👨Comprar medidas de grapas Online

Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores medidas de grapas

Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💟 ¿dónde comprar las mejores medidas de grapas online?

Desde hace varios años, vendemos grapadoras, y este es un tema que surge mucho. Las personas que están a punto de comprar una grapadora, grapas o que han devuelto una grapadora evidentemente dañada, a menudo preguntan cuál es el tamaño correcto.
Como hay tantas opciones disponibles en el mercado hoy en día, el método de dimensionamiento puede ser un poco confuso. Como parte de nuestra colección de Razorback, actualmente suministramos 17 tamaños diferentes! Así que decidimos construir una breve guía que te beneficiará.
Cierta confusión es causada por el número de grapa especificado en el envase. Los primeros dígitos (24, 26, 23, etc.) suelen indicar el calibre del alambre. Cuanto más bajo es el número, más pesado es el calibre. El segundo dígito muestra la profundidad del vástago en mm. Esto implica que la longitud del vástago de 26/6 = alambre de calibre 26 y 6 mm. ¡Usar la longitud correcta del mango es la clave! Las grapas no atarán los papeles si se usan demasiado cortos. Si usas una demasiado larga, hay demasiado «pliegue» para la grapa.
La mayoría de las grapadoras se valoran por un tamaño particular de la grapa indicada en la propia grapadora o en el embalaje. Puedes usar varios tamaños cuando trabajes con grapadoras de carga pesada o de cartucho, ¡pero recuerda siempre usar el tamaño correcto para el trabajo! Esto hará posible que su papel esté correctamente encuadernado y evitará los atascos de grapas.

➡ Te traemos las mejores medidas de grapas online

Consejo La grapa No. 10, reconocida mundialmente y que se encuentra en las pequeñas o «micro» grapadoras, es una excepción a todo el esquema de medición de grapas. Los tamaños de grapas más populares para el hogar y la oficina incluyen 26/6, 24/6, 24/8, 13/6 y 13/8, junto con la No. 10 para las mini grapadoras. Los tamaños de las grapas de alta resistencia que se utilizan comúnmente incluyen 23/8, 23/12, 23/15, 23/20, 23/24, 13/10 y 13/14. Las grapadoras de alta resistencia son las que suelen tener un mango de perforación para atravesar pilas gruesas de papel.
El truco para comparar los tamaños de las grapas es recordar que las grapas se definen utilizando la escala «imperial» o habitual en los Estados Unidos, mientras que el sistema métrico es utilizado por el resto del mundo. Algunos tipos de grapas (sobre todo para las grapadoras de casa y de la oficina) que se conocen utilizando unidades del sistema métrico, como «22/6», que se refiere al grosor y la longitud del alambre en milímetros, se pueden encontrar a la venta en los Estados Unidos. Sin embargo, muchas grapas comerciales e industriales se siguen midiendo en pulgadas, por lo que siempre resulta difícil comparar o incluso comprar grapas.

😀 Lista de medidas de grapas

Desde mediados del decenio de 1980, las medidas de las fibras (longitud y resistencia de las fibras) han formado parte del sistema internacional de venta de lana para las longitudes combinadas de lana. La resistencia de las grapas es el atributo más importante para evaluar el rendimiento del peinado de la lana, junto con el diámetro medio de la fibra.
De la muestra de la cuchara se extraen los mechones y se ponen en carretes para su transporte a la WTB. Por cada muestra, se recogen 60 mechones. Se toma una sola grapa al azar de cada penacho en el laboratorio y se coloca en una bandeja donde se permite antes de ser revisada para que se relaje y logre un contenido de humedad uniforme.
Al pasar las grapas por un banco de células fotoeléctricas, se calcula la longitud de la grapa. La fuerza de las grapas se mide midiendo la fuerza necesaria para dividir cada grapa (Newtons) y ajustando esta medida al grosor de la grapa (kilotexto).

✍ Opiniones de medidas de grapas

Es difícil imaginar un sujetador más flexible que un sujetador de grapas. Para cada proyecto, desde una fina tapicería hasta la construcción de un subsuelo, hay uno. Con tantas opciones, dadas las variaciones de corona, calibre, punta, revestimientos y más, es importante elegir la grapa adecuada para su trabajo. Para su próximo proyecto, siga leyendo para aprender sobre estas grapas de trabajo y encuentre la correcta.
La principal diferencia en las grapas es la longitud de la corona, la tira metálica que une las dos patas de la grapa. Para proyectos como el moldeado o el recorte, donde la grapa no debe ser visible, las dimensiones de la corona suelen oscilar entre 3/16″ y 1″, donde la visibilidad no es una preocupación y se requiere una sujeción de alta resistencia, como la instalación de torneado de alambre o tejas para techos.
Cuanto más grueso sea el calibre del alambre, mayor será la fuerza de tensión de la grapa. Pero lo mejor no siempre es más fuerte; depende del proyecto en cuestión. Hay tres tipos de grapas: alambre fino, alambre medio y alambre duro. Así es como el proyecto los descompone:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad