☑Comprar como saber el tamaño de las grapas Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor como saber el tamaño de las grapas

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤓 Tabla del indicador de grapas

Longitud 125 mm (5 in) x Anchura 13 mm (0.5 in) x Espesor [típicamente 1/32 in (0.7 mm) o 1/16 in (1/5 in o 3/8 in (3.0 mm)]. Por lo general, la forma más común de grapadora de oficina utiliza No. Las transacciones pueden llegar unos días más tarde de lo previsto debido al aumento de la demanda y a los retrasos en el envío. [10], aquí redirige «Grapado». También hay grapas Speedpoint, que tienen dientes ligeramente más afilados para que puedan atravesar el papel más rápidamente. ¡Compren todas las grapas regulares y de alta resistencia de arriba! Por cada espesor, se examinan un total de 10 ejemplares (2 juegos). Bostitch tiene grapas para realizar tareas de cualquier tamaño, desde nuestras grapas estándar de primera calidad que tienen puntas de cincel finamente afiladas hasta nuestras grapas de alta resistencia para el grapado de documentos de 150 hojas. Especialistas en el diseño, restauración o decoración de herramientas de sujeción para aplicaciones técnicas y de bricolaje. El primer uso de la palabra en el contexto de la fijación de papel fue atestiguado en 1895. «Estas grapas, conocidas como grapas de «cola de milano» o «cola de golondrina», se utilizaron para la construcción del Pasargadae y más tarde del Ka’ba-ye Zartosht para apretar las piedras entre sí. Elemento Tv en Mute Stuck,

🖐 Tamaño de las grapas filipinas

Desde hace varios años vendemos grapadoras, y este es un tema que surge mucho. Las personas que están a punto de comprar una grapadora, grapas o que han devuelto una grapadora evidentemente dañada, a menudo preguntan cuál es el tamaño correcto.
Como hay tantas opciones disponibles en el mercado hoy en día, el método de dimensionamiento puede ser un poco confuso. Como parte de nuestra colección de Razorback, actualmente suministramos 17 tamaños diferentes! Así que decidimos construir una breve guía que te beneficiará.
Cierta confusión es causada por el número de grapa especificado en el envase. Los primeros dígitos (24, 26, 23, etc.) suelen indicar el calibre del alambre. Cuanto más bajo es el número, más pesado es el calibre. El segundo dígito muestra la profundidad del vástago en mm. Esto implica que la longitud del vástago de 26/6 = alambre de calibre 26 y 6 mm. ¡Usar la longitud correcta del mango es la clave! Las grapas no atarán los papeles si se usan demasiado cortos. Si usas una demasiado larga, hay demasiado pliegue para la grapa.
La mayoría de las grapadoras se valoran por un tamaño particular de la grapa indicada en la propia grapadora o en el embalaje. Puedes usar varios tamaños cuando trabajes con grapadoras de carga pesada o de cartucho, ¡pero recuerda siempre usar el tamaño correcto para el trabajo! Esto hará posible que su papel esté correctamente encuadernado y evitará los atascos de grapas.

↪ Tamaños de las grapas de tapicería explicados

Las grapas también se venden por series, a diferencia de las uñas, que no te dicen nada sobre la escala. Además, a diferencia de otros tipos de clavos cotejados, las grapas no son «de talla única», sino que se miden no sólo por la longitud de la pierna y el calibre del alambre, sino también por el ancho de la corona.
El puente, también conocido como la porción horizontal de una grapa que une las piernas, es la corona. Por lo general, los tamaños de las coronas se segmentan en designaciones grandes, medianas y estrechas. Como algunos productores miden el interior de la corona, esto puede resultar difícil, mientras que otros miden el exterior (o el exterior) de la corona.
La forma de la corona de grapas puede variar según la aplicación. Algunas grapas tienen una parte superior plana, por ejemplo, mientras que otras tienen una corona redonda o en forma de «U». Sin embargo, en un artículo posterior, veremos más de cerca los diferentes estilos de corona.
Aunque el calibre y la corona suelen estar determinados por una serie de grapas (de las que hablaremos más adelante en este artículo), la longitud de las patas puede diferir considerablemente, incluso dentro de la misma serie de grapas. «Por ejemplo, véase a continuación las distintas longitudes de pata para la grapa de corona de 7/16».

💟 Grapas de pistola de grapas

¿Necesito usar grapas de la misma marca que mi grapadora? En general, podrá utilizar cualquier tipo de grapas siempre que utilice el tamaño correcto para las grapadoras de tira completa, media tira y mini grapadoras. Por favor, consulte nuestra guía para verificar el tamaño de la grapa que necesita. Es posible que necesite grapas especiales para grapadoras eléctricas y de alta resistencia, pinzas de grapar o brazos de grapar, pero, de nuevo, siempre y cuando sean del tamaño correcto, es posible que no necesiten ser de una marca específica. Para ciertos tipos de grapadoras,/a. Para obtener consejos sobre cómo reemplazar las grapas, por favor revise las instrucciones originales de su grapadora.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad