🔷Comprar pantallas para niños coronavirus Online

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores pantallas para niños coronavirus

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤠 Encuentra las mejores pantallas para niños coronavirus

Es muy probable que el aprendizaje basado en la pantalla sea parte del plan de lecciones de su hijo cuando iniciemos el nuevo año escolar durante la pandemia de coronavirus. Todo ese tiempo en la pantalla podría llevar a la tensión ocular, pero algunas precauciones fáciles ayudarán, afortunadamente.
La “tensión ocular digital” puede ser causada por pasar demasiado tiempo mirando una pantalla, lo que puede significar todo, desde dolores de cabeza hasta ojos secos o irritados y visión borrosa”. Por lo general, estos impactos desaparecen por sí solos con el tiempo suficiente lejos de una computadora, pero lo mejor para la salud ocular de su hijo es detener el cansancio ocular digital en primer lugar.
Sólo tome descansos. Practique la regla 20-20-20: Ponga un cronómetro cada 20 minutos mientras su hijo utiliza una computadora (o realiza alguna actividad en la que se concentre en algo que esté a menos de dos pies de distancia). Haga que su hijo mire a un punto que esté al menos a 20 pies de distancia cuando se dispare y cuente hasta 20. Sólo repita.
Pestañee más para mantener los ojos hidratados. Ayude a su hijo a adquirir el hábito de parpadear con regularidad cuando utilice un espejo para evitar la sequedad de los ojos. También puede probar con “lágrimas artificiales”, una gota, hasta cuatro veces al día en ambos ojos. Éstas se encuentran en su farmacia, disponibles en el mostrador. Marcas como Systane o Refresh, o genéricos alternativos, funcionan bien. Manténgase alejado de lo que diga “Saca el rojo”.

🤜 Las mejores pantallas para niños coronavirus de otras marcas

Los padres deben moderar el tiempo de pantalla de sus hijos, particularmente ahora que muchos estudiantes toman varias horas de clases en línea todos los días, ya que el nuevo trimestre comienza esta semana a partir del 30 de agosto, dijo un seminario web titulado “Sobre exposición al tiempo de pantalla”. La psicóloga infantil Dra. Mona Ibrahim Youssri del Centro de Salud Hayati en Dubai lideró el caso virtual.
Los niños se han visto afectados por un mayor tiempo de exploración como resultado de permanecer en casa todo el día, desde el comportamiento perturbador y la reducción de las habilidades sociales hasta los problemas de concentración y el aumento de los problemas de sueño”, dijo el Dr. Youssri, el director clínico y consejero familiar del centro”.
Debido a la pandemia y a las restricciones de movimiento, las escuelas se vieron obligadas a cerrar en marzo, asegurando que los niños estuvieran confinados durante meses a sus hogares. Pasaron horas enfrentando pantallas todos los días para las clases en línea y lo siguieron para perder el tiempo con los videojuegos y la navegación por Internet.
Mientras tanto, debido a la excesiva exposición a las pantallas, los adolescentes, especialmente los que juegan a videojuegos violentos, “no pueden mostrar empatía por los demás”. “Los videojuegos violentos normalizan la violencia”, dijo el Dr. Youssri.

😬 Listado de las mejores pantallas para niños coronavirus

Aunque las pantallas son parte de la cultura actual, hay ventajas para la salud asociadas con la disminución del tiempo de pantalla, incluyendo una mejor salud física, reducción de la obesidad y más tiempo para jugar y explorar. Esto es particularmente cierto para los niños que usan computadoras y tabletas y que pasan mucho tiempo estudiando. Para realizar cualquier tipo de ejercicio físico, es importante utilizar los tiempos de descanso. Tenga un plan para guardar los ordenadores en algún lugar fuera de su alcance e involucre a los niños de otras maneras cuando termine la jornada escolar.
Aunque es necesario seguir estudiando para comprender plenamente el impacto de los niveles de tiempo de pantalla en los niños, los padres no se libran de ello. Los adultos son influenciados por el tiempo de pantalla al igual que los niños. Demasiado tiempo de pantalla te pone en riesgo de obesidad, y está conectado a las interrupciones del sueño y puede impactar en las relaciones.
Empiece estableciendo objetivos más pequeños y más realistas si sus hijos pasan mucho tiempo de ocio con el ordenador, como por ejemplo viendo la televisión. Empiece por reducir el tiempo que pasan frente a la pantalla a la mitad, en lugar de pasar directamente a las horas prescritas, una o dos horas o menos al día.

✨ Últimas ofertas de pantallas para niños coronavirus

“Para todos, incluyendo familias, padres e hijos, este es un momento difícil e incierto. Al proporcionarles una estructura y una rutina, y al ser una influencia constructiva en su educación, pueden apoyar a sus hijos”, dice la Dra. Pamela Hurst-Della Pietra, Presidenta de Children and Screens: Digital Media and Child Development Institute.
Considere la posibilidad de restringir los teléfonos móviles y las tabletas de sus hijos antes de que sus tareas escolares se lleven a cabo de manera satisfactoria, de modo que se pueda ganar su atención total. Es divertido tener teléfonos inteligentes, juegos y funciones de mensajería, pero también pueden resultar una distracción. Puede que no sea una opción para todos pero, preferiblemente, intente dar a sus hijos un ordenador dedicado para un aprendizaje óptimo en línea, como un portátil escolar.
En un espacio tranquilo, cómodo y comprometido dedicado al aprendizaje, sus hijos pueden hacer su mejor trabajo. Idealmente, este será un mejor lugar que el lugar donde suelen jugar o ver la televisión. Tenga en cuenta que durante varias horas al día, los niños estarán en esta habitación, y los padres deben estar atentos a cualquier preocupación ortopédica que pueda surgir relacionada con la comodidad y la postura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad