sierras circulares Sitio de sierras circulares Sierras de cinta Categorías adicionales (2) Agua y tecnología de bombeo Drenaje Riego Suministro de agua para uso doméstico Aire comprimido Compresores Equipo de aire comprimido Aspiración y extracción Aspiradora multiuso Unidades de extracción de virutas y polvo Otros Conjuntos híbridos Cortadoras de setos Equipo de medición Armas de cola Pistolas de aire caliente Otras categorías (1)

🌹 Discos de corte de piedra de 115 mm.

Con un corte más rápido en mente, se ha hecho el disco de corte Makita B-45727 de 0,8 mm de espesor. Estos discos son adecuados para metales ferrosos, incluyendo el acero inoxidable, con una construcción de aluminio de circonio. El B-45727 tiene…
El sistema X-LOCK de Makita asegura que todos los accesorios X-LOCK se fijen sin herramientas, sin tener que preocuparse por un exceso o defecto de tensión y un montaje adecuado cada vez. El fino disco de corte E-00418 tiene sólo 1.2mm de espesor y es aceptable…
El sistema Makita X-LOCK asegura que todos los accesorios X-LOCK sean fijados sin herramientas sin tener que preocuparse por sobre o subapretar y montarlos correctamente cada vez. El disco de esmerilado E-00371 es un disco de larga duración, de 6mm de espesor…
El sistema X-LOCK de Makita asegura que todos los accesorios X-LOCK se instalen sin necesidad de utilizar herramientas, sin tener que preocuparse de apretarlos demasiado o demasiado poco y de montarlos correctamente cada vez. El disco de corte fino E-00387 tiene sólo 1.2mm de espesor y es aceptable…
El sistema Makita X-LOCK asegura que todos los accesorios X-LOCK sean fijados sin herramientas sin tener que preocuparse de sobre o subapretar y montarlos correctamente cada vez. El disco de esmerilado E-00393 es un disco de larga duración, de 6mm de espesor…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad