Sacar un enchufe de un punto de luz

Eliminar el enchufe de una lámpara puede parecer bien difícil, en especial si no hizo este género de trabajo antes. Este producto le mostrará los pasos precisos para efectuar este trabajo sin inconvenientes.

Primero debes desconectar la electricidad antes de tocar el enchufe, en tanto que andas haciendo un trabajo con electricidad. Si es requisito, desconecte la nutrición de la caja de fusibles.

Monta el tomacorriente exterior en la pared

O sea para desalentar la utilización de cables de extensión y fué un requisito estándar a lo largo de décadas.

Abre el enchufe del que obtendrás electricidad

El orificio va a ser mucho mayor que el orificio en las gargantas; Marca siempre y en todo momento un centímetro plus en todos y cada lado. O sea para desalentar la utilización de cables de extensión y fué un requisito estándar a lo largo de décadas. El almacenaje o la entrada técnica son precisos para hacer informaciones de usuario para mandar avisos o seguir al usuario en una página o en distintas websites con objetivos de marketing relacionados. Almacenaje o insumo técnico usado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la intención legítima de guardar opciones no pedidas por el suscriptor o usuario. Además de esto, el código pide un receptáculo cada 12 pies y 6 pies desde la puerta de una vivienda.

Contemplar todas y cada una de las cajas de mecanismos o conexiones y el resto de ranuras fabricadas de esta manera. Pasar con la llana o espátula ancha hasta el momento en que toda la pared quede lisa. Empieza poniendo pasta en el orificio de la caja de empalme o caja de mecanismo novedosa que hiciste, así el tubo soportará mejor. Cables que van al interruptor, que probablemente sean de 1,5 mm2. Hablamos de un escaparate para multiplicar las cajas de distribución en una región de trabajo. Semeja que creó un cortocircuito al conectar los cables vivo y neutral juntos.

Paso 2

En el momento en que hayas marcado la colocación, la canaleta según el tamaño de cada tramo; retire el papel asegurador; y pégalo de forma directa a las fabricantes.

Ahora, efectuar los orificios precisos en la pared para anclar el zócalo. Haz asimismo un orificio o ranura en el zócalo a fin de que sea mucho más simple que salgan los cables.

Instalación de novedosas tomas exteriores

Si se escapa de factoría, hay métodos menos violentos y relevantemente mucho más fáciles para eliminar un cable de una toma que existe y poner otra toma agregada donde nos convenga sin llevar a cabo ranuras en la pared. Conectas todos y cada uno de los cables por color, esto es, tienes que tener 3 negros, 3 azules y 3 verde-amarillo. Para ponerlos en las abrazaderas, mídalos apropiadamente a fin de que no sobresalgan ni hacia adelante ni hacia atrás.

Recuerde que cualquier trabajo que implique electricidad debe apagar la luz para lograr hacerlo con calma y seguridad. Si quiere añadir nuevos enchufes en una habitación o mudar la localización de los que ya están, no debe lidiar con proyectos complicados. Hay comunidades donde el espacio de almacenaje es tuyo y pagas tu luz. Por poner un ejemplo donde yo vivo en este momento teneis la luz como en el hogar y como múltiples vecinos disponemos nevera abajo a fin de que en el momento en que sea la hora de bajar a por algo que no esta, tengamos la posibilidad subir con este frio. En este momento es el instante de abrir la toma de corriente exterior con un destornillador. En el momento en que lo sacas semeja un cubo cerrado, pero solamente abrir la tapa te vas a encontrar con 2 tornillos, que debes eliminar con un destornillador y abrir la caja.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir