🔊Comprar generador diesel 1500 rpm segunda mano Online

Última actualización el 2021-03-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor generador diesel 1500 rpm segunda mano

Última actualización el 2021-03-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💚 Selección de el mejor generador diesel 1500 rpm segunda mano

Los generadores diesel de motor de baja velocidad (1500 rpm a 50 Hz y 1800 rpm a 60 Hz) están equipados para una alimentación continua o de reserva. Se utilizan motores diesel fiables de varios fabricantes conocidos, dependiendo de la potencia del generador requerida.
Los paneles de control del grupo generador digital de última generación son fáciles de usar. El grupo electrógeno (GenSet) está asegurado por varios sensores de control del motor y del generador e interruptores de seguridad con una advertencia visual y acústica o una parada de emergencia.
Panel de control digital con indicador LED para el estado de servicio del grupo electrógeno. Pantallas analógicas en el panel de control para el voltaje (V), la corriente (A), la frecuencia (Hz), las horas de funcionamiento y el nivel de combustible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad