👼Comprar generador 100 kva Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor generador 100 kva

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙀 Precio del generador de 100 kva en nigeria

Todos los precios incluyen el 21% de IVA y excluyen las reparaciones, la gasolina, el desgaste, el transporte, el lavado, los accesorios y varios accesorios, todos los impuestos ambientales y los recargos por exención de daños y los planes de incendio/robo.
Todos los precios excluyen el 21% de IVA y los costes relacionados con la reparación, la gasolina, el desgaste, el transporte, el lavado, los accesorios y varios accesorios, todos los impuestos medioambientales y los recargos por daños y los planes de incendio/robo.
Las tarifas diarias se basan en un máximo de 24 horas de alquiler/uso y un máximo de 168 horas de alquiler/uso semanales, excepto las máquinas con contador de horas; en esos casos, la tarifa diaria se basa en 8 horas de servicio y la semanal en 40 horas de funcionamiento. En el caso de las horas de trabajo prolongadas, se aplica un recargo.

🔵 Precio del generador de 100 kva en el pakistán

Los generadores industriales de alta calidad para trabajo pesado son generadores diesel QAS. Son resistentes, lo que significa que pueden ser movidos constantemente o usados como una fuente permanente de fuerza. Puede estar seguro de su capacidad de movimiento rápido y seguro y su eficiencia garantizada, incluso en las condiciones más duras, ya sea a unos pocos metros o a cientos de kilómetros.
Tal vez un solo generador no siempre es la solución más eficaz cuando se necesita electricidad. ¿Varía la carga de la aplicación? Para proyectos a largo plazo en un lugar remoto, ¿necesita energía primaria? ¿Necesita una instalación semipermanente que pueda ser mejorada o degradada?
Si ha respondido afirmativamente a todas las preguntas anteriores, la Central Eléctrica Modular (o los generadores múltiples en paralelo) es la solución exitosa. Se trata simplemente de una configuración de generadores que funcionan juntos.
**Se aplican palabras y términos. Esta oferta se extiende a cualquier activo calificado comprado y enviado antes del 31 de diciembre de 2020, con un precio de compra de 150.000 dólares o menos (excluyendo el GST). La cantidad de activos que se pueden acumular bajo esta iniciativa no estará sujeta a ningún límite. Los activos pueden ser adquiridos directamente financiados por Chattel Mortgage o como compra para un arrendamiento comercial.

💞 Precio del generador de 100 kva en bangladesh

Este paquete generador de XQP100 cumplirá las normas de emisión de la Fase IIIA de la UE o proporcionará a los clientes de los territorios no regulados una eficiencia de bajo consumo de combustible. La línea de productos está diseñada para ser convenientemente transportada a través de los sitios del proyecto de forma segura y eficiente con una construcción robusta, alquilada o lista para ser transportada. Las bases de alta resistencia con bolsillos integrados para el montacargas facilitan el arrastre y la elevación de la unidad, mientras que en algunos modelos seleccionados se dispone de opciones de enchufes Clipsal o CEE para reducir al mínimo el tiempo de instalación y proporcionar una entrega de energía sin problemas.
Bastidor de base de acero Heavy Duty con depósito de combustible integrado. Bolsillos para horquillas para elevadores. Barras de arrastre. Bastidor para el levantamiento y levantamiento de 4 puntos. Para asegurar el grupo electrógeno durante el transporte, el bastidor de base es más ancho que la caja.

🐭 Especificaciones del generador de 100 kva

Puede rastrear y gestionar fácilmente su colección de generadores con la gama DCP de FG Wilson, lo que proporciona una importante información de diagnóstico al tiempo que garantiza que su dispositivo funciona dentro de parámetros seguros. Los paneles de control digital DCP de FG Wilson proporcionan una navegación de menú rápida e intuitiva y el control de las operaciones de su grupo electrógeno. Mediante el uso de símbolos comúnmente conocidos, la información clave se muestra a través de la pantalla LCD y los LED, eliminando la necesidad de instrucciones complicadas o ajustes de idioma.
Calificación principal Estas calificaciones se refieren al suministro de energía eléctrica continua (a carga variable) en lugar de energía eléctrica adquirida comercialmente. Las horas anuales de servicio no están limitadas y este modelo puede proporcionar un 10 por ciento de energía de sobrecarga durante 1 hora en 12 horas. Calificación de reserva Estas calificaciones se refieren al suministro de energía eléctrica continua (a carga variable) en caso de que se produzca un fallo en la alimentación de la empresa de servicios públicos. No se permite ninguna sobrecarga en estas clasificaciones. En este modelo, el alternador tiene una clasificación de pico continuo (como se define en la norma ISO 8528-3). Condiciones de referencia estándar Nota: Condiciones de referencia estándar Temp. de entrada de aire, 100 m (328 pies) A.S.L. 25 ° C (77 ° F). 30 por ciento de humedad relativa. Datos de consumo de combustible a plena carga para combustible diesel con una gravedad específica de 0,85 y BS2869: Cumple con las normas de 1998, Clase A2.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad