😗Comprar la grapadora Online

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor la grapadora

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔔 Significado de la grapadora

¿Cuándo fue la última vez que agarraste una gavilla de papel y al mismo tiempo, el cañón de metal del ambiente de la oficina, empujando el borde del papel en la boca del cañón y disparando una grapa para mantenerlo todo junto? Una grapadora es el epítome de una experiencia de unión, conteniendo objetos especiales en entidades fuertes más grandes de lo que podrían estar solos. También es una forma de mantener el papel unido. Pero a menos que leas el tributo de Phyllis Korkiki a ellas este fin de semana en el New York Times, todavía no has pensado mucho en las grapadoras, o tal vez incluso has usado una.
Resulta que, a pesar de que hace más de una década que la película Office Space comentaba de forma tan divertida la grapadora como algo parecido al núcleo de la cultura de la oficina, nuestro amor por el artículo cada vez más anticuado (se acabó el papel, se acabó la necesidad de atarlo) no ha muerto. Todavía está dando vueltas y haciendo lo que hace, a pesar de nuestra vida cambiante con el papel y la naturaleza de rápido consumo de Internet, aunque probablemente no todas las personas en tu oficina tienen la suya.

🤭 ¿cuál es el otro lado de la grapadora para

Al empujar una fina grapa metálica a través de las hojas y doblar los extremos, una grapadora es un dispositivo mecánico que une las páginas de papel o material similar. En el gobierno, la industria, las oficinas, los lugares de trabajo, los hogares y las escuelas, las grapadoras se utilizan comúnmente.[1]
De hecho, el término “grapadora” puede referirse a una variedad de diferentes dispositivos con diferentes usos. Además de conectar las hojas de papel entre sí, las grapadoras también pueden utilizarse para conectar el tejido con las grapas quirúrgicas en un entorno quirúrgico para cerrar una herida quirúrgica (de forma muy parecida a las suturas) para cerrar una herida quirúrgica[2].
Para unir varias hojas de papel, se utilizan la mayoría de las grapadoras. Las grapadoras de papel vienen en dos tipos diferentes: eléctricas y manuales. Las grapadoras manuales suelen ser de mano, pero no es raro utilizar versiones que se usan cuando se colocan en un escritorio u otra superficie. Existen grapadoras eléctricas en varios diseños y modelos diferentes. Su función operativa clave es atar rápidamente grandes cantidades de hojas de papel. Hasta 20 hojas pueden ser unidas a la vez por algunas grapadoras eléctricas.[3]

👁 La grapadora rob schneider

Para su verificación, este artículo requiere citaciones adicionales. Añadiendo citas a fuentes creíbles, por favor, ayude a desarrollar este artículo. Es posible cuestionar y eliminar el contenido sin fuente. Encuentre las fuentes: “Staple” sujetador-noticias – artículos – libros – erudito – JSTOR (Octubre 2012) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Una grapa es un tipo de sujetador de dos puntas que se utiliza para unir o unir materiales, típicamente de metal. Las grapas anchas pueden usarse para mampostería, tejados, cajas de cartón corrugado y otras aplicaciones de gran resistencia con un martillo o una pistola de grapas. Las grapas más pequeñas se utilizan para atar trozos de papel con una grapadora; estas grapas son un sujetador más permanente y duradero que el clip para documentos de papel.
Las grapas suelen ser más grandes en la construcción,[2] tienen un uso más diverso y se suministran con una pistola de grapas o con una clavadora de martillo[3] Las pistolas de grapas no tienen yunques de respaldo y se utilizan principalmente para clavar (con la excepción de las grapadoras de clavado exterior utilizadas para sujetar el aislamiento de los conductos). Típicamente, tienen grapas hechas de metal más grueso.

🖤 Cirugía con grapadora

La primera grapadora conocida fue hecha para el Rey Luis XV en Francia en el siglo XVIII. Cada grapa, según se necesitaba, se grababa con la insignia de la corte real. La demanda de una grapadora de papel efectiva fue generada por el creciente uso del papel en el siglo XIX.
En 1866, para un sujetador de papel de latón delgado y plegable que fue un precursor de la grapa moderna, George McGill obtuvo la patente estadounidense 56.587. En 1867, para insertar el sujetador en el papel, obtuvo la patente estadounidense 67.665 para una prensa. En la Exposición del Centenario de 1876 en Filadelfia, Pensilvania, exhibió su invento y continuó trabajando en estos y otros diferentes sujetadores de papel a lo largo de la década de 1880. También se obtuvo una patente en 1868 por C.H.Gould para una grapadora en Inglaterra. También en 1868, Albert Kletzker de St. Louis, MO, patentó un sistema de papel grapado.
Henry R. Heyl registró la patente número 195.603 en 1877 para las primeras máquinas para insertar y cerrar una grapa de una sola vez, y algunos lo consideran el inventor de la grapadora moderna para este propósito. Heyl también registró patentes para la Novelty Paper Box Manufacturing Co de Filadelfia,PA en 1876 y 1877, pero los inventos N. de la P. B. Manufacturing Co. iban a ser usados en cajas de grapas y libros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad