🌏Comprar generador solar portatil 3000w Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor generador solar portatil 3000w

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👏 Generador solar de gran potencia

¡El generador solar portátil más potente del mercado! El Titán está construido con los componentes de alta calidad más efectivos y ofrece un respaldo solar confiable para cualquier escenario. Estas son algunas de las principales características que lo convierten en una clase propia:
1- Hay una batería extraíble y expandible. Este enfoque creativo le dará mayor portabilidad y versatilidad con su generador solar en lo que puede alimentar. Puedes extender o reemplazar tus baterías rápida y fácilmente con sólo agregar más paquetes de baterías. Puedes sujetar fácilmente cada parte quitando la batería de los otros componentes.
3- El inversor sinusoidal puro de 3000 vatios es extremadamente potente, dos veces más potente que los generadores solares comparables. Sin embargo, es muy eficaz con un consumo de energía de tan sólo 5 vatios sin carga, ¡y una eficiencia de hasta el 92 por ciento! En general, cuanto más grande es el inversor, más electricidad requiere para conducir, como un gran camión que quema más combustible que un coche pequeño. Esto está cerca de tener una mejor economía de combustible que un geometro para un coche de carreras de 500 hp.

📒 Generador solar titan – inversor de 3000w

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad