📗Comprar mando polipasto Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor mando polipasto

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐱 Cable de control de la grúa

Para casos de levantamiento fáciles y complejos, ProLyft proporciona diferentes soluciones de control de polipasto de cadena o de motor de cadena. Para minimizar los errores del operador, los sistemas de control del polipasto están construidos según los últimos estándares con una interfaz fácil de usar. Con el entendimiento de las necesidades de los operadores de aparejos de entretenimiento, se han desarrollado los controladores de polipasto Aetos de ProLyft. La disposición del panel frontal y la funcionalidad de los botones se han elaborado cuidadosamente para satisfacer los requisitos de la práctica diaria de elevación, en la que un escenario de sobrecarga puede generarse por cualquier error de selección.

🤭 Cable de control del polipasto de cadena

A los efectos de la orden ejecutiva 202.6 del Estado de Nueva York, a partir del 21 de marzo de 2020, se concede a los Laboratorios de Mociones el estatus de Corporación Importante. Nuestros trabajadores y la salud y seguridad del público son primordiales, por lo que instituimos todas las medidas necesarias para minimizar el riesgo de exposición.
La forma más utilizada en la industria son los elevadores de control de baja tensión de velocidad fija. Basados en el modelo y el factor de forma, nuestros sistemas operan el circuito de control de bajo voltaje usando un control remoto de mano o un panel de control a bordo. Usando los controles remotos de mano, podemos manejar de uno a treinta y dos elevadores y las asignaciones de grupos más grandes se pueden hacer usando la pantalla táctil HMI y la tecnología SCADA.
Un tablero de relés patentado y probado en el tiempo se utiliza para proporcionar al polipasto de cadena los comandos de subida y bajada. Cada unidad puede ser construida con una variedad de conectores de entrada que son determinados por la capacidad de la unidad y los requerimientos de voltaje de los polipastos. Twist-Lock, CS 50A, Cam-Lok y Pin & Sleeve son algunos de ellos.
El enfoque modular de Motion Labs hace que la sección de salida se adapte a los requisitos del usuario y puede fabricarse con las opciones P7, P14, C7, Dual-Twist y multicircuito. Su aplicación es importante, por lo que nuestros controladores vienen en una variedad de configuraciones y variables de forma, como las cajas de tipo rack ATA, cajas autónomas de 19 pulgadas montadas en rack, opciones de montaje de confianza o dispositivos independientes.

🌝 Control remoto de la grúa

Su compañía de grúas prospera rápidamente y con seguridad en los turnos de trabajo. La inteligencia, eficiencia, versatilidad y protección de sus aplicaciones de grúas son proporcionadas por nuestras unidades de frecuencia variable (VFD) y PLCs. Nuestra operación y asistencia global a menudo está cerca dondequiera que se monten las grúas.
Con nuestra gama AC500 de PLCs, usted puede construir sus propias soluciones, desde aplicaciones de grúas pequeñas a complejas. Las funciones trigonométricas de los PLCs de protección AC500-S pueden configurarse con protecciones de área y anticolisión.

😝 Diagrama de cableado del controlador del elevador

Nuestros cables de control para el polipasto colgante están diseñados para trabajar bajo altas tensiones mecánicas, así como torsión, torque y tensión. Los cables del polipasto colgante están diseñados para aplicaciones de control, transmitiendo señales de los controles de los pulsadores a las grúas y portales. Se utilizan para aplicaciones de alimentación de grúas aéreas porque proporcionan una combinación de versatilidad y robustez para instalaciones fijas en un amplio rango de temperaturas de -40oC a +70oC y un bajo de -25oC para aplicaciones móviles.
El cable de elevación colgante de cobre flexible revestido de PVC se construye con una tensión nominal de 300/500V, con cable de acero galvanizado que proporciona soporte de suspensión hasta una altura máxima de suspensión de 80m y una fuerza de tracción de 2100N para cada núcleo de acero. Son cables multinúcleo de 5 núcleos y superiores.
Los cables colgantes de elevación se fabrican para su uso en la industria pesada, en operaciones como la minería, las canteras y la industria de la construcción, junto con otros cables de grúa. Pueden considerarse parte de nuestra colección de cables de festón y en el mismo grupo más amplio que nuestros cables de tambor de NSHTOU.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad