🗯️Comprar grua polipasto Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor grua polipasto

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦁 Selección de la mejor grua polipasto

Para una variedad de aplicaciones, tenemos una gran colección de soluciones de elevación. Los equipos de ACI son robustos y flexibles para cualquier entorno de trabajo, desde los polipastos eléctricos de cable de alta resistencia hasta los más robustos.
Para una variedad de aplicaciones, tenemos una gran colección de soluciones de elevación. Los equipos de ACI son robustos y flexibles, y van desde los tornos eléctricos de cable de alta resistencia hasta los más robustos. Cada artículo se revisa y se certifica según los más altos estándares de seguridad y especificaciones de CMAA, ASME, NFPA y OSHA antes de su envío.

🔊 ¿sabes cuáles son la mejor grua polipasto?

En este artículo detallamos la diferencia entre grúas y polipastos, cuáles son los componentes y cómo funcionan. La comprensión de los conceptos básicos le ayudará a interactuar más con el constructor de la grúa y a asegurarse de pedir el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades para la aplicación. ¿Listo para comenzar? Hoy, consulte a nuestro fabricante de grúas!
Una grúa es una máquina complicada que levanta cargas pesadas o voluminosas, las baja y las empuja. Las grúas están equipadas con componentes que proporcionan la movilidad multidireccional de la grúa. Una combinación de los movimientos del polipasto, el carro y el puente proporciona a su planta de producción una cobertura completa.
Un polipasto es un dispositivo que realiza muy bien una sola tarea: subir y bajar una carga en un plano vertical (Figura 1, Movimiento 3). Los polipastos se encuentran en la viga horizontal principal de la grúa, llamada viga del puente. El polipasto se desplaza hacia adelante y hacia atrás sobre la viga del puente mientras está sujeto al carro (Figura 1, Movimiento 2). Con poco mantenimiento, los polipastos de cadena son excelentes para levantar cargas inferiores a 5 toneladas, mientras que los polipastos de cable son la opción ideal para 5 toneladas y más. Una sola pieza de cuerda en el tambor de cable se utiliza para los polipastos de un solo reborde, mientras que los polipastos de doble reborde proporcionan una verdadera elevación vertical con el uso de dos cuerdas en un solo tambor. Un polipasto de un solo reborde se puede lograr con tambores de cuerda de mayor diámetro, con una deriva mínima del gancho o con un movimiento lateral del gancho.

📖 Encuentra la mejor grua polipasto

Grúa de pórtico con carro eléctricoGrúa de pórtico de doble vigaMH Grúa de pórtico de doble vigaBMH Grúa semipórticoGrúa de astilleroGrúa de pórtico con vigasTruss Grúa de pórtico portátil pequeñaGrúa de pórtico ajustable de 3 vías
Las licencias de fabricación de la grúa Dongqi, los certificados de pruebas de modelado de grúas, los certificados ISO y OHASA y otros honores de la grúa Dongqi demuestran la eficiencia de los tipos de grúas aéreas, grúas de pórtico, grúas de bandera, grúas de puerto y polipastos eléctricos.
Ovrerhead, conocido como Dongqi Hoist and Crane por su experiencia y autoridad en la fabricación y operación de grúas y polipastos. Como empresa conjunta sino-neocelandesa, Dongqi Hoist and Crane está respaldada por una tecnología avanzada, que siempre está lista para proporcionar a sus aplicaciones la última solución en polipastos y grúas. Hoist and Crane Facilities, además de sus productos de calidad superior, separa el polipasto y la grúa de Dongqi de otros fabricantes de grúas. Con el fin de asegurar que cada uno de nuestros clientes pueda ser provisto con un 100 por ciento de satisfacción, Polipasto y Grúa Dongqi tiene su propio equipo de soporte, compuesto por ingenieros de grúas profesionales y especialistas de campos relacionados y personal calificado.

📜 Lista de grua polipasto

Puede ser operado manualmente, eléctrica o neumáticamente, y como medio de elevación, puede usar cuerda, fibra o cable. Un elevador, cuyo carro se eleva y baja por un mecanismo de elevación, es la forma más familiar.
Muchos elevadores usan un gancho de elevación para combinar sus cargas. En la actualidad existen algunos organismos reguladores que incluyen el Instituto de Fabricantes de Elevadores (HMI), ASME y la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional para la industria norteamericana de elevadores de techo (OSHA). El HMI es un consultor de productos de la Industria de Manejo de Materiales de América que consiste en fabricantes de elevadores que fomentan el uso seguro de sus productos.
Para definir varios tipos diferentes de equipos que elevan y reducen cargas, se utiliza el término “polipasto”. Por ejemplo, para definir un ascensor, muchos individuos usan “elevador”. En particular, la información que se encuentra aquí se refiere a los elevadores aéreos, de edificios y de minas.
En las normas B30 [1] de la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME), los polipastos suspendidos se clasifican como una unidad de maquinaria que se utiliza para elevar o bajar una carga suspendida libremente (sin guía). En un entorno industrial, estas unidades suelen utilizarse y pueden formar parte de una grúa aérea.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad