😶Comprar como arreglar una grapadora Online

Última actualización el 2021-01-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor como arreglar una grapadora

Última actualización el 2021-01-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐱 Diagrama de reparación de la grapadora swingline 747

Después de ser grapado, mi confiable grapadora de escritorio comenzó a rebotar, obligándome a tener que tomar manualmente la grapadora para abrirla para insertar páginas. Pude establecer que la lengüeta de plástico que actúa como resorte de rebote se rompió después de una inspección más cercana:
Para hacerla funcionar, tuve que jugar con ella. Si es demasiado pesada, la grapadora no cerrará bien y requerirá demasiada fuerza de grapado. Si no tiene suficiente, no se recuperará adecuadamente.
Ahora tu grapadora rota Swingline Modelo 545 ha sido reparada y reciclada y has ahorrado algo de dinero. Después de unos cientos de grapas, necesitarás reemplazar la espuma ya que las células de la espuma se comprimirán gradualmente y ya no serán elásticas. Puedes comprar otra aquí en amazon.com si te enteras de que la tuya no se puede reparar.

😇 Cómo arreglar un atasco de la grapadora

Quita la cubierta superior de plástico de la grapadora, quita el muelle superior y la lengüeta superior y atornilla. Desliza el eje de metal y el cojinete de plástico de las bisagras de la base, quitando la parte metálica de la bisagra (Dificultad = 7, fuerza requerida y pequeño destornillador Phillips). (Dificultad = 1) La parte metálica se separa de la base. (Dificultad = 1) Abra la parte metálica y retire el portaobjetos y el muelle del portaobjetos (Dificultad = 2) Para retirar la carcasa del portaobjetos inferior de la carcasa del portaobjetos inferior, utilice un destornillador pequeño de cabeza plana. ReensambladoAdjuntar el muelle de la guía a la guía y a la carcasa superior de la guía (Dificultad = 4). (Dificultad= 3) La carcasa de la guía inferior interna se vuelve a colocar en la carcasa de la guía inferior para asegurar que se utilice el resorte interno. A continuación, monte la corredera en la carcasa de la corredera inferior. Coloque el componente metálico (con la bisagra de la carcasa de la corredera superior alineada con la bisagra de la carcasa de la corredera inferior alineada) y el rodamiento de plástico en la base y mueva con cuidado el eje metálico a través de los componentes (Dificultad = 7). (Dificultad = 6, todas las piezas deben estar correctamente alineadas) Con un pequeño destornillador de cabeza Phillips, vuelva a atornillar la pestaña superior en la cubierta de plástico superior. Coloque el resorte superior en la ranura de la cubierta plástica y fuerce la cubierta plástica sobre el eje de metal que atraviesa la parte metálica y la base. (Dificultad = 8, se debe usar mucha fuerza para volver a colocar la parte superior sobre el eje)

✊ La grapadora de alta resistencia de swingline se atascó

¿Qué es más irritante en medio del trabajo que una dura interrupción? Tener una grapadora atascada es definitivamente lo primero de la lista. Mientras que nuestras grapadoras están diseñadas específicamente para proporcionar un grapado de alta calidad y características de la tecnología No-Jam, los accidentes ocurren a menudo. Hay diferentes maneras de atascar una grapadora. ¡Que cunda el pánico! Vamos a presentarles estas, junto con la forma de desatascar una grapadora. Qué no hacerPrimero, asegúrate de recordar el número total de hojas de cada engrapadora individual para evitar los molestos atascos. Tendrás una grapadora atascada en tus manos si una grapadora está diseñada para grapar 20 o 40 hojas de papel y tratas de grapar algo por encima de ella. Si intentas manejar objetos duros, como el cartón, con una grapadora de oficina, lo mismo se aplica.
Utiliza grapadoras de alta resistencia o armas automáticas exclusivamente para trabajos difíciles en el lugar de trabajo, y utiliza algunas de nuestras grapadoras de oficina para, ¡lo has adivinado! Si sabes que tu grapadora no ha grapado todo el papel y está atascada en el centro de la grapa, no la engrapes en el mismo lugar. Es probable que se atasque más. Entonces, ¿cómo se desatasca una grapadora exactamente? El proceso de desatascar una grapadora: Puede ser difícil desatascar una grapadora, sobre todo si la grapa está atascada en el cargador. Aquí hay varios pasos que ayudarán a desatascar la grapadora, fácil y eficazmente, según Chron. Para empezar, abre completamente la grapadora de manera que la parte superior e inferior estén en una línea horizontal. Intente agitar ligeramente la grapadora antes de intentar usar los artículos de la casa para ver si la grapa se cae.

👅 Taller de reparación de grapadoras

No tiene sentido comercial cambiar la grapadora cada vez que se atasca. Ahorras dinero y mejoras la vida útil de tu grapadora aprendiendo a arreglar una grapadora atascada tú mismo. Cuando una grapadora se atasca, saber lo que no hay que hacer te impide causar más daño. La reparación de la grapadora suele requerir sólo unas pocas cosas sencillas y unos pocos momentos para ser corregida. En menos tiempo del que se tarda en conectarse a Internet y pedir una nueva, es posible que puedas reparar la grapadora. Trabaja para evitar daños, desde las reparaciones menos invasivas hasta las más invasivas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad