🖖Comprar generadores honda diesel Online

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores generadores honda diesel

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😺 Precio de los generadores de honda

Cada generador tiene una fiabilidad a largo plazo excepcional y en cada línea de productos se dispone de una gama de estilos y salidas. El EG1000 genera 850VA para un transporte rápido y es de tamaño compacto. Aunque funciona de forma extremadamente silenciosa, el EU30 proporciona 3,0KVA, el EU65is proporciona 6,5KVA y tiene una capacidad de combustible de 16,5 litros para hacer funcionar objetos más grandes. Hay muchos otros disponibles y cada uno es fácil de usar. Un arranque fácil los pone en marcha inmediatamente, mientras que los generadores se apagan instantáneamente por un interruptor incorporado si la corriente supera una cantidad segura.

✨ Generador honda para el hogar

Honda es conocida por sus productos bien construidos, duraderos y eficaces, y su gama de generadores no es diferente. Algunos de los generadores más comunes de Honda son almacenados por Blue Diamond, que albergan sus inversores residenciales y de exterior, adecuados para familias y usuarios recreativos, así como sus generadores industriales portátiles de gran potencia. Cada vez, ya sea que usted esté buscando un campamento confiable o un generador casero que comience en el primer tirón. O no busque más allá de nuestra gama de generadores Honda para encontrar un generador duradero y fiable para uso comercial e industrial con una marca en la que pueda confiar.
Garantías extendidas-Todos nuestros modelos de inversores y generadores portátiles Honda están equipados con generosas garantías del fabricante para su tranquilidad. Ambos generadores Honda tienen una garantía de 4 años del fabricante nacional y una garantía comercial de 12 meses.
En Blue Diamond, estamos muy confiados en la calidad de los generadores que distribuimos, por lo que ofrecemos un servicio de asistencia técnica 24/7 en toda nuestra gama de generadores Honda y se ofrecen generosas garantías.

😜 Precio del generador honda 5kva

Con el lanzamiento de un nuevo generador inversor EU2200i, Honda Power Equipment, Alpharetta, Ga., ha añadido a su línea de energía portátil. La nueva gama EU2200i, parte de la serie de generadores súper silenciosos de Honda Power Equipment, reemplaza al modelo EU2000i de Honda.
El nuevo generador EU2200i ofrece un máximo de salida de 120V/2200W/18.3A ac y una salida nominal de 120V/1800W/15A. Dependiendo de la carga del generador, la máquina tiene un tiempo de funcionamiento de 3,2 a 8,1 horas en un solo tanque de 0,95 galones. La unidad tiene un nivel de sonido operativo de 53 dB a un cuarto de carga y 62 dB a carga nominal, señala Honda.
Michael Rudolph, vicepresidente de Honda Power Equipment, dijo que el generador inversor EU2200i de Honda, totalmente nuevo, entrega un 10 por ciento más de energía que el modelo saliente, permitiendo a los clientes suministrar más energía de la que necesitan, pero prácticamente sin cambios en el peso o el costo”.
El generador Camo EU2200i de Honda cuenta con una envoltura APG de Realtree, que reemplaza al Honda Red estándar del generador. El modelo EU2200i Companion es compatible con el modelo EU2200i o con el actual modelo Honda EU2000i K1/T1. El modelo EU2200i Companion elimina la toma de corriente de 12V DC y está equipado con un enchufe de bloqueo de 30A 125V y una toma de corriente simple de 20A 125V en lugar de la toma dúplex de 20A 125V.

🤨 Lista de precios del generador honda

En Japón, China, Francia, India, Tailandia y los Estados Unidos, Honda fabrica aproximadamente 46 mil generadores compactos de gasolina con una capacidad que oscila entre 0,9 y 12 kVA y los suministra a América del Norte, Europa y varios otros países del mundo.
Para una serie de usos, como una fuente de energía alternativa en caso de corte de energía, trabajos de construcción al aire libre, actividades de ocio al aire libre y para desastres y otras emergencias, se utiliza la gran línea de modelos.
El tipo de generador tradicional tiene una estructura sencilla y es de bajo costo, mientras que los dos modelos más recientes cuentan con un alternador multipolar de alta velocidad dedicado que integra un mecanismo de volante del motor, logrando un alto rendimiento, un peso superligero y un tamaño compacto.
El generador inversor de onda sinusoidal puede utilizarse con seguridad con computadoras y múltiples equipos de telecomunicaciones que son muy sensibles a los cambios de frecuencia y voltaje, lo que contribuye al rápido crecimiento del mercado de este tipo de generador. En realidad, la avanzada tecnología de Honda ha creado este mercado, y la alta fiabilidad y facilidad de funcionamiento han obtenido un amplio apoyo de las personas que lo utilizan.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad