💨Comprar pantalla protectora facial Online

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor pantalla protectora facial

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👋 Venta de mascarillas

Las mascarillas pueden no ser apropiadas cuando esté solo o con otras personas que vivan en su casa. Sin embargo, cuando se está en público, algunos lugares pueden tener mandatos de uso de máscaras, por favor busque las regulaciones en su localidad.
Para ciertas personas con trastornos sensoriales, cognitivos o de comportamiento, llevar máscaras puede ser difícil. No deben llevarla si no están dispuestos a usar una máscara correctamente o no la soportan, y deben tenerse en cuenta las modificaciones y alternativas.
En los casos en los que la mascarilla pueda mojarse o ensuciarse, se puede preferir el uso de mascarillas desechables. Al igual que con las mascarillas de tela, sin huecos laterales amplios, asegúrese de que la mascarilla desechable se ajuste bien a la cara y cubra totalmente la nariz y la boca. Si hay que ajustar una mascarilla sucia o mojada, lleve más mascarillas desechables.
No utilice máscaras para cirugía ni respiradores destinados al personal sanitario. Actualmente, para evitar la escasez de existencias, las mascarillas quirúrgicas y los respiradores son equipos esenciales que deben reservarse para el personal sanitario y otros equipos de primera intervención.

😙 Precio de las pantallas faciales

Una pantalla facial, un dispositivo de equipo de protección personal (EPP), tiene como objetivo proteger toda la cara (o parte de ella) del usuario contra riesgos como objetos voladores y restos de la carretera, salpicaduras químicas (en laboratorios o en la industria) o materiales potencialmente infecciosos (en entornos médicos y de laboratorio).
Estos escudos son para la defensa contra partículas de alta velocidad y deben resistir el impacto de una bola de acero con un diámetro nominal de 6 mm, golpeando los oculares y la protección lateral a la velocidad indicada.
Los protectores faciales se fabrican mediante dos técnicas: extrusión y moldeo por inyección. Los protectores faciales cortados a partir de láminas de extrusión tienen mejor resistencia al impacto que los moldeados por inyección, ya que las láminas de extrusión están hechas de gránulos de plástico de alto peso molecular, mientras que en el moldeado por inyección se utilizan gránulos de plástico de menor peso molecular, que proporcionan la propiedad de moldeado por inyección necesaria para un mejor flujo de la masa fundida. Por ejemplo, incluso las pantallas frontales de 0,8 mm de grosor fabricadas con láminas de policarbonato de extrusión pueden soportar el impacto de una bola de acero de 6 mm de diámetro nominal que se desplace a una velocidad de 120 m/s (norma europea, seguridad de partículas de alta velocidad – impacto de energía media), mientras que las pantallas frontales de moldeo por inyección deben tener un grosor de al menos 1,5 mm para soportar el mismo impacto. Pero el moldeo por inyección puede proporcionar una forma más compleja que la extrusión.

🙊 Pantalla facial médica

En una factura de HAHN + KOLB, en un albarán o en una confirmación de pedido, puede encontrar su número de cliente. En la primera pestaña, en la esquina superior derecha, se mostrará. Por favor, llame a nuestra línea de servicio al +49 (0) 7141 498-5050 si no tiene ninguno de estos papeles de HAHN+KOLB. Nos encontrará de 7:30 a 17:00 horas de lunes a jueves, y de 7:30 a 16:30 horas los viernes (no en días festivos).
¿Aún no es cliente de HAHN+KOLB? Con unas sencillas medidas, puede registrarse en línea. Tendrá acceso a todas las tarifas hasta que se haya registrado correctamente y podrá realizar un pedido. Pulse sobre “Registrarse ahora”.
Una vez que se haya registrado correctamente en la tienda online de HAHN+KOLB, recibirá su número de socio junto con sus datos de acceso a través de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que mencionó en el formulario de registro. También puede ponerse en contacto con su jefe de ventas. Por favor, llame a nuestra línea de servicio al +49 (0) 7141 498-5050 si no dispone de estos datos.
Nuestro número de artículo de 8 dígitos está ordenado en muchos lugares de la siguiente manera: los primeros 5 dígitos = material no . / Nº de artículo . + las 3 últimas cifras = medidas / diámetro / nº de artículo. Por ejemplo, 3x5x50mm primeros 5 dígitos fresas de metal duro 16851 + últimos 3 puntos 050 nº de artículo: 1685105050

🐯 Gafas de protección facial

Sólo un experto debe utilizar estas instrucciones de fabricación. La fabricación de los protectores faciales requiere experiencia técnica en fabricación y diseño, y sólo puede ser realizada en una fábrica por ingenieros o maquinistas profesionales.
Todas las técnicas posibles para fabricar las pantallas faciales, las bandas para la frente y los cinturones de silicona son el corte por láser, el troquelado, el chorro de agua y la cuchilla de arrastre. También pueden ser adecuados otros métodos de corte en 2D.
Descargo de responsabilidad: Está destinado a ser usado de acuerdo con los requisitos de su organización con el equipo de protección personal. Esta sustancia no ha sido revisada ni certificada para la prevención o reducción de infecciones y no incluye la filtración de partículas. No está destinado a ser utilizado en entornos quirúrgicos. No se ha realizado ninguna desinfección o lavado de este producto. Con no estéril. Detener la exposición a altas temperaturas. No debe compartirse con otras personas. Este producto fue probado para ser compatible con los productos químicos tradicionales para la limpieza.
Esta sustancia no ha sido autorizada o permitida por la FDA. El producto ha sido aprobado bajo la EUA por la FDA para su uso como equipo de protección personal por parte de los profesionales sanitarios. Este producto se aprobará únicamente mientras dure la declaración de que existen circunstancias que justifican una autorización de uso de emergencia de acuerdo con la Sección 564(b)(1) de la Ley, 21 USC 360bbb-3(b)(1), a menos que la autorización haya sido terminada o cancelada antes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad