🔆Comprar disco amoladora para hormigon Online

Última actualización el 2021-01-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor disco amoladora para hormigon

Última actualización el 2021-01-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💨 Disco de diamante de esmerilado

Para un albañil o un manitas que a veces corta o muele materiales de hormigón, los discos de molienda de hormigón son muy cruciales. Si esta es su ocupación, entonces una herramienta de la que no podrá prescindir es un disco de desbaste. En primer lugar, como puedes encontrar trozos de granos abrasivos en la superficie de los discos de esmerilado, los discos de esmerilado son instrumentos abrasivos de esmerilado/corte. Una parte sustancial del disco de esmerilado está constituida por ellos. Tampoco se tiene un disco de esmerilado sin estos granos. Al seleccionar el disco de desbaste de hormigón correcto para las amoladoras angulares, discutiremos los consejos a tener en cuenta.
La tabla de materiales1. A menudo compruebe la fecha de caducidad de su disco de desbaste para hormigón.2. Compre barato, compre dos veces.3. Fuerza de adhesión y estructura de la rueda4. Tamaño y tipo de disco de esmerilado5. El disco de desbaste para hormigón granulado6. Considere la forma del abrasivo. Pensamientos finales
Entonces, ¿los discos de molienda vienen con fechas de caducidad? Sí, lo hacen. No te sientas excluido; esto no lo entiende un puñado de gente. En los discos de desbaste, las fechas de caducidad aparecen en formato de mes y año. En los discos de desbaste, los fabricantes imprimen estas fechas de caducidad ya que deben cumplir con el Reglamento de salida. En el anillo central de este disco, es probable que encuentre esta fecha. Además, la fecha de caducidad suele ser de tres años a partir de la fecha de producción. Puede que note la fecha de caducidad en la etiqueta de discos más pequeños o posiblemente en el propio disco. ¿Por qué las fechas de caducidad vienen con los discos de molienda de hormigón?

💗 Muela de hormigón para el taladro

Con su nueva forma de aleación, el disco de corte sintético con incrustaciones de diamante permite cortar los materiales más duros a alta velocidad. La geometría optimizada del segmento proporciona no sólo una mayor vida útil, sino también menos vibraciones y una mejor protección.
Este disco de corte de diamante para obras está recubierto con una aleación avanzada enlazada con diamantes sintéticos. Permite el corte universal a una alta velocidad de operación de los materiales más duros. La geometría optimizada del segmento proporciona no sólo una mayor vida útil, sino también menos vibraciones y una mejor protección. Ladrillos, tejas, mampostería, hormigón celular, productos de hormigón y otros materiales de construcción se cortan rápidamente a través de los afilados bordes de corte de diamante del disco de corte, y ofrecen una excelente relación precio/rendimiento. Por lo tanto, este disco de corte es la herramienta adecuada para un funcionamiento rápido y sin astillas en obras de construcción con bordes de corte limpios. Gracias a su diámetro interior de 22,23 mm, puede utilizarse con cualquier amoladora angular disponible en el mercado.

💕 La mejor muela de hormigón

El Litex está conectado directamente al lado de la máquina de moler. La Litex es más delgada, corta más rápido y esmerila más rápido mientras deja una superficie uniforme en comparación con las ruedas centrales deprimidas o los discos de fibra de resina.
Para completar la tarea de esmerilado, el disco Litex corta más rápido que cualquier disco de esmerilado tradicional, lo que significa menos tiempo y trabajo. La configuración del disco Litex minimiza la carga de material de tierra en el disco. Por el contrario, cuando los discos tradicionales fallan debido a la carga, el disco Litex comenzará a moler.
Está diseñado para tener agujeros en el disco que le permiten enfriarse aumentando el flujo de aire y la expulsión de material por molienda. Esto ayuda a mantener un enfriamiento funcional y una superficie del disco que maximiza la existencia del mismo.
El diseño del disco Litex tiene una vida útil más larga con varias capas de grano, una superficie de disco en espiral y agujeros de refrigeración de aire. Teóricamente podría durar hasta 7-10 veces más que los tradicionales discos de fibra con resina de óxido de aluminio.

📄 Muela para el hormigón

Se utiliza una rueda turbo-cupón gruesa para la molienda gruesa cuando es necesario extraer rápidamente grandes cantidades de material (por ejemplo, cuando es necesario exponer vidrio, piedra u otros incrustaciones). Todos los discos metálicos que tienen gruesos segmentos metálicos impregnados de diamante colocados a lo largo del borde exterior de la cara del disco son turbo-copas rígidas.
Una variedad de formas y tamaños vienen con los turbo-capsulas. Los discos gruesos de 5 o 6 pulgadas de diámetro son los más útiles. Los de mayor diámetro giran más rápido y son más seguros y menos propensos a excavar en el hormigón (y por lo tanto a cortar más rápido). Para piezas más pequeñas de hormigón y para las esquinas, los turbo-capsulas de menor diámetro son útiles. Se dispone de una rueda de borde especial que tiene una cara más lisa y segmentos de diamante más anchos. Algunos turbo-cups están diseñados para funcionar en seco o en mojado; depende del fabricante y del modelo.
Los cojinetes de diamante de resina gruesa se utilizan para alisar el hormigón después del rectificado con una rueda turbo-copa, o para realizar rectificados ligeros en hormigón que no tiene insertos. Los discos de plástico pequeños, flexibles, con respaldo de velcro e impregnados de diamante son almohadillas de diamante que se adhieren a una almohadilla de respaldo con respaldo de velcro. Algunos están destinados a la molienda húmeda y otros a la molienda seca. El plato de apoyo, que puede ser de plástico o de metal, puede ser flexible o rígido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad