💝Comprar accesorios patines Online

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores accesorios patines

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😽 Correa de patín

Coge unas cuantas pegatinas de las tiendas de skate locales y colócalas en la parte inferior de tu montura. Muchos de los accesorios de skate más comunes (¡como Board Blazers!) vienen con pegatinas GRATUITAS para colocar en la parte inferior de tu tabla.
Aunque el tráfico es más ligero al anochecer, circular de noche puede ser aún más peligroso porque a los conductores les resulta difícil verte. Colocar luces en las Board Blazers te hace más visible para los coches y los peatones y ayuda a iluminar la carretera delante de ti.
La colección de ruedas de monopatín está entre los accesorios de monopatín más infravalorados. Aunque a menudo se da por sentado, para un mejor rendimiento y estilo, el proceso de selección del juego de ruedas adecuado para tu monopatín es crucial.
Las ruedas más pequeñas suelen ser más duras en comparación, lo que te ayuda a acelerar más rápido y te da una mejor sensación de la tabla debajo de ti. La mayoría de los patinadores a los que les gusta ir a los parques de patinaje suelen tener ruedas más pequeñas y duras para hacer trucos.
Aunque sostener el monopatín en las manos es estupendo para las distancias cortas, cuando empieces a gastar más dinero en accesorios para el monopatín, es posible que quieras mejorar a algo construido específicamente para los patinadores.

🏅 Lista de accesorios patines

(4) Antihero (3) Arbor (1) Baker (3) Black Panther (2) Blind (1) BONES (8) Carver Skateboards (22) Chocolate (4) Cliche (5) Beast (3) Diamond (6) Drifter (3) Feature (1) Evolve (1) FANG (1) Folklore (4) Girl Skateboards (3) Grand Gopher (1) Grizzly Griptape (6) Hawgs (1) Independent (8) Krooked (1) Landyachtz (5) MBS (1) MODUS (21) Orion Trucks (1) Penny (7) PIG Griptape (7) Independent (8) (1)
Rojo (13) Surtido (2) Negro (36) Azul (8) Marrón (2) Borgoña (6) Camo (1) Transparente (1) Oro (1) Verde (11) Gris (6) Multicolor colores (1) Azul marino (7) Naranja (10) Rosa (3) Estampado (34) Púrpura (4) Plata (6) Cerceta (1) Blanco (29) Madera (1) Amarillo (8) Blanco y negro (12) Negro/Rojo (1) Negro/Amarillo (1) Negro/Verde (1) Negro/Azul (1)

💫 ¿sabes cuáles son los mejores accesorios patines?

Sin el conjunto de accesorios del Impala, ningún armario podría estar completo. Los accesorios de Impala marcarán la diferencia, pero con los paquetes de tapones, también te ayudarán a desarrollar tus habilidades en el patinaje. ¡Sólo tienes que probar el moonwalk! ¡Encontrarás ruedas de varios colores a juego con tus patines rosas o azules para tus quads e incluso cualquier cosa para chulear tus patines con nuestro pack de ruedas luminosas! Como Impala da importancia a los detalles, nos asociamos y colaboramos con algunos artistas para crear algunas piezas exclusivas, como esos pequeños pins de Elroseabel que son una obra de arte original. Encontrarás más en nuestra gama de accesorios. Haz tu pedido directamente en nuestra página web y obtén hasta 35 euros de entrega gratuita en cada pedido. Devoluciones gratuitas.

👼 ¿por qué comprar accesorios patines?

Utiliza el SkateStand de Sonic para que el mantenimiento del patín sea más sencillo que nunca. Está ingeniosamente construido para sostener casi todas las formas y tamaños de patines que puedas lanzar sobre él, permitiendo afinaciones y cambios de piezas sin tener que hacer malabares con los patines, el equipo y las piezas a la vez.
Para el patinaje sobre ruedas y el monopatín, se ha fabricado el instrumento Wicked “Cross” Board and Quad. Se trata de un instrumento multifuncional que se puede utilizar en nudos de 3/8″ (9,5mm), 1/2″ (13mm) o 14mm. También contiene un extractor de rodamientos centrales y un abridor de botellas.
Una herramienta de patín de bolsillo con un mango ergonómico en forma de Y y tres llaves de vaso. La herramienta Wicked 4-Wheeler es tan pequeña y práctica que es un complemento perfecto para la bolsa de cualquier patinador, ¡especialmente de los que están en constante movimiento!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad