🙀Comprar gafas protectoras odontologia Online

No products found.

Las mejores gafas protectoras odontologia

Última actualización el 2021-01-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔶 Gafas de protección

Cuando se administra un tratamiento a cualquier paciente, se deben seguir las precauciones estándar. Las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sugieren que los pacientes usen gafas protectoras durante todas las operaciones dentales que puedan provocar salpicaduras de sangre u otros fluidos corporales.
La regla recomendada cuando se trata de suministrar a los pacientes gafas protectoras es “el paciente se pone primero y se quita después”, lo que significa que inmediatamente después de sentarse en el sillón dental, el paciente debe donar gafas protectoras y que éstas deben permanecer en su lugar hasta que el paciente esté listo para salir de la operación. Aquí hay algunos simples recordatorios de los protocolos de lentes apropiados de la práctica dental.
Sí, como sus propios lentes no proporcionan una protección adecuada contra salpicaduras o salpicaduras, los pacientes con gafas de prescripción requieren lentes protectores. Si el paciente se resiste y dice que sus gafas tienen una cobertura adecuada, infórmele que ha elegido específicamente las gafas de seguridad utilizadas en su consulta porque se ajustan cómodamente a las gafas graduadas.

📑 Gafas de seguridad para pacientes dentales

Para todos los operadores dentales, el equipo de protección personal (PPE) es ahora reconocido como una necesidad importante. Para evitar la exposición a la sangre y otros materiales potencialmente contagiosos, la protección de la piel, las membranas mucosas de los ojos, la nariz y la boca debe considerarse ahora obligatoria.
También se sabe que al utilizar piezas de mano, escarificadores ultrasónicos y jeringas de agua, el efecto de rociado de “aerosol” también puede resultar peligroso, al igual que el uso de lámparas de curado dental que generan una irradiación tóxica. Tanto para los operarios como para los pacientes, todas estas áreas de peligro necesitan un grado de seguridad ocular adecuado.
Fundada en 1997, Univet se especializa en la fabricación de gafas protectoras y lentes dentales de alta calidad para las industrias médica y dental. La evidente invención y el estilo de diseño de Univet ha logrado crear una tentadora colección de gafas de seguridad que se adaptará a casi todos los procedimientos dentales.
Las gafas de seguridad vienen en un número de diferentes tipos, y se incluyen algunas características muy singulares. Se asigna un código numérico para cada tipo, y todos los tipos utilizan un diseño envolvente para proporcionar la máxima protección.

👉 Gafas de seguridad dental amazon

En casi todas sus actividades, sus ojos son críticos, y como los ojos sólo llegan a un cliente con un juego, se merecen todo el cuidado y la seguridad que pueda ofrecerles. Para proteger los ojos que son tan importantes para tu felicidad y bienestar, ¿qué acciones puedes tomar?
Si existe la posibilidad de que entren partículas voladoras, polvo o líquidos tóxicos en tus ojos, lo más importante que puedes hacer es usar la protección ocular que necesitamos. Muchos de los que usan gafas pueden creer que éstas proporcionan una amplia protección contra cualquier peligro ocular que puedan encontrar. Una vez más, ¡piensen! Los lentes estándar tienden a fracturarse más rápidamente con el contacto. Las lentes de seguridad pueden romperse, pero se requiere un impacto mucho mayor.
Se han desarrollado varios tipos de equipos de protección ocular, incluyendo gafas de seguridad, gafas protectoras y protectores de cara completa. Según la forma de su función, sus usos varían. Por eso la OSHA necesita evaluar los peligros únicos de un lugar de trabajo para evaluar los tipos de equipo de protección requeridos.

🧔 Gafas de seguridad médicas

Las lesiones faciales son muy comunes en el lugar de trabajo. El Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) ha confirmado que alrededor de 2.000 empleados estadounidenses sufren lesiones oculares relacionadas con el trabajo que requieren atención médica todos los días. Sin embargo, los asesores de seguridad y los cirujanos oculares coinciden en que una protección ocular adecuada puede haber minimizado la incidencia o incluso haber evitado el 90% de estas lesiones oculares.
Los productos químicos u objetos extraños en el ojo y los cortes o rasguños en la córnea pueden provocar lesiones oculares comunes en el trabajo. Otras causas de lesiones son las salpicaduras de grasa y aceite, las quemaduras de vapor, la exposición a la radiación ultravioleta o infrarroja y las astillas de madera o metal que vuelan.
Además, por el contacto con los ojos, los trabajadores de la salud, el personal de laboratorio y de limpieza y otros trabajadores pueden correr el riesgo de contraer enfermedades infecciosas. Como resultado de la exposición directa a salpicaduras de sangre, gotas respiratorias producidas al toser, o al tocar los ojos con dedos u otros objetos infectados, algunas enfermedades infecciosas pueden transmitirse a través de las membranas mucosas del ojo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad