En lo que se refiere a sus peculiaridades, esta estufa mide 25 x 14,5 x 16,5 cm, un tamaño ideal para lograr trasladarla con comodidad de una estancia a otra. Además de esto, tiene un asa que posibilita bastante su transporte y es muy sólido, con lo que el espacio no va a ser un inconveniente en el momento de ponerlo.
Este radiador tiene una capacidad bastante alta que tenemos la posibilidad de regular en 2 situaciones diferentes y nos deja calentar cualquier estancia de entre 15 y 19 m2. Por otra parte, tiene un display digital que nos deja supervisar la temperatura y asimismo modificar el temporizador que lo sostendrá encendido hasta por 8 horas si es requisito.
Selector de capacidad
Le deja mudar la capacidad (por poner un ejemplo, de 2000 W a 1000 W) y puede asistirlo a ahorrar electricidad en el momento en que no requiere generar tanto calor.
Es el mecanismo que deja medir la temperatura y apagar de forma automática la calefacción en el momento en que se consigue la temperatura programada. Esto impide el sobrecalentamiento del ámbito y el gasto de sobra de lo preciso.
Virtudes de un radiador cerámico
- Se calientan en escaso tiempo. Merced a su tecnología cerámica se calientan en escaso tiempo, creando entornos mucho más agradables solamente encenderlos.
- Diseño sólido. Ya que son pequeños y de tamaño sólido, son simples de llevar a cualquier parte.
- Limpia. Son sostenibles por el hecho de que marchan con energía eléctrica y no usan gases ni comburentes. Además de esto, se impide la inhalación de substancias tóxicas para la salud.
- Económico. Si equiparamos con otros calentadores eléctricos, son mucho más económicos y entregan distintas calentadores.
- Eficacia. Merced a su eficaz tecnología térmica y cerámica, consumen menos energía que otro género de calentadores.
- Seguro. Dan una mayor seguridad para toda la familia, en tanto que las placas de cerámica se calientan sin que el calor se trasfiera a la estructura, reduciendo el peligro de quemaduras al tocarlas. Asimismo tiene protección contra vuelcos y sobrecalentamiento.
- Si el ventilador se daña, el dispositivo se sobrecalentará velozmente y dejará de marchar.
- Puede ocasionar fragancia gracias a los elementos cerámicos tanto en el momento en que se prende por vez primera como en el momento en que le entra polvo.
- Se enfría mucho más veloz en comparación con otros géneros de calentadores (como los calentadores de aceite) en el momento en que están desconectados.
Seguridad
En lo que se refiere a la seguridad, este radiador tiene una protección contra sobrecalentamiento y un sistema antivuelco, que en los dos casos apaga el dispositivo para eludir accidentes.
Lo que no me acaba de seducir es que la reja de adelante que es de metal se excita bastante con lo que si tienes pequeños es preferible sostenerla fuera de su alcance por el hecho de que si la tocan se queman.