✌️Comprar compas profesional Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores compas profesional

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👂 Empatía y compasión en el lugar de trabajo

La literatura emergente explica algunos de los fuertes peajes a los que se enfrentan los profesionales de la salud cuando hacen frente a las persistentes pérdidas de los pacientes. Cada paciente y familia tiene necesidades especiales (físicas, psicológicas, sociales y espirituales) y requiere un tratamiento experto para el final de la vida, y esta intensidad de necesidad pone a las enfermeras en riesgo de fatiga de la compasión profesional (PCF).
Los riesgos de desarrollar FPC fueron comprendidos por los seis participantes, y uno de ellos experimentó específicamente FPC en el momento de la entrevista. Se identificaron los signos y síntomas y se abordaron los métodos para prevenir y aliviar la FPC.
Para las enfermeras que ofrecen cuidados paliativos y de hospicio durante largos períodos de tiempo, hay claras implicaciones para la salud física y mental. Es necesario seguir investigando la naturaleza del problema, las causas específicas y las estrategias para afrontarlo.

📙 Ejemplos de compasión en el trabajo

Katie Krawczyk Katie se graduó en la Academia Innovadora Montessori (CMA), una escuela pública Montessori en Southgate, Michigan, donde pasó 10 años de su educación de preescolar a 8º grado. Actualmente es estudiante de matemáticas y educación secundaria en la Universidad Madonna de Livonia, Michigan, donde está estudiando para obtener un título. Aunque lleva más de seis años graduada en el programa Montessori, aprecia las habilidades y experiencias que aprendió en una escuela pública Montessori durante esos años de formación. Le encanta dar clases de natación en su tiempo libre, ver películas y espera explorar el mundo algún día.
RespuestaUn buen puesto, a veces las soluciones son simples. Creo que cuanto menos armonía interna tengas, menos empatía y compasión te faltará. Esto se aplica a ti y a los demás. Agregar tu comentario Cancelar respuesta Tu dirección de correo electrónico no será revelada.
4604Mes de la elección del archivo 4604Blog Abril 2019 (2) Marzo 2019 (2) Enero 2019 (2) Diciembre 2018 (1) Noviembre 2018 (2) Octubre 2018 (3) Septiembre 2018 (1) Agosto 2018 (2) Julio 2018 (2) Mayo 2018 (2) Abril 2018 (2) Marzo 2018 (2) Enero 2018 (2) Enero 2018 (2) Diciembre 2017 (2) Noviembre 2017 (2) Octubre 2017 (2) Septiembre 2017 (2) Agosto 2017 (3) Julio 2017 (2) Enero 2018 (2) Enero 2018 (2)

🥳 La compasión en los negocios

Si está siguiendo la ruta de la unidad a la DPC y el contenido es importante para sus necesidades de aprendizaje y desarrollo, el estudio de este artículo técnico y la respuesta a las preguntas relacionadas pueden contar para su DPC verificable. Una hora de aprendizaje equivale a una unidad de DPC. Al asignar sus propias unidades de DPC, le recomendamos que utilice esto como referencia.
En el lugar de trabajo, el concepto de compasión puede parecer irrelevante o incluso incompatible con la gestión de un negocio. Las investigaciones, sin embargo, sugieren que mostrar compasión puede disminuir el estrés y aumentar el rendimiento, tanto en los demás como en nosotros mismos.
La compasión es ampliamente concebida por los psicólogos como una sensibilidad al sufrimiento de otro, que motiva la acción real de ayudar. Más precisamente, en la Universidad de Sussex, los académicos dirigidos por Clara Strauss consideraron que la compasión tiene cinco elementos:
Como resultado de los problemas en el lugar de trabajo, incluyendo altas cargas de trabajo, retrasos en los proyectos, clientes desafiantes, colegas difíciles, sentimientos de confusión, etc., las personas pueden experimentar angustia. Sin embargo, la vida se enfrenta a menudo a problemas como la enfermedad, la tristeza o desastres como el terrorismo, los desastres naturales o las pandemias.

😏 Compasión en equipos

Consistía en detalles de los antecedentes que incluían la edad, el sexo, la situación de las relaciones, el número de hijos, el nivel de educación, la ocupación, la duración del servicio, las horas de trabajo por semana, el tipo de contrato de empleo, el nivel de ingresos, el número de vacaciones tomadas en el último año, el nivel de comodidad financiera declarado por los propios interesados, el número de licencias por enfermedad en el último año, la frecuencia del ejercicio y la frecuencia de las licencias por razones de salud en el último año.
En cada una de las seis subescalas del presente estudio, el alfa de Cronbach oscilaba entre lo cuestionable ( 0,66 para la Humanidad Común, 0,69 para la Concienciación, 0,72 para el Autojuicio y 0,73 para la Sobreidentificación) y lo apropiado ( 0,77 para el Aislamiento y 0,82 para la Autocomplacencia). Sin embargo, para la escala completa (alfa = 0,88), y para los elementos negativos y positivos, encontramos una fuerte fiabilidad interna. Esos valores eran algo inferiores a los comunicados por Neff (2003b).
Esta es una lista de cambios de vida establecida después de un análisis de las escalas de eventos de vida actuales (por ejemplo, eventos de vida traumática de Holmes y Rahe, Holmes y Rahe 1967) y entrevistas con personal y residentes de centros médicos en Beirut para otro estudio en curso de Zeinoun y otros (en curso). La lista incluye 26 eventos de vida específicos de estudiantes y empleados que viven y trabajan en Beirut que están correlacionados con el estrés positivo y negativo. Los participantes seleccionan si han presenciado el evento en los últimos 3 meses (Sí/No) o dicen que no están protegidos por el evento (No se aplica a mí). Al sumar todas las cosas avaladas, la escala se califica para crear una puntuación continua acumulativa que va de 0 a 26. La razón para usar la escala es doble: (1) analizar el nivel de estrés registrado en nuestro estudio, y medirlo en relación con las puntuaciones de agotamiento, nos permitiría distinguir si el agotamiento en el trabajo y los acontecimientos estresantes de la vida están vinculados, y (2) conocer los factores estresantes más comúnmente reportados informará a futuros estudios sobre qué factores considerar cuando se planifiquen las intervenciones para el agotamiento que tienen lugar

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad