😙Comprar discos abrasivos para amoladora Online

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores discos abrasivos para amoladora

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📑 El mejor disco de desbaste para el metal

Para su verificación, este artículo requiere citaciones adicionales. Añadiendo citas a fuentes creíbles, por favor, ayude a desarrollar este artículo. Es posible cuestionar y eliminar el contenido sin fuente. Encuentre las fuentes: “Rueda de molienda”-noticias – revistas – libros – estudioso – JSTOR (Enero 2018) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Las ruedas se fabrican típicamente para formar una forma sólida y circular a partir de un material compuesto por un agregado de partículas gruesas prensado y unido entre sí por una matriz de cemento llamada el vínculo en la terminología de las ruedas de molienda). Dependiendo del uso previsto de la muela, son posibles varios perfiles y secciones transversales. También pueden estar hechos de un disco sólido de acero o aluminio con partículas ligadas en la superficie. Muchas muelas hoy en día son compuestos artificiales hechos de agregados artificiales, pero la historia de las muelas, como las que se usan para las piedras de molino, comenzó con piedras compuestas naturales.
Debido no sólo a los riesgos de seguridad inherentes a un disco giratorio, sino también a la composición y uniformidad necesarias para evitar que el disco explote debido a las altas tensiones producidas en la rotación, la fabricación de estas muelas es una operación precisa y estrictamente regulada.

✊ Tipos de discos de desbaste

Para el profesional consciente de los costos, los discos de desbaste dan un desbaste rápido y una buena vida útil. Son ideales para máquinas con bajo consumo de combustible. Buen comportamiento de rectificado Exitosa eliminación de material Larga vida útil
Disco de desbaste para acero inoxidable de alto rendimiento con grano abrasivo de cerámica. Alta eficiencia de eliminación de existencias. Brida de tela adicional de 180 mm para amoladoras de alta frecuencia y de aire. El rectificado es muy fácil de manejar y…
Disco estándar de la industria, que ofrece un rectificado rápido y una vida útil decente para el profesional consciente de los costes. Ideal para máquinas con bajo consumo de combustible. Buen comportamiento de rectificado Eliminación exitosa de existencias Larga vida útil
Versátil disco rugoso para moler. El RS2 muele de forma eficiente y con una buena vida útil gracias a la alta eficiencia de eliminación de material. Elevada eficiencia de arranque de material, especialmente bueno para trabajar con materiales duros. Larga vida útil
Disco de esmerilado con brida de tela adicional para esmeriladoras de alta frecuencia o de aire, que proporciona una eliminación de material superior y una buena vida útil. Especialmente seguro gracias a la tela adicional. Alto rendimiento en la eliminación de material. Buena vida útil

😋 Rueda abrasiva de policarbonato

Los discos de aletas consisten en tiras de lija sobre un soporte de poliéster sólido que se unen en un patrón circular superpuesto a una placa de soporte de fibra de vidrio. Con este enfoque, a medida que cada capa anterior se desgasta, una nueva capa de la tira de lijado queda expuesta, lo que resulta en una tasa de corte constante durante toda la vida del disco de aletas. Puedes completar la remoción y el acabado del material en un solo paso con sólo uno de estos discos de aletas. Para aplicaciones de rectificado de metal en ángulo recto, los discos de láminas son una herramienta importante y pueden utilizarse en lugar de usar tanto discos de rectificado como discos de fibra.

🐵 Rueda de lijado de madera para la amoladora

Generalmente, las muelas están etiquetadas con una velocidad máxima de funcionamiento seguro. No sobrepase el límite de velocidad. Ni siquiera montar una rueda determinada en una rectificadora lo suficientemente rápido para alcanzar este límite es el camino más seguro.
El abrasivo desempeña la misma función en una muela abrasiva que los dientes de una sierra. Pero la muela abrasiva tiene granos abrasivos esparcidos por toda la rueda, a diferencia de una sierra que sólo tiene dientes en su punta. Para cortar pequeñas astillas de material, miles de estos granos ásperos y resistentes se desplazan contra la pieza de trabajo.
Para una amplia variedad de aplicaciones de rectificado en la metalurgia, los fabricantes de abrasivos proporcionan una amplia gama de productos. Puede costar al taller tiempo y dinero seleccionar la cosa equivocada. En este artículo se presentan algunos de los fundamentos de la elección de la mejor rueda de rectificado para el trabajo.
Hay dos componentes clave para las muelas abrasivas y otros abrasivos enlazados: los granos abrasivos que hacen el corte real y el enlace que une los granos y los protege mientras cortan. Los porcentajes de grano y aglomerante y su espacio dentro de la rueda deciden la forma de la misma.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad