Equipo de placas solares para una vivienda

Los sistemas solares fotovoltaicos para compañías demostraron ser rentables y contribuir a achicar las facturas de electricidad. Nuestras instalaciones por toda España nos prueban que la energía del sol es la medida mucho más eficiente para achicar tu factura de la luz cada mes. ¿De qué forma marcha un sistema de energía del sol en una compañía?

El sistema fotovoltaico está conformado por cuadros solares y un inversor (o mucho más según la situacion). Los cuadros fotovoltaicos transforman la radiación del sol en corriente eléctrica continua, que más tarde se transforma en corriente alterna. Este desarrollo se efectúa a través del inversor fotovoltaico y se utiliza para abastecer el consumo del sistema al que está conectado.

Índice

  • De qué forma marchan los cuadros solares en una vivienda
  • Precio de los cuadros solares en una casa unifamiliar
  • Provecho de disponer cuadros solares en tu hogar
  • Obtener cuadros solares en línea en Atersa Shop
  • Otros productos de Atersa que te tienen la posibilidad de atraer:
    • ¿De qué forma calculo Cuántos cuadros de energía del sol necesito para mi casa
    • ¿De qué forma se consigue energía del sol
    • Pasos por efectuar una instalación de autoconsumo en el hogar

Estudiar antes el kit del sol y ahorrar en la factura de la luz

Sí, la calidad y los kits solares adecuadamente instalados dejan -porcentajes de consumo hasta el 70%. Esto va a depender de múltiples factores y de la calidad de los elementos. Por este motivo es esencial contratar los servicios de una compañía con experiencia en plantas de autoconsumo.

Para conseguir el máximo desempeño de un sistema fotovoltaico en una casa es requisito efectuar un óptimo estudio inicial. Conociendo el consumo medio frecuente, la capacidad contratada, los hábitos de consumo energético y las opciones infraestructurales de la vivienda, es viable proponer una instalación que ofrezca el más destacable desempeño siendo productivo.

Si estoy fuera de casa a lo largo del día, ¿es bueno disponer cuadros solares?

Nuestra experiencia acredita que sí; Si trabajas todo el día y llegas a casa al atardecer o aun después, solo precisas mover los patrones de consumo del periodo posterior a las horas solares a este.

¿De qué manera se puede realizar esto? Hoy día hay una enorme oferta en domótica, lo que nos posibilita poder administrar, mediante gadgets móviles inteligentes, el desempeño de cualquier consumo, en la curva de producción del sol.

Deja un comentario