💗Comprar motor elevador electrico Online

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor motor elevador electrico

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔔 Mini polipasto eléctrico

Inicio / Polipasto eléctrico: polipasto eléctrico de cadena y cable, servicio de polipasto eléctrico, ¡su elección de estilos de polipasto eléctrico! / Polipasto eléctrico: polipasto de motor pequeño, uso amplio, buen precio – China Dongqi polipasto eléctrico de motor
El polipasto de motor eléctrico es un tipo de instrumento de elevación ideal y compacto que se utiliza comúnmente en fábricas, almacenes, talleres de elevación de materiales, accesorios de construcción, excavación de pozos, etc. El polipasto motorizado eléctrico también es multifuncional.
Dongqi Hoist and Crane Co. manufactura polipastos motorizados de alta calidad como un fabricante especializado en polipastos de elevación con ventajas como construcción compacta, gran aplicación, peso ligero, pequeña capacidad, instalación simple y operación segura. Los polipastos motorizados de Dongqi son generalmente bienvenidos en el país y en el extranjero.
En el caso de un polipasto motorizado de automóvil, las medidas de seguridad apropiadas son necesarias para asegurar que el polipasto motorizado eléctrico opere de manera segura. Para el polipasto y la grúa de Dongqi, las principales preocupaciones son a menudo la seguridad del polipasto y la grúa.

💮 Especificaciones del motor de elevación

El STAGEMAKER SR es el único modelo del mercado con un diseño ergonómico completamente nuevo, equipado con un doble freno de elevación, asas retráctiles y pastillas de goma protectoras. El STAGEMAKER SR se adapta bien a todos los tipos de instalación que ofrecen la mejor protección y rendimiento de su clase.
STAGEMAKER SR está disponible en dos versiones, SR2 para cargas de hasta 250 kg y SR5 para cargas de hasta 500 kg, cada una con velocidades de elevación de 4m/min, 8m/mim o 16m/min. Ambos modelos se venden en las variantes A y B. Para fines de alquiler y de aparejo en general, la versión A se refiere a los motores con potencia de tensión continua. La versión B se refiere a motores para instalaciones fijas con potencia de baja tensión. Su nuevo diseño ergonómico, de color negro, le ayuda a adaptarse bien a su entorno, en particular a los sistemas de iluminación de la red. Durante el montaje, los asideros evitan la posibilidad de lesiones y ofrecen una compactación óptima al replegarse. Durante la manipulación, las almohadillas de goma protectoras también proporcionan resistencia a los golpes.
El reductor de engranajes, lubricado de por vida para minimizar el mantenimiento, fue diseñado para tiempos de funcionamiento muy largos de hasta 3200 horas. Las operaciones de mantenimiento son ahora más fáciles, rápidas y rentables: acceso rápido a los cambios de los frenos, ajustes del limitador de par, fusibles, etc. Además, el mecanizado de alta precisión en los trenes de engranajes garantiza un grado muy bajo de emisión de ruido de sólo 70dBA. Para las operaciones de reparación ocasionales, el mecanismo de embrague es de fácil acceso y su posición en la caja de cambios asegura que la carga sea sostenida con seguridad por el freno, independientemente de las condiciones de funcionamiento del equipo.

😯 Polipasto eléctrico portátil

Somos uno de los principales fabricantes de polipastos eléctricos de cadena, polipastos eléctricos de cable, robustos polipastos eléctricos de cadena, polipastos eléctricos de carga media, polipastos eléctricos y polipastos eléctricos de cadena indeformable de Mumbai, India.
Sí, sí. Estoy interesado en el polipasto eléctrico de cadena Indef EH 2 SOLICITUD DE PRECIO Gracias por contactarnos. Precio del producto: Obtener el último precioDetalles del producto: MarcaIndefTrabajamos con el polipasto eléctrico de cadena Indef EH 2.
Kepro cadena polea Block’1 Ton cadena polea Block’10 Ton cadena polea Block’ Modelo M Triple engranaje recto cadena polea Blockview all’ Polipasto eléctrico’ Polipasto eléctrico de cadena’ Polipasto eléctrico de cable’ Polipasto eléctrico de cadena’ Polipasto eléctrico robusto de cadena’ Grúa industrial’ Grúas industriales’ Grúas de manipulación de materiales’ Grúa de pórtico de alta resistencia’ Grúa de la industria del acero EOT View all’ Eslingas de correas’

😶 Polipasto eléctrico con control remoto inalámbrico

Teniendo en cuenta los diversos requisitos de los clientes, ofrecemos a nuestros clientes una gama técnicamente avanzada de máquinas de cabestrante diesel que son conocidas por los clientes por su óptima calidad y su acabado perfecto. En la naturaleza, la calidad está garantizada y cumplen con normas y políticas industriales probadas. Para saber más se respetan…
Mini polipasto eléctrico, 200 V, Capacidad: 0-1 Ton Rs 8,000/Metric TonGet QuoteLiftmech Lifttmech Mini polipasto, Para Industrial Rs 8,000/Metric TonGet QuotePa-800 Mini polipasto, Para Industrial Rs 8,000/Metric TonGet QuotePa-800 Mini polipasto, Para Industrial Rs 8,000/Metric TonGet Quote
Puente Murlighar Way, parcela No 109 Cobertizo No 4, mahika Marg Manda Dungar, Murlidhar Weighbridge Street Ind Sector, Manda Dungar Main Road, GIDC, Rajkot – 360002, Dist. Gujarat TrustSEAL VerifiedVerified Exporter, Rajkot, Gujarat

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad