😁Comprar elevador obra Online

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor elevador obra

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👉 Elevador de construcción

Los elevadores de construcción de GEDA, diseñados y fabricados en Alemania, cumplen con las normas ASME y OSHA y establecen el estándar de la industria para el transporte vertical seguro y eficiente en los sitios de trabajo de construcción comercial e industrial. GEDA USA proporciona elevadores temporales para la construcción que permiten a los contratistas generales aumentar la productividad y mejorar la seguridad en el lugar de trabajo. En lugar de tener que subir varias veces al día, nuestros elevadores para la construcción proporcionan a los trabajadores un viaje suave y fácil hasta el lugar de trabajo. Esta estrategia de ahorro de tiempo produce menos “desgaste” en los empleados, lo que a su vez aumenta la eficiencia, disminuye el riesgo de lesiones en la obra y aumenta la moral de los trabajadores.
Nuestros polipastos de construcción, estables y eficaces, eliminan la necesidad de contar con elevadores de personal y de materiales por separado, y son adecuados para trasladar verticalmente tanto materiales como personal a lugares de trabajo elevados. Vendemos elevadores simples y dobles para la construcción de cabinas. Incluyendo nuestros elevadores de personal y de materiales GEDA PH, el elevador de construcción “de doble mástil” GEDA Original Multilift 4400 y el elevador de grúa torre GEDA Original, creamos muchas formas de elevadores (TCH).

😺 Alimak

En nuestros polipastos de construcción se utilizan materiales y piezas de buena calidad procedentes de proveedores de renombre mundial. La cremallera y el piñón utilizan un material especialmente tratado y una técnica de tratamiento térmico que prolonga la vida útil de estas piezas. La superficie del segmento del mástil puede completarse según los requisitos del usuario con pintura en aerosol, acabado de horneado parkerizado o fabricación de galvanizado en caliente.
Materiales duraderos, acero de alta calidad para mejorar y reducir el peso, revestimiento de chapa de acero perforada para las paredes y puertas de la jaula, o chapa de aluminio con piezas del mástil de acero galvanizado en caliente. Armarios eléctricos y cajas de control de aterrizaje de acero inoxidable.

🐹 Alquiler de ascensores para la construcción

McDonough Elevators tiene una solución para su proyecto, ya sea un elevador para la construcción, un elevador para la construcción, un elevador para la construcción o un elevador temporal. Los elevadores de construcción de las marcas Stros y Champion componen nuestra flota de alquiler, proporcionando una gama de tamaños y capacidades para aplicaciones comerciales e industriales. Incluyendo la instalación del alquiler de polipastos de construcción, la demolición, la formación de los operarios y el mantenimiento preventivo, proporcionamos servicios de alquiler llave en mano. Todos nuestros polipastos de alquiler cumplen con el código ANSI A10.4. Con el fin de explorar el mejor enfoque para su proyecto, nuestros gerentes de ventas prácticos pueden visitar su lugar de trabajo.
Para hacer funcionar el polipasto, también podemos disponer de técnicos de reserva in situ y de operadores de polipastos cualificados. Podemos proporcionar operadores para satisfacer los requisitos estatales o para obras en las que se produce un uso intensivo y el cliente necesita asegurarse de que el polipasto se utiliza de forma eficaz para ayudar a mantener una eficiencia óptima. Con el fin de eliminar el tiempo de inactividad excesivo, nuestros operadores están cualificados para superar los problemas básicos de mantenimiento.

⏩ Nombre del ascensor de construcción

Century Elevators ofrece soluciones de elevación a medida para el alquiler de ascensores, polipastos y plataformas, y están diseñadas con modificaciones para satisfacer los requisitos exclusivos de los duros entornos que se presentan en las diferentes industrias a las que atendemos. Todos nuestros ascensores de edificios, polipastos y ascensores de personal están equipados con un accionamiento de frecuencia variable y son accesibles para garantizar un viaje seguro en todo momento con componentes a prueba de explosiones y materiales resistentes a la corrosión. Además, Century Elevators está asociada con PEGA, LTD y Bocker Elevators, que suministran a las instalaciones industriales y a los proyectos de construcción polipastos o ascensores de construcción temporales.
El equipo de Century Elevators tiene experiencia a la hora de evaluar un lugar de trabajo y decidir qué ascensor, polipasto o plataforma es el adecuado para el trabajo. Después de cada uso, nuestros ascensores disponibles para el alquiler se reparan y están disponibles en poco tiempo. Obtenga más información sobre nuestras capacidades y métodos de alquiler.
Para trasladar de forma segura al personal y los materiales en vertical al lugar de trabajo, diseñamos, entregamos, construimos y mantenemos ascensores, plataformas de transporte y elevadores de materiales. Nuestros equipos cumplen o superan todas las especificaciones de ANSI y OSHA para su designación exclusiva. Además, en ISNetworld, PEC y otras bases de datos de seguridad auditadas, Century Elevators mantiene una clasificación sobresaliente para garantizar que usted obtenga las políticas y los procedimientos de seguridad más actualizados disponibles. Nuestro programa de protección está orientado al personal para garantizar no sólo el éxito de las políticas, sino también su aplicación. Este enfoque ofrece los mejores resultados en seguridad de su clase para adaptarse a nuestros mejores productos. Sepa que está en las manos más seguras del sector cuando compra o alquila un producto de Century Elevators.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad