⭕Comprar polipasto electrico 100 kg Online

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor polipasto electrico 100 kg

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⚠️ Mini polipasto eléctrico precio

Nuestra colección ofrece polipastos de cable de los mejores fabricantes con un tamaño de carga de 100 a 500 kilogramos. Comprar polipastos de cable online | Polipastos para uso industrial y privado. La potencia de elevación de los polipastos es doble, es decir, de 200 a 1000 kilogramos, con un polipasto doble y una polea. El corazón de una polea no es más que una polea. De este modo, se puede utilizar la mecánica y, con la misma fuerza y el doble de distancia recorrida, se puede elevar el doble de carga. Si desea adquirir un polipasto, estaremos encantados de ayudarle a hacer su elección.
Polipasto eléctrico de cable: mover cargas con el polipasto de cable sin problemas¿Está buscando una forma de elevar y transferir cargas pesadas de forma segura y rápida? Entonces ha llegado al lugar adecuado. En cuanto a la instalación, la carga de elevación completa y la aplicación, estaremos encantados de asesorarle.
Los polipastos y ascensores de cable se distinguen por su carácter compacto y su eficacia de Black Motion, Warrior y Co. (230V). El color de la señal es normalmente amarillo, para que los empleados obtengan también el valor de su dinero. Con una tensión de 230V, todos los polipastos eléctricos funcionan. Gracias a un cable de acero de baja torsión, los aparatos no se tuercen. El manejo del polipasto es sencillo y seguro y está asistido por un mando a distancia con un interruptor de parada de emergencia (180 centímetros). Cuando se utiliza un cabrestante, este mando a distancia eléctrico mejora notablemente la protección. El motor se frena automáticamente en caso de interrupción del suministro eléctrico. La construcción es sencilla y fácil de manejar. En el techo, en un brazo giratorio o en la maquinaria, se puede instalar un polipasto para máquinas RAW. El interruptor de control está asegurado por el nivel de seguridad IP54 2, clase de aislamiento B. Los polipastos están encapsulados y recubiertos de polvo en una carcasa de aluminio fundido a presión de alta calidad. Además del propio polipasto de cable, se incluye en el volumen de suministro una polea con gancho de carga y pinza de muelle.

👇 ¿dónde comprar el mejor polipasto electrico 100 kg online?

Nuestra compañía, conocida como líder en la exportación y fabricación de mini polipastos eléctricos de cadena de 100kg en Zhengzhou, Henan, China, se encuentra construida con una estructura compacta, de eficiencia confiable, con la asistencia de nuestro equipo de expertos. Con una operación versátil, es fácil de montar. Elevación del motorPeso ligero y pequeño volumen de motor de alto rendimiento. La velocidad de rotación puede ser de hasta 3000r.m.p. Alto par de arranque y alto rendimiento en el uso de energía. La tasa de enlace eléctrico sostenido alcanza hasta el 60%, lo que puede satisfacer la demanda de manejo de alta frecuencia. Engranajes de reducciónDiseño de engranajes helicoidales, con alta eficiencia de transmisión y bajo ruido. Cadena de carburación de acero de aleación especial de alta resistencia. Superficie con tratamiento de galvanización. Resistente a la abrasión y anticorrosión. Elevado factor de seguridad.
Registrada en 2018, Henan Clescrane Device Co, Ltd. se ha hecho un nombre en la lista de los mejores proveedores de polipastos de cadena, polipastos manuales de cadena en China. La empresa proveedora tiene su sede en Zhengzhou, Henan, y es uno de los principales vendedores de los productos enumerados. Henan Clescrane System Co., Ltd. figura en la lista de vendedores comprobados de Trade India ofreciendo una calidad suprema de 100kg Mini Electric Chain Block Hoist, 2 Tons 3 Ton Monorail Electric Hoist Crane, etc. Para la más alta calidad de los productos y el servicio, comprar Polipasto de cadena, polipasto de cadena manual a granel de nosotros.

😀 ¿cuáles son el mejor polipasto electrico 100 kg?

Mini polipasto eléctrico, Capacidad: 300 kg a 5.624/ PiezaObtener último precioCapacidad: 300 kgAltura de elevación: 150 PiesLongitud de la pluma: 5 piesTipo de caja: Reducción 40:1Motor: 3 HP, 415 VRotación: 360 grados Leer más…
Mini polipasto eléctrico, Capacidad: 0-1 ton a 6,500/ UnidadObtener último precioCapacidad: 0-1 ton, 10-15 ton, 1-3 ton, 3-6 ton, 6-10 tonLongitud de cadena (metro): 0-2-, >10, 2-4-, 4-6-, 6-8, 8-10 Opción de carro: Con carro, Sin carroNos complace ser una de las entidades líderes en Mini Polipastos Eléctricos. Más información sobre las grúas para cargas pesadas…
Mini polipasto eléctrico de cable de acero CROSSBEE 500 kg, para la industria, Nombre/Número de modelo: PA500-7,700/PiezaObtener último precioCapacidad: 250-500 kgMarca: CROSSBEEUso/Aplicación: IndustrialNombre del modelo/número: PA500Caída: SINGLEFase: Simple Leer más…
Capacidad: 0-1 tonMarca: EZZILIFUso/Aplicación: RegularTipo de producto: HEAVYTrolley Opción: Sin TrolleyControl de voltaje: 220 VOLT Leer más… EZZILIFT Mini Polipasto Eléctrico Pesado, 220 Volt ⁇ 13,000/ PieceGet Latest Price

🔊 ¿sabes cuáles son el mejor polipasto electrico 100 kg?

Polipasto eléctrico Primotech 480 W 100 Kg 12 m / 200 Kg 6 m con polea. Motor eléctrico, monofásico. Carter en aleación de aluminio fundido a presión y cubierta de plástico para el ventilador. Cable trenzado de acero con tope de goma y gancho montado. Velocidad de elevación del cable: 10 m por minuto (cable simple) – 5 m por minuto (cable doble). Se suministra con una polea de carga doble y con material para montar el polipasto en el bastidor pivotante.
Aquí puede encontrar nuestras guías de productos y hojas de datos. Todos los documentos están disponibles en diferentes formatos en línea y listos para su descarga. Para aprender a utilizar muchos de nuestros artículos, puede descargar los manuales de forma gratuita.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad