Como poner un enchufe de tres cables

Para empezar con esta simple labor, la primera cosa que tienes que realizar es dividir ámbas mitades de la tapa de plástico. Para realizar esto, va a deber girar el tornillo exterior en sentido antihorario.

Tras dividir el enchufe en 2, va a deber eliminar el espaciador del cable y el pasacables y dejarlos a un lado. Más allá de que posiblemente ciertos de estos elementos no estén presentes dentro del enchufe, los dos son escenciales en el momento de eludir cortes en el cable por tirones.

Tomas de incrustrar

Son la enorme mayoría de las que se montan y son las mucho más comunes. Los logramos hallar en casas, shoppings y también industrias

Este género de enchufes se nutren a través de cañerías o conductos empotrados en la pared. Estos son los mucho más aconsejables, en tanto que una vez montados y bien fijados dentro de las paredes quedan considerablemente más estéticos, seguramente si no hay inconvenientes con ellos pasan varios años sin precisar manipularlos

Etapa de instalación de enchufe pasito a pasito

Al mudar el mecanismo viejo por el nuevo, el paso inicial es apagar la luz general de la vivienda para eludir cualquier peligro de descarga eléctrica. En consecuencia, es requisito mudar a lo largo del día para tener la visibilidad precisa merced a la luz del sol.

Ahora se especifican los procedimientos que se deben llevar a cabo para la instalación.

¿Qué es el positivo y el negativo de un enchufe?

Un enchufe es una parte de hardware que se conecta a un tomacorriente y deja que la electricidad se mueva por medio de él hacia un dispositivo. Los enchufes tienen múltiples terminaciones, que se amoldan a diversos tipos de tomas de corriente. Ciertos enchufes asimismo tienen interruptores incorporados, que le dejan supervisar el fluído de energía.

Los complementos tienen una pluralidad de usos. Se tienen la posibilidad de emplear para conectar lámparas, ventiladores, televisores y otros gadgets eléctricos a la energía. Asimismo se tienen la posibilidad de utilizar para conectar electrodomésticos a cables de extensión o adaptadores, lo que les deja trabajar en tomas de distintas tamaños y formas.

Monte un accesorio de bayoneta tradicional

  • Retire el accesorio de bayoneta (llamado Swan), aquí en plástico blanco (asimismo hay uno en latón), desenroscando la parte posterior de la base.
  • Asegure la base del enchufe al cable de nutrición antes de llevar a cabo cualquier otra cosa (olvidarlo significa tener que regresar a construir todo).
  • Retire el radical del cable eléctrico con un hilo conductor o un cuchillo de electricista.
  • Enlace los cables a los plataformas de la placa y gire los tornillos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir