👩Comprar polipastos electricos de ocasion Online

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores polipastos electricos de ocasion

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😂 Polipasto eléctrico de cadena ebay

Con sólo pulsar un botón, los polipastos eléctricos de cadena permiten la elevación rápida de cargas pesadas. Lifting Hoists Direct se especializa en el suministro de todas las herramientas de elevación eléctrica mejor anunciadas. También ofrecemos reparaciones, mantenimiento e inspecciones a través de nuestro equipo de ingenieros profesionales. Yale, Stahl, Demag y Gis son sólo algunos de los principales productores que podemos suministrar.
Encontrará polipastos eléctricos de cadena en abundancia si echa un vistazo a las categorías de nuestras marcas que aparecen arriba. Tenemos modelos con una gran variedad de capacidades de elevación disponibles. Desde un modesto polipasto eléctrico de 500 kg, hasta capacidades de peso muy superiores, el polipasto eléctrico de gama media de 1 tonelada. Incluso vienen con una variedad de alturas de elevación y caídas de cadena (las más utilizadas son las simples o las dobles). Los hay de una o dos velocidades, con control monofásico o trifásico, con sistemas de elevación de 110v y con sistemas de 240v. Para complementar su polipasto, también podemos suministrar un sistema de carro eléctrico.
Para ayudar a elevar y reducir cargas pesadas, un polipasto eléctrico de cadena puede utilizarse en una gran variedad de lugares. Algunos de los lugares en los que se suele utilizar este tipo de polipasto son: la navegación, la fabricación, los almacenes, los astilleros, los talleres de reparación de automóviles, las aplicaciones marítimas e incluso los servicios de emergencia. Para usos más infrecuentes, se suelen utilizar polipastos eléctricos de cadena. Esto puede ser para reducir el lavado de lámparas de araña o para levantar coches para mostrarlos en posición vertical en grandes eventos, sus posibilidades son infinitas.

🙈 Venta de polipastos usados

Equipos de elevación manuales, Equipos de elevación con protección EX, Polipastos eléctricos y opciones, Tecnología de grúas, Accesorios de elevación y transporte, Equipos de carga, Equipos de taller, Tornos de cable eléctricos, Tornos de tornillo sin fin neumáticos, Tornos de tornillo sin fin hidráulicos, Sonderwinden, Tornos de recuperación, Tornos de cable manuales, Equipos de bobinado, Tornos de control postventa,

🐺 Polipasto de cadena usado en venta craigslist

Equipos de elevación manuales, Equipos de elevación con protección EX, Polipastos eléctricos y opciones, Tecnología de grúas, Accesorios de elevación y transporte, Equipos de carga, Equipos de taller, Tornos de cable eléctricos, Tornos de tornillo sin fin neumáticos, Tornos de tornillo sin fin hidráulicos, Sonderwinden, Tornos de recuperación, Tornos de cable manuales, Equipos de bobinado, Tornos de control postventa,
¿Levantan cargas muchas veces al día en sus instalaciones de fabricación y, al trabajar con sus equipos de elevación, dan gran importancia a la eficiencia del proceso, la durabilidad y la seguridad en el lugar de trabajo? Si es así, estaremos encantados de asesorarle en la selección correcta de un polipasto eléctrico PLANETA aceptable, productos de calidad de una producción en serie versátil, diseñados de acuerdo con las últimas directivas sobre maquinaria de la CE. Construcción compacta, gran facilidad de mantenimiento y larga vida útil. Puede utilizarse como polipasto individual, montado en un carro o como polipasto de grúa para una gran variedad de aplicaciones de elevación. De serie, ofrecemos capacidades de carga de hasta 100 t. Los polipastos eléctricos PLANETA están en servicio en cualquier lugar donde la fiabilidad del sistema de grúa es un problema importante. En operaciones agotadoras de tres turnos en el sector del automóvil y otros sectores, en condiciones de polvo o agresividad química, para uso externo, en el sector del entretenimiento o en plantas de energía eólica para alturas y velocidades de elevación intensas. Desarrollado para los requisitos más exigentes como estándar:

🎖 Polipasto eléctrico de cadena de 1 tonelada usado en venta

Con la mayor lista del Reino Unido de unidades de cangrejo usadas, polipastos monorraíl y polipastos de cable de baja altura en el mercado actual, estamos orgullosos de ser uno de los distribuidores más exitosos de polipastos eléctricos de cable y cadena usados.
Nuestra gama incluye polipastos desde 250 kg hasta 50 toneladas (tenemos grúas de hasta 600 toneladas). Para asegurarnos de que nuestra imagen como los mejores no se vea empañada de ninguna manera, Crane Handling invierte sólo en polipastos y grúas usados de buena calidad, bien mantenidos y bastante envejecidos.
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más detalles y un presupuesto competitivo de un polipasto eléctrico de cable o cadena usado, que estará encantado de ayudarle con sus necesidades. Por favor, anímese a registrar su información con nosotros si no tenemos lo que está buscando en nuestra lista de existencias, ya que tenemos contactos muy fuertes dentro de la industria de las grúas usadas y siempre podemos encontrar una grúa apropiada para sus necesidades.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad