🦁Comprar disco pulir amoladora Online

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor disco pulir amoladora

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📜 Kit de pulido de amoladora angular

El material abrasivo se desgastará cuando el disco se utilice para rectificar metal u otras superficies. Esta hoja se desprenderá inmediatamente para revelar una nueva capa de abrasivos hasta que se agote el material de la capa exterior.
Los discos de láminas pueden utilizarse para los mismos fines que un disco de lijado estándar. Son excelentes para lijar y desbarbar superficies metálicas, eliminar pintura y óxido, quitar material y alisar imperfecciones.
Las láminas están compuestas por un tejido de poliéster aglutinado con granos abrasivos, similar a la composición del papel de lija. Los granos están disponibles en varios materiales, como circonio, óxido de aluminio y granos de cerámica.
La placa de soporte está formada por una potente placa de fibra de vidrio. La fibra de vidrio proporciona un soporte ligero, pero rígido, capaz de absorber una gran cantidad de vibraciones de cualquier superficie de rectificado.
Tradicionalmente, los discos de láminas tienen hojas de papel de lija superpuestas, pero el diseño innovador se ha utilizado en los últimos años para producir nuevos artículos combinando materiales como la lana australiana para pulir y la cinta de nailon para acondicionar la superficie. A excepción de los minidiscos de cambio rápido que utilizan un accesorio de plástico tipo R Roloc para amoladoras de troquel, cada una de estas variantes tiene el mismo soporte de fibra de vidrio y cubo metálico.

❤ Accesorios para amoladoras angulares

GARANTConozca nuestra marca premium GARANT: herramientas de alta calidad.Saber másHOLEXConozca HOLEX: herramientas decentes de calidad industrial a un precio asequible.Saber másResumen las marcas¿Busca una marca en particular? Encuentre aquí todas las marcas que vendemos. Ver todas las marcas
EmpleoConozca más sobre Hoffmann Group como empleador atractivo.Saber másLocalizaciones y sociosObtenga una visión general de nuestro alcance global y de las empresas asociadas.Saber másSobre nosotrosConozca más sobre Hoffmann Group: Líder del mercado europeo en la venta de herramientas de calidad.
En pocas actividades, un acabado de alto brillo. Primera pasada: disco abrasivo Multicut 359F con soporte de terciopeloPasada intermedia: disco abrasivo TrizactTM 237AA con soporte de terciopelo.Pasada de acabado: disco abrasivo de pulido Velour (fieltro) con pasta de pulido.
Juego de amoladora angular en caja de cartón resistente compuesto por:10-359F Disco abrasivo de óxido de aluminio HookitTM con soporte de terciopelo (A) de grano 180.10-237AA Disco abrasivo TrizactTM HookitTM con soporte de terciopelo de grano 600 (A030).5 Almohadilla de pulido de terciopelo (fieltro) Almohadilla de pulido roja/blanca con soporte Hookit.1 Pasta de pulir (sólida).1 Almohadilla de soporte de terciopelo ⁇ 125 mm (media).1 Manual de usuario.

💚 Kit de pulido de acero inoxidable para amoladora angular

Con una amoladora angular, ¿pulirías? Sí, si estás pensando en pulir y abrillantar tu querido Ford Pinto del 77 hasta niveles socialmente apropiados utilizando una amoladora angular de alta velocidad en la que el sexo opuesto no cacaree como una hiena de pandilla cuando pases por allí, adelante, hazlo. Aunque, la única razón por la que te sugiero que sigas con entusiasmo esta aventura de bricolaje tan radical con una herramienta eléctrica tan poderosa es que ninguna cantidad de pulido o de pulido puede eventualmente ayudar a embellecer un pedazo de mierda tan gigantesco. Ahora bien, si estamos hablando de coger tu Mustang GT-500 de 2021 con una amoladora angular en un intento desmedido de embellecerlo más, yo pecaría de cauto. ¿Por qué te lo preguntas? Porque en términos de su rendimiento en RPM, diferentes amoladoras angulares funcionan a diferentes velocidades, y lo último que quieres hacer es quitar una capa de pintura metálica crujiente de esa seductora bestia cara. ¿Y si tiene una amoladora angular que funciona a velocidades más bajas o incluso una amoladora con función de control de velocidad variable? Bueno, eso lo cambia todo, ya que es probable que pueda utilizar una amoladora angular de este tipo tanto para el coche como para cualquier otra superficie relativamente delicada que estuviera pensando en pulir o abrillantar. No obstante, comencemos con los pasos específicos para utilizar una amoladora angular para pulir y abrillantar casi cualquier objeto inanimado con éxito.

😺 Muela de pulir metales para amoladora angular

Gracias a su frescura en el lijado y a la escasa emisión de chispas, este método de carburo de silicio también está autorizado para aplicaciones aeroespaciales. Incluso los materiales duros se tratan fácilmente, como la piedra, el vidrio y los materiales de alta aleación. La dura y afilada partícula abrasiva asegura una larga existencia de la herramienta.
El soporte de tejido de vidrio versátil, ligero, estable y elástico de la herramienta permite obtener resultados extraordinarios en el suelo. Este instrumento se completa de forma ideal con su alta resistencia a la trituración y las mínimas vibraciones durante el servicio, por no hablar de su sencillo manejo.
Este disco de pulido P6 facilita la mejora de la calidad superficial y la precisión dimensional de la pieza. Este instrumento de carburo de silicio muele con frialdad y emite pocas chispas, por lo que es ideal para su uso en ingeniería aeroespacial. Es posible procesar con eficacia incluso materiales duros como la piedra, el vidrio y los materiales de alta aleación. La partícula abrasiva, dura y afilada, garantiza una larga vida útil. El disco pulidor puede utilizarse tanto en el lijado en seco como en el húmedo y no necesita pasta de lijado adicional. Es ideal para procesos automatizados, como el pulido de tubos cilíndricos o el marmolado de placas de acero de alta aleación, gracias a su larga vida útil y a su gran resistencia a la abrasión de los bordes. El soporte de tejido de vidrio flexible, ligero, estable y elástico del disco de pulido permite obtener resultados superficiales extraordinarios. El disco es extremadamente resistente a la rotura y, al funcionar, no produce vibraciones. Es apto para el uso manual gracias a su rápido manejo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad