🥳Comprar creador de grupos Online

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor creador de grupos

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😻 Generador de grupos de caracteres

Quiero que mis alumnos trabajen lo más posible en grupos y con compañeros, pero me llevó mucho tiempo construir sus grupos o seleccionar a sus compañeros. Seguí buscando una solución digital que acelerara el proceso para mí, pero con las características que necesitaba, nunca pude encontrar una. Entonces descubrí cómo crear un constructor para una comunidad que funciona para mí y también lo comparto con ustedes.
Reemplace sus nombres de muestra con sus propios estudiantes en la página de la lista. Luego agreguen un puntaje que puedan usar para calificar a sus estudiantes, un puntaje reciente de un examen o prueba funciona bien, o simplemente denle a cada estudiante un número basado en su evaluación de competencia.
Estará listo para ver sus clases si tiene a los estudiantes clasificados de mayor a menor (o al revés). Para ver los grupos que ha formado, haga clic en cualquiera de las otras pestañas de la parte inferior. Si la comunidad en la que se encuentra un estudiante no le gusta, vuelva a la lista, cambie su puntuación y vuelva a ordenar la página de la lista.
Nota: Esta conexión te lleva a una copia del Creador de la Comunidad VER SOLAMENTE. Al ir a Archivar/Hacer una copia, obtienes tu propia versión editable. Si enseña a más de un grupo de alumnos, para cada clase que vea, cree una copia del Fundador del Grupo. http://goo.gl/Oqn3MjjMjj

😙 Generador de grupos aleatorios en línea

En el menú de ajustes, activa y desactiva las clasificaciones de los jugadores. Si quieres anotar y seguir a los equipos, sí, ¡ahora también apoyamos eso! Para comunicarse fácilmente con los individuos, agregue correos electrónicos y números de teléfono! En el menú de configuración, configura los nombres de los equipos para que tus grupos sean todos tuyos. Un jugador de un grupo que no esté aquí esa semana puede fácilmente etiquetarlos como inactivos y construir nuevos equipos al azar.
¡Los clasifica, los corta y los corta en dados! Para dividir a los jugadores, bloquea a los jugadores en ciertos equipos para construir equipos iguales con jugadores al azar que ocupen los puestos restantes. Sólo tienes que hacer clic en el número de equipo para hacer un bucle entre los equipos y cambiar los individuos de esa lista. Antes del caso, contacta con los equipos aleatorios…
La rápida exportación de esos equipos a la hoja de cálculo de Numbers sería una característica agradable. Tengo los mismos nombres de equipo ya generados allí en el mismo orden, sólo necesito que los nombres aleatorios se coloquen en la celda correcta. Hacerlo manualmente se vuelve aburrido.

🌟 Generador de grupos con preferencias

Si eres un instructor o mentor, es una actividad común para construir clases de estudiantes/participantes. Por ejemplo, para realizar un examen o una actividad de formación de equipos, puede que quieras construir grupos. Y necesitas que estas clases sean aleatorias en la mayoría de los casos. Hoy comparto una plantilla generadora de grupos aleatorios que te facilitará enormemente la creación de un grupo de estudiantes/participantes. La lista de estudiantes o participantes es todo lo que necesitas y determina cuántos grupos quieres construir.
A2:A17 es la lista de estudiantes/participantes. Si tienes una lista más larga, sólo tienes que añadir los nombres. La celda E2 tiene el número de grupos que te gustaría construir. Obtendrás los grupos y los nombres de cada grupo en las columnas G a P, dependiendo del número al que te unas. He construido esta plantilla para un máximo de 10 grupos a partir de ahora. Si el número de grupos que quieres en la celda E2 ha sido ingresado, haz clic en el botón ‘Construir Equipos’ para generar grupos de nombres al azar. Cómo funciona esta plantilla de Excel Hay unas cuantas características geniales de Excel y unas cuantas columnas de ayuda que hacen de esta plantilla un generador de grupos aleatorios en Excel. Descargue la Plantilla Generador de Grupos Aleatorios Aquí está cómo se produce:

🧑 Generador de grupos aleatorios excel

Un generador de equipo aleatorio creado por el equipo de la Rueda de la Selección también es la Rueda de la Selección. Esto te permite dividir una lista de nombres en clases o equipos. También se conoce como el generador de grupos aleatorios o el generador de listas aleatorias.
El generador de equipos aleatorizará todos los nombres que hayas introducido en grupos equivalentes insertando la lista de nombres en el generador de equipos. Puedes elegir el número de grupos que deseas crear y generarlos en grupos aleatorios de la misma manera.
Otro aspecto único de esta herramienta es que puedes optar por igualar el género de los participantes en las clases, pero después de rellenar los nombres, debes seleccionar el género de cada participante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad