🤙Comprar discos amoladora 76mm Online

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores discos amoladora 76mm

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐻 Disco de solapa de 76 mm

Sistemas de baterías 10. Clase de 8 voltios Clase de 12 voltios Clase de 18 voltios Clase de 36 voltios Procesamiento de acero inoxidable Otras categorías (1) Equipo sin cable Taladro / destornillador sin cable Taladro de martillo sin cable Agitadores sin cable Llave de impacto sin cable Otras categorías (33) Corte, lijado, fresado Amoladora angular Procesamiento de metal Acero inoxidable Procesamiento de madera Hormigón, piedra, Yeso Otras categorías (33) Mesa de sierras circulares Sitio de sierras circulares Sierras de cinta Categorías adicionales (2) Agua y tecnología de bombeo Drenaje Riego Suministro de agua para uso doméstico Aire comprimido Compresores Equipo de aire comprimido Aspiración y extracción Aspiradora multiuso Unidades de extracción de virutas y polvo Otros Conjuntos híbridos Cortadoras de setos Equipo de medición Armas de cola Pistolas de aire caliente Otras categorías (1)

🖤 Discos de amoladora angular de 76 mm.

GARANTMás información sobre nuestra marca premium GARANT: herramientas de alta calidad.Más informaciónHOLEXMás información sobre HOLEX: herramientas decentes de calidad industrial a un precio asequible.Más informaciónResumen de la marca¿Buscas una marca en particular? Encuentra aquí todas las marcas que vendemos. Ver todas las marcas
Carrera profesionalConozca más sobre el grupo Hoffmann como empleador atractivo.Más informaciónLugares y sociosObtenga una visión general de nuestro alcance global y empresas asociadas.Más informaciónSobre nosotrosConozca más sobre el grupo Hoffmann: Líder del mercado europeo en ventas de herramientas de calidad.

😂 Disco de corte bosch 76mm

Las amoladoras angulares inalámbricas especializadas GWS 12V-76 EC y GWS 10.8-76 V-EC de Bosch son compatibles con este disco de corte de 76 mm de diámetro. El disco proporciona una alta eficiencia, longevidad y flexibilidad. Es adecuado para herramientas similares con un diámetro interior de 10 mm que requieren un disco de 75 mm de diámetro. Una gran variedad de materiales de construcción se cortarán del disco: piedra, ladrillo, mampostería, mármol, baldosas de cerámica, pizarra, tejas, hormigón, etc. Un borde continuo impregnado de diamante de 10 mm de altura está presente en el cuerpo de acero del disco. Sin colocar ningún drenaje innecesario en la batería de la amoladora, el estrecho borde da como resultado un rápido ritmo de corte.
Corte de piedra, mampostería, baldosas de cerámica, pizarra, tejas, etc. Llanta continua impregnada de diamante de 10 mm de espesorLarga duración y alto rendimiento Adecuado para Bosch GWS 12V-76/GWS 10.8-76 V-ECS 10.8-76 V-EC

📙 Disco de corte de madera de 76mm

Las amoladoras angulares también se denominan amoladoras laterales o de disco y son herramientas eléctricas compactas diseñadas principalmente para el esmerilado y el pulido. Se utilizan en varios trabajos y campos, incluyendo la metalurgia, la fabricación y el rescate de emergencia.
Un motor eléctrico, un motor de gasolina o aire comprimido pueden generar energía para hacer funcionar la amoladora angular. El modelo más utilizado y aceptado para aplicaciones prácticas es la amoladora angular de mano. El tamaño del disco debe tener un impacto directo en su elección de la amoladora angular. 4.5″ (115mm) y 9″ son los dos tamaños de disco más comunes (230mm). Para aplicaciones de trabajo pesado, las amoladoras con discos más grandes son especialmente adecuadas, mientras que las que tienen discos más pequeños son apropiadas para trabajos más finos. Además, cabe señalar que las trituradoras más pequeñas tienen un número de revoluciones relativamente alto y los discos más pequeños suelen ser más propensos a desgastarse muy fácilmente. Al comprar una amoladora angular, deben tenerse en cuenta las siguientes consideraciones:
En varios lugares de trabajo se utilizan amoladoras angulares sin cable muy prácticas. Sin necesidad de conectarse a tomas de corriente, estas amoladoras pueden ser transportadas a varios lugares. Cuando se trata del desempeño de actividades de rectificación en escalera y en andamio, las rectificadoras sin cable son especialmente útiles, ya que los usuarios no tienen que preocuparse por el peligro de tropiezo que representan los cables de arrastre. No obstante, se recomienda elegir modelos con baterías de alta capacidad para evitar el problema de la conexión eléctrica diaria a la red.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad