⚠️Comprar disco corte Online

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor disco corte

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😉 Discos de corte de 6 pulgadas

Los discos de corte y amolado son discos autoafilables de poca anchura y a menudo tienen fibras radiales para reforzar su afilado, también conocidos como “discos de separación”. Suelen utilizarse para cortar barras de refuerzo (armaduras), pernos que sobresalen o cualquier cosa que necesite ser eliminada o recortada rápidamente en la industria de la construcción. La mayoría de los manitas reconocerían una amoladora angular y los discos que utilizan.
En comparación con otras técnicas de corte, la amoladora angular, una de las técnicas de mecanizado más eficaces y productivas para cortar aceros al carbono, de alta aleación, de aleación especial y endurecidos, ofrece una serie de ventajas:
Corta aleaciones que sólo pueden cortarse con un esfuerzo prohibitivo o, a menudo, no pueden cortarse en absoluto con otras técnicas, como el aserrado. Sin embargo, el proceso no es en absoluto fácil de dominar. El arte de fabricar buenos discos de corte presupone la capacidad de diseñar y producir discos con la proporción exacta de diámetro y grosor. Los discos más finos producen cortes más finos y limpios y, por tanto, desperdician menos material. En el caso de los discos de corte, algunas cifras ilustran claramente lo que significa “fino”: una relación inferior al 1% de la circunferencia exterior con respecto al grosor se considera ideal y, por tanto, es el objetivo. Un gran disco de corte con un diámetro de 2.000 mm tendría, por tanto, un grosor inferior a 20 mm. Y no hay que olvidar que, para permitir un corte limpio y sin obstáculos, debe ser cónico. Si se tiene en cuenta que un disco tan fino está expuesto a la fuerza generada por 500 kW durante el corte en frío y a temperaturas de corte en caliente de entre 600 y 1.100 ºC, es fácil comprender que la construcción de buenos discos de corte requiere una gran experiencia en ingeniería y producción.

🌎 Tamaños de ruedas cortadas

¿Qué puede hacer con él? Todo tipo de metales, como el acero templado, las láminas de metal o el aluminio, son buenos para rebanar, hacer cortes rectos y ranuras. Corta fácilmente pernos o utiliza un destornillador para hacer ranuras en pernos/tornillos oxidados y/o pelados para su extracción. ¿Cómo se usa? Utilizar con el mandril 402: utilizar la llave para desenroscar el tornillo superior del mandril, pasar el tornillo por el agujero central del disco y volver a enroscarlo en el mandril. Si se utilizan los discos de corte de metal, utilice una presión ligera para cortar a alta velocidad. Si se utiliza una presión ligera en lugar de una fuerte, los discos durarán más y cortarán más rápido, y hay menos riesgo de romperlos. Como estos discos son abrasivos, el diámetro del disco se desgastará. Detenga el corte y sustituya el disco si éste se vuelve demasiado pequeño para realizar el corte. Recomendamos utilizar un agarre a dos manos, como el de un golf, cuando utilice un disco de corte para sujetar y guiar la herramienta y buscar un ángulo recto. Si se inclina el disco durante el corte, es probable que el disco se rompa. Este disco de corte se puede utilizar en diferentes tipos de metal, como aluminio, cobre, hierro fundido, etc. Pero también para cortes cortos en plástico o ladrillo. Es mejor utilizar el disco de corte reforzado en materiales como el metal galvanizado (Ductwork) o el acero endurecido (426)Velocidad recomendadaAluminio

👦 Discos de corte de 3 pulgadas

Un disco de corte es una herramienta de corte que consta de un elemento intermedio para el grano abrasivo y el aglutinante. Mientras que el grano abrasivo es el causante del trabajo de desbaste, la tarea de ligar el individuo abrasivo es la de mantenerse unido. Las bandas de unión de un grano dan fuerza mecánica a la rueda de corte. Las virutas pequeñas y muy pequeñas se desprenden de la pieza cuando los granos abrasivos están unidos por una pluralidad de formas de corte geométricamente indefinidas. El corte abrasivo es un proceso de corte.
Siempre que se plantean grandes exigencias al corte y a la precisión dimensional del mismo, se utilizan discos de corte con aglomerante de caucho. Nuestra amplia gama de productos va de 25 mm a 350 mm de diámetro y de 0,12 mm a unos 10 mm de grosor. En principio, todos los materiales pueden separarse en función de la calidad de nuestros discos de corte con liga de caucho. Los materiales más comunes se muestran en la siguiente lista, que no pretende ser exhaustiva:
Con una tolerancia de grosor mínima de 0,02 mm, nuestros discos de corte con liga de caucho se fabrican de forma que se puedan producir cortes con gran precisión. La delgadez de los discos de corte con liga de caucho permite crear secciones muy estrechas. Esto es especialmente importante para la reducción de costes en la sección de separación de materiales caros, pero también cuando el diseño requiere ranuras estrechas.

🌝 Disco de corte para taladro

Durante el corte, el titanio se comporta de forma diferente a otros materiales no ferrosos. Los abrasivos de corte del disco de corte tienden a manchar y obstruir el titanio y sus aleaciones. Esto provoca quemaduras y manchas en la superficie de la muestra, así como graves deformaciones. En una unión fuerte pero abierta, Aka-Cut Ti20 utiliza abrasivos de SiC afilados para hacer sitio a los residuos eliminados, reduciendo así estos problemas. Al seleccionar nuestro disco de corte de titanio Aka-Cut Ti20, obtendrá una superficie de muestra plana con una deformación mecánica y un daño térmico mínimos. Este disco de corte está optimizado para cortar aleaciones de titanio y titanio con una dureza de aproximadamente 20 HRC o entre 100-350 HV. Para todos nuestros discos de corte abrasivos, hay disponibles varios diámetros.
Para el titanio y las aleaciones de titanio, ¿por qué el SiC es el abrasivo óptimo? El SiC es un abrasivo bastante frágil. Al descomponerse, crea bordes nuevos y afilados que son ideales para eliminar material blando y dúctil. Por lo tanto, con una deformación mecánica y un daño térmico mínimos, el corte o aserrado de titanio con un Aka-Cut Ti20 ofrece el mejor resultado de corte.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad