😊Comprar tractel electrico Online

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor tractel electrico

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤲 Número de teléfono de tractel

Establecido en 1941, TRACTEL® se hizo muy conocido cuando consiguieron una licencia para el polipasto TIRFOR® (una máquina de tracción y elevación que funciona con un cable de acero que pasa a través de la máquina). El polipasto TIRFOR® fue un gran avance en esa época, ya que facilitaba mucho las maniobras de los diferentes estilos de carga.
TRACTEL® nunca ha dejado de desarrollar TIRFOR®, y las diferentes patentes son un testimonio de los avances realizados a lo largo del tiempo en aplicaciones prácticas e industriales. En 1975, con la invención del polipasto TIRAKTM, llegó una nueva generación de polipastos motorizados. Hoy en día, gracias a los polipastos TIRFOR® y TIRAKTM, el grupo TRACTEL® se ha convertido en el líder mundial tanto en la fabricación de polipastos manuales de cable como en la fabricación de polipastos de tracción eléctrica para andamios suspendidos. TRACTEL® es también el líder mundial en la fabricación de máquinas de acceso permanente y en la construcción de plataformas de reparación de fachadas.
En los años 80, también se produjeron avances con el lanzamiento de varios dinamómetros de visualización digital con una capacidad máxima de 250 toneladas, todos bajo la marca DYNAFORTM. En los años 90, la empresa TRACTEL® se introdujo con éxito en el mercado de los equipos de protección de altura y se convirtió en líder mundial en este ámbito gracias a sus conocimientos de ingeniería mecánica.

👉 Tractel canada

Comunicación: respuesta rápida a las preguntas de los compradores y seguimiento Conducta: cortesía en la comunicación con los compradores Bienes y servicios de buena calidad según el compromiso Experiencia: entrega puntual, apoyo posventa y resolución de consultas
Fundada en 1964, Tractel Trifor India Pvt. Electric Wire Rope Hoist, Eot Crane, Jib Cranes, Pulling And Raising Unit, Ratchet Lever Hoist, Chain Pulley Block, Gantry And Goliath Cranes etc., Ltd. se ha convertido en una empresa de confianza y ha sido pionera en la industria al ofrecer una calidad óptima. Estamos donde nuestros clientes quieren que estemos, bajo la valiosa guía del Sr. Manish Brahmachary.

📢 Tractel uae

La familia de elevadores de personal y material Falcon H48 proporciona un dispositivo de transporte de alcance medio, versátil y actualizable con una espaciosa jaula de elevación de hasta 200 m de altura para materiales y personas. El robusto mástil H48 se instala en una estación terrestre segura y puede montarse cómodamente con la ayuda de una grúa o con una grúa de montaje de mástil opcional a mano.
La variante más pequeña de nuestra familia de elevadores de personal y materiales Falcon H48 es el elevador FALCON SC1432. Su capacidad de elevación es de 1400 kg o 17 personas con una velocidad de elevación de 36 m/min. La altura máxima de elevación del mástil anclado es de 200 m, la altura más alta es posible a petición.

📖 Lavado de ventanas del tractel

Para los usuarios de equipos de andamiaje suspendido, el mejor elevador para cualquier lugar de trabajo es un polipasto eléctrico que proporcione una energía segura y fiable con la capacidad necesaria y que además sea rentable. Los polipastos eléctricos de Tractel® están diseñados para proporcionar años de funcionamiento sin problemas en cualquier lugar de trabajo, lo que los convierte en el polipasto eléctrico preferido.
Los polipastos de tracción Tirak® X-Series y T-Series ofrecen varias características exclusivas. Estos polipastos utilizan un sistema de tracción patentado con un cable que pasa completamente a través de la máquina. El cable dentro de la propia máquina será almacenado por otros polipastos. Para este propósito, de 30 a 1.200 pies e incluso más alto, este mismo polipasto puede ser usado para cualquier trabajo. Los elevadores Tirak® están destinados a ser utilizados en todo tipo de andamiaje suspendido, incluyendo escenarios de columpio, jaulas de trabajo y sillas de bosun. Elija entre motores eléctricos (110, 220 o de doble voltaje) o motores neumáticos de alto rendimiento que van de 700 a 1.500 libras.
Con la protección del consumidor en mente, se han desarrollado los Polipastos Eléctricos Tractel® – Tirak®. Un freno secundario Blocstop BSO 500 se fija como equipamiento estándar en los polipastos Tirak® para situaciones de emergencia. Para facilitar la operación e inspección, el BSO 500 se monta externamente. Incluso si se pierde la energía, un freno centrífugo mecánico permite un descenso controlado. Este papel reduce la dependencia de los componentes de mitigación de emergencias eléctricas. Un freno híbrido para un sistema de cable doble es el Blocstop BS/BSO 500. En el caso de un fallo del cable primario, este atributo actúa como seguridad de reserva.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad