🐸Comprar grapadora neumatica parkside Online

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor grapadora neumatica parkside

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤲 Grapas de la pistola de clavos de aire comprimido de parkside

1000 grapas de aire comprimido de 25 mm, 25 mm 1000 grapas de aire comprimido de 25 mm, herramientas eléctricas de 25 mm (1000) Casa, muebles y bricolaje, herramientas de bricolaje y equipo de taller. 25 mm 1000 grapas de la grapadora de aire de Parkside.
Hogar, Muebles y bricolaje, herramientas de bricolaje y equipo de taller, ¡herramientas eléctricas! Grapas de aire de 25mm para el lado del parque (1000) Condición:: Nuevo: Un objeto nuevo, sin usar, sin abrir, en el embalaje original y sin daños (si se aplica el embalaje). El embalaje debe ser el mismo que el de la venta al por menor, a menos que el objeto haya sido empaquetado por los fabricantes en un embalaje no destinado a la venta al por menor, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Vea la oferta del vendedor para más detalles. Desde el punto de vista del estado: todas las definiciones: Fuego:: Parkside .

🌹 Grapadora neumática parkside pdt 40 c2

Envío y embalaje. El embalaje y el franqueo de los artículos comprados puede ser realizado por los subastadores. El embalaje y la manipulación de los lotes comprados por los empleados de los subastadores se lleva a cabo sólo como una cortesía a los clientes. En ningún caso los subastadores serán responsables de los daños causados por el embalaje y la manipulación de los lotes vendidos, por lo que todas las reclamaciones serán hechas exclusivamente por el comprador. Si el cliente no tiene un mensajero preferido, podemos incluir la información de un mensajero como los buzones.
Centro de reparación de calzado “todo en uno” de Cobblers, máquina de corte de llaves de mortaja RST, máquina de corte de llaves de estilo Yale, gran stock de piezas en bruto, mortaja, cerraduras de pestillo y de cilindro, amoladoras de banco, mostrador de tienda, etc.
1. Definiciones En estas condiciones: a) “subastador” significa el negocio de Gilbert Baitson. b) Por “falsificación deliberada” se entenderá una imitación realizada con la intención de engañar a la autoría, el origen, la fecha, la edad, el período, la cultura o la fuente, pero que se define sin ambigüedad en el catálogo como la obra de un creador determinado y que, en el momento de la venta, tenía un valor considerablemente inferior al que tendría si se hubiera ajustado a lo dispuesto en w) h) El singular contiene, según sea necesario, el plural y viceversa.

🌻 Repetir la búsqueda con los resultados omitidos incluidos

GB/IEIntroducción / Seguridad de la herramienta de conducción de sujetadoresIntroducciónGrapadora neumática PDT 40 D3 IntroducciónLe felicitamos por su última compra de sistema. Ha elegido un producto de alta calidad. Una parte del paquete son las instrucciones de uso. Contienen información esencial sobre la protección, el uso y la eliminación de residuos. Familiarícese con todas las instrucciones de funcionamiento y de seguridad antes de utilizar el producto. Utilice el producto únicamente en la forma descrita y para las aplicaciones indicadas. Asegúrese de que también se le entregue toda la documentación si le entrega el producto a otra persona. Uso previsto El sistema es ideal para trabajos de montaje y reparación. Cualquier otro uso o alteración del sistema se considera inaceptable y puede dar lugar a riesgos significativos. No admitiremos ninguna responsabilidad por pérdidas o daños derivados de un uso no autorizado. El aparato está destinado exclusivamente al uso doméstico privado. Características y accesorios1
Artículos incluidos1 Grapadora neumática PDT 40 D31 Maletín de transporte1 Aceite especial para aire comprimido1 Boquilla roscada de 6,35 mm (1⁄4) (premontada)1 Kit de clavos, 1000 piezas.1 Paquete de grapas, 1000 piezas.1 Gafas protectoras1 Guía para el servicio técnicoDimensiones:

📃 Pistola grapadora de parkside

Informes de condición: No se emitirá una respuesta directa para las fotos de los lotes en los que no existe ninguna fotografía. Cuando estén disponibles, todas las imágenes serán cargadas. Cualquier solicitud recibida después de las 12 pm del martes 5 de abril para los informes de condición puede no recibir una respuesta.
LA ELIMINACIÓN DE LOS LOTES: Los artículos son a riesgo del comprador inmediatamente después de recibir la factura del subastador y deben ser retirados por motivos de seguridad tan pronto como sea posible. Todos los retiros se realizarán el jueves 7 de abril, y deberán completarse el martes 12 de abril a las 4 pm. Llame a CJM +44(0)1724 334411 para más detalles y asesoramiento. Para los lotes que no se obtengan dentro del plazo del programa de remoción, CJM Asset Management se reserva el derecho de cobrar £ 5 + IVA por lote por día.
2. EN EL CENTRO DE SUBASTA DE CJM, Dunlop Way, Scunthorpe, DN16 3RN N.B. VISTA: El viernes 1 de abril entre la 1pm y las 4pm y el lunes 4 de abril entre las 10am y las 5pm. En particular, los subastadores se eximen de responsabilidad por cualquier accidente o daño, según sea el caso, causado por cualquier persona o personas que puedan estar presentes en el local con el fin de subastar, inspeccionar, adquirir, recoger o cualquier otra empresa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad