💘Comprar pantallas de proteccion Online

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores pantallas de proteccion

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔔 Pantallas de distanciamiento social

El bienestar de nuestros empleados y clientes es de la más alta prioridad y seguimos estrictas medidas de distanciamiento social así como todas las instrucciones del gobierno. Cerraremos el 23 de diciembre y reabriremos el 4 de enero de 2021.
Cada pantalla se suministra con 2 patas de apoyo que permiten que las pantallas sean independientes, encintadas (con cinta de doble cara) o atornilladas a la mayoría de las superficies, que son completamente transparentes y hechas de material transparente ligero (5 mm).
En muchas aplicaciones, todas nuestras pantallas se utilizan, ya sea para pequeñas tiendas a supermercados, carnicerías y verdulerías, son una forma flexible de protegerlas. El diseño modular ayuda a proteger a los empleados en sus oficinas, recepciones, salas de exposiciones e instalaciones de producción y almacenamiento.

❇ Pantallas protectoras para la venta al por menor

Proteja a los clientes, empleados y visitantes y construya la paz mental con pantallas personalizadasSignos para el mañana, para ayudarle a observar la distancia social, se pueden hacer pantallas de seguridad de plástico transparente. Estas ventanas, también conocidas como protectores contra estornudos, crean un escudo físico contra la tos, los estornudos y otras amenazas, proporcionando una atmósfera de transacción más segura para los trabajadores, clientes y visitantes.
Estas pantallas, incluyendo la adición de gráficos o texto, se producen a medida para adaptarse a sus necesidades. Incluyen mensajes personalizados como “Por favor, no toque ni se apoye en el escudo”, y colocan varias pantallas contiguas para crear una barrera de seguridad totalmente envolvente.
Estas pantallas de seguridad pueden utilizarse en una variedad de entornos comerciales, como tiendas de venta al por menor, tiendas de comestibles, oficinas, hospitales y consultorios médicos, bancos, servicios profesionales, restaurantes, spas, salones, bares y más.
Para las empresas de la región de Middle River, MD, que buscan guardias de seguridad para estornudar, Signs By Tomorrow está aquí para las empresas de Middle River, MD. Estos protectores de estornudos son la elección perfecta para proteger a los clientes y empleados de la propagación de infecciones virales. Con los protectores de estornudos hechos por Signs By Tomorrow, importantes empresas en Middle River, MD, estarán a salvo. Estamos listos para ayudar a las empresas y a sus clientes a mantenerse seguros en estos tr tr tr tr tr tr

🤲 Pantallas de plástico de pie libre

Las pantallas de protección y los protectores contra estornudos ayudan a proporcionar protección contra la transmisión de virus a los empleados, clientes y visitantes. Pantallas de oficina, pantallas de estornudo para mostradores, protectores de estornudo colgantes, divisores de oficina independientes y más son nuestra amplia gama de pantallas de protección. Más información…
Ofrecemos pantallas de protección antivirus rentables para combatir los riesgos de infección que son asequibles incluso cuando los presupuestos están limitados por las presiones económicas de la situación actual. Dependiendo de la ubicación, las pantallas de protección contra estornudos, las pantallas de perspex y las pantallas de protección pueden adoptar varias formas, por ejemplo, las pantallas de distanciamiento social para bares y oficinas son diferentes de las pantallas de estornudos para tiendas y comercios
Pantallas de protección suspendidas: es fácil suspender las pantallas de protección de la mayoría de los tipos de techos. En cajas, barras de clavos y cualquier situación en la que se necesite crear un espacio variable entre la pantalla y el tablero de la mesa, las pantallas colgantes pueden ofrecer una buena solución.
Pantallas de protección para mostrador: pantallas de protección contra estornudos para configuraciones de oficina de escritorio de banco para colocarse en un mostrador, en la recepción o como divisor de mesa. Ofrecemos abrazaderas para ajustar escritorios y mesas con pantallas de perspectiva.

🤓 Pantallas de plexiglás para escritorios

La partición L2 de Rosconi ayuda tanto a la división del espacio completo de la oficina como a los pequeños nichos de trabajo. Las paredes se pueden arreglar rápidamente gracias a las tiras de velcro autoadhesivas, y también se incluyen tornillos si es necesario para una mayor rigidez. Cubiertas de tela a juego, una placa colgante magnética o una solución de pantalla digital adicional para la parte de Rosconi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad