🤔Comprar pantallas transparentes Online

Última actualización el 2021-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores pantallas transparentes

Última actualización el 2021-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😚 Ofertas de última hora para pantallas transparentes online

YUCHIP es el mayor productor de pantallas LED transparentes de China. La forma del LED transparente puede ser lisa, curvada y personalizada. Para su proyecto, el tamaño del panel de la pantalla LED es de 500x500mm, 1000x500mm y personalizado. Nuestra pantalla LED de alta calidad ha sido exportada a mas de 102 paises desde 2004.
La pantalla LED transparente moderna tiene todo tipo de formas, la disposición es complicada, el tamaño no es el mismo, el gabinete estándar no podría satisfacer las necesidades de todos los proyectos, la mejor solución de producto puede ser adaptada de acuerdo a la situación de la realidad para asegurar la permeabilidad de la pantalla LED transparente, la integridad de la pantalla y la calidad.
Como fabricante lider en China de pantallas transparentes de LED, YUCHIP le ofrece un amplio rango de paso de pixeles, pantallas transparentes de LED personalizadas, panel de LED transparente curvo, tamaño de tablero de pantalla transparente de LED personalizado y mas.

😐 ¿dónde comprar las mejores pantallas transparentes online?

LG Electronics ha anunciado que está colaborando con Assa Abloy Entrance Systems, un fabricante de soluciones para puertas, para […]
[…] […] […] […]
[…] […] […] […] […] […] […]

➡ ¿cuáles son las mejores pantallas transparentes?

¡Un espectáculo OLED transparente de última generación! Definición identificada como TOLED, también. ¡1.51 pulgadas 128×56! Este OLED es un espectáculo súper brillante y monocromático, como pueden ver en las fotos. El color del píxel es azul claro cuando está iluminado y, cuando no está iluminado, alrededor del 70 por ciento es translúcido. Sólo hay 64 filas, pero el «getter» está en las 8 filas inferiores, por lo que esos píxeles no son visibles desde atrás.
Las interfaces paralelas, I2c y SPI son compatibles en este monitor. Usando un clon de Seeeduino/Arduino UNO 3.3v y un pequeño marco de ruptura, lo encendimos. El súper popular controlador integrado SSD1309 de Solomon Systech se usa para este pequeño OLED. Para ver cómo conectar este monitor transparente al microcontrolador, mira el esquema en la hoja de datos. Necesitarás unos pocos componentes que sean fáciles de conseguir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad