Donde colocar enchufes en el baño

  • Los enchufes, interruptores o aparatos eléctricos están prohibidos en la región 0.
  • Sostenga la radio o el calentador a una distancia mínima de 1 m de la ducha o bañera.
  • Las salidas de los aseos han de estar a determinada altura, se aconseja un mínimo de 1,10m del suelo, y han de estar diseñadas y protegidas de la humedad y el agua.
  • Si tienes una lavadora en el baño, escoge un modelo sin partes metálicas que logren ocasionar calambres o cortocircuitos.

Dónde poner los tacos en el dormitorio

En el dormitorio debe existir un taco a cada lado de la cama o cabecero, como indispensable para lámparas a la noche o si quiere tener un teléfono fijo en su habitación.

Si piensas integrar un escritorio en la habitación o tener una cómoda con espéculo, considera poner un tomacorriente al costado. También, si eres de los que les agrada ver la televisión desde la cama, no olvides integrar otro enchufe donde poseas sosprechado ponerlo al lado de la toma de la antena.

Espinas en los cuartos

Pasemos a la próxima habitación: el dormitorio. Aquí es indispensable tener un enchufe a cada lado de la cama, puesto que va a ser donde pondremos las mesillas a la noche. Y lo común es poner en él pequeñas lámparas, tal como el cargador del móvil inteligente y otros aparatos eléctricos como la radio o el despertador.

Si vas a poner una cómoda con espéculo, asimismo es buena iniciativa poner una toma de corriente al costado. Misma situación que si fueses de los que les agrada ver la televisión desde la cama, en un caso así asimismo va a ser preciso tener una toma de antena. En lo que se refiere a la altura desde el suelo, es conveniente que sean mucho más altos que el salón, por lo menos en la situacion de los que se ponen al lado de la cama.

¿De qué forma se sitúan los enchufes en el baño?

Al fin y al cabo, quedan prohibidos los enchufes, interruptores y aparatos de iluminación si están a menos de 2,25 metros de altura de la bañera o ducha ahora menos de 1 metro en torno a las dos (salvo enchufes protegidos). . Además, si el termo o calentador está situado en el baño, asimismo debe ponerse fuera del volumen contraindicado.

La altura sugerida para los enchufes en los baños es de 110cm desde el suelo cerca de la entrada.

¿Adónde va la toma de aire de la campana?

La toma donde se conectará la campana a la corriente eléctrica debe ponerse encima y tras la campana, esto va a hacer que quede mucho más esconde y sin cables colgando.

¿Sabías que es conveniente dividir la cocina del fregadero? La distancia perfecta está entre 50 y 60 cm, y la razón es doble: tener espacio de trabajo y eludir que caiga agua al fuego, la vitrocerámica o la placa de inducción.

Deja un comentario