↘Comprar guante de nitrilo Online

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor guante de nitrilo

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📘 Guantes de nitrilo contra el látex

Además de proporcionar protección contra las sustancias tóxicas y las bacterias, los guantes médicos ayudan a evitar la contaminación cruzada entre los pacientes y sus cuidadores. Es importante seleccionar los guantes adecuados para una seguridad óptima y usarlos correctamente.
Hay varias opciones disponibles para satisfacer las diferentes necesidades al comprar guantes desechables. El grado de seguridad, comodidad, longevidad y más difieren entre los estilos de guantes, incluyendo los guantes de látex, los guantes de vinilo y los guantes de nitrilo. La decisión puede resultar confusa con tantas opciones, así que vamos a desglosarla y a tener una idea de por qué empezar, hay tantos estilos diferentes. El método de selección de los guantes será mucho más simple una vez que entienda esto.
Los guantes médicos están comúnmente hechos de polímeros como el látex, el vinilo y el nitrilo, mientras que otros materiales, como el neopreno, pueden ser usados para encontrar guantes desechables. A continuación se ofrece una rápida comparación de los guantes de nitrilo frente a los de látex y vinilo, incluyendo las variaciones de diseño y sus ventajas específicas.

▶ Guantes de nitrilo en venta

En PK Safety, encontrará una amplia variedad de guantes de seguridad desechables. Estos guantes están destinados a proteger contra una serie de peligros, incluyendo fluidos, ciertos químicos, aceites y lesiones menores. Se utilizan ampliamente en una gama de industrias y compañías, incluyendo petróleo y gas, fabricación de químicos industriales, y salud e higiene básica. En varios casos diferentes, se pueden utilizar guantes de seguridad desechables, lo que los convierte en una parte integral de su negocio.
Los guantes de polvo han sido recientemente prohibidos por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, citando la evidencia de que tales guantes representan riesgos significativos para los pacientes, incluyendo irritación de las vías respiratorias y heridas, adherencias post-quirúrgicas y reacciones alérgicas. Esta limitación se comparte ahora con la industria de guantes industriales para evitar malentendidos. Sin riesgos innecesarios para la salud, estos son tan seguros como los guantes de polvo.
Los guantes de nitrilo son una elección popular para los profesionales de la industria. Puede usarlos más de una vez mientras son desechables. Los guantes de nitrilo también son una opción segura para evitar el peligro de las preguntas sobre las alergias al látex. En la industria médica, esta reacción alérgica al látex es muy normal, por lo que sólo tiene sentido tener precaución cuando se suministran guantes a los trabajadores.

😃 Pequeños guantes de nitrilo

Los guantes médicos están hechos de varios polímeros, incluyendo látex, caucho nitrílico, cloruro de polivinilo y neopreno; para lubricar los guantes, estos vienen sin polvo o empolvados con almidón de maíz, lo que facilita su colocación en las manos.[2]
El almidón de maíz sustituye al polvo de licopodio y al talco que irritan los tejidos, pero si entra en los tejidos, incluso el almidón de maíz obstaculizará la curación (como durante la cirugía). Por ello, durante la cirugía y otras operaciones delicadas, se utilizan con mayor frecuencia guantes sin polvo. Para compensar la falta de polvo, se utilizan técnicas de producción especiales.
Los guantes médicos se utilizan comúnmente además de la medicina, en los laboratorios químicos y bioquímicos. Los guantes médicos ofrecen una protección fundamental contra los corrosivos y la contaminación de las superficies. Sin embargo, los disolventes y diversos productos químicos peligrosos penetran fácilmente y no deben utilizarse para lavar platos o de otro modo cuando el trabajo requiere la inmersión de la mano enguantada en el disolvente.
Cuando el Hospital Johns Hopkins abrió sus puertas en 1889, Caroline Hampton se convirtió en la enfermera jefe de la sala de operaciones[4]. Cuando desarrolló una reacción en la piel al cloruro mercúrico que se usaba para la asepsia en el invierno de 1889 o 1890, William Halsted, que pronto sería su marido, pidió a la Goodyear Rubber Company que fabricara guantes finos de goma para su protección[4]. En 1894, Halsted introdujo el uso de la esterilización

🙏 Guantes de nitrilo de walmart

Nota La palabra “guantes de nitrilo desechables” se refiere a los guantes que se usan una vez y tienen un grosor de 5 mil o menos para los propósitos de esta hoja informativa. Las tablas al final de la hoja informativa dan ejemplos.
Los guantes más comunes usados cuando se manipulan sustancias químicas en los laboratorios son los guantes de nitrilo delgados y desechables, pero es importante tener en cuenta que el caucho de nitrilo delgado ofrece sólo una protección química mínima. Estos guantes están pensados para ser usados sólo como una barrera física para un corto contacto químico, y deben ser retirados y desechados inmediatamente después de la contaminación.
Tiempo de penetración: Es el tiempo que tarda el exterior expuesto a un producto químico en detectar una sustancia dentro del guante. Un guante que aguante más de ocho horas se considera sobresaliente.
Degradación: Se refiere a los cambios físicos que se producen en la sustancia al entrar en contacto con ella, como hinchazón, agrietamiento, ablandamiento o encogimiento. Incluso si no muestra signos de deterioro, un guante mostrará un avance químico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad