🐨Comprar guante nitrilo Online

Última actualización el 2021-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor guante nitrilo

Última actualización el 2021-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👩 Guantes de nitrilo a granel

Utilizando muestras de difusión de dimetiltiazol difeniltetrazolio (MTT), revestimiento de agar y filtro, se evaluó la citotoxicidad de 14 materiales para guantes, a saber, 4 de látex de caucho natural, 6 de caucho sintético y 4 de polímeros sintéticos. Se analizaron las reacciones celulares después de la interacción con extractos de los materiales de los guantes y el contacto con los mismos. En las 3 muestras, un guante de caucho sintético (caucho nitrilo) y dos guantes de polímero sintético (cloruro de polivinilo) no eran tóxicos, mientras que 5 cauchos sintéticos mostraban diferentes niveles de citotoxicidad, dependiendo de la prueba. En los 3 estudios se confirmó una reacción citotóxica significativa tanto a los extractos de material de látex de caucho natural como al contacto con el látex de caucho natural, lo que sugiere que es necesario tenerlo en cuenta al seleccionar los guantes u otros artículos utilizados en estrecho contacto con la piel.

🌎 Precio de los guantes de nitrilo

La palabra guantes de examen de látex se refiere a los guantes de examen hechos de látex natural. Un tipo de caucho vegetal que es extremadamente suave y flexible es el látex natural. Los usuarios de guantes de látex a menudo los caracterizan como una «segunda piel». En muchas aplicaciones en las que la destreza es crucial y la sensación del artículo que se maneja con el guante es importante, se utilizan guantes de inspección de látex. Por esta razón, los guantes quirúrgicos están hechos principalmente de látex. Para hacerlos más fáciles de tratar y poner, los guantes de látex también están ligeramente empolvados en almidón.
Pero las proteínas del material pueden causar graves reacciones alérgicas, ya que los guantes de látex son totalmente naturales. Las alergias al látex son bastante comunes y van desde molestias y sarpullidos leves, sobre todo en los niños, hasta el riesgo de un choque anafiláctico. El control de las alergias al látex plantea importantes problemas de salud organizativa debido al uso generalizado de productos de látex en los entornos de atención de la salud. El personal de atención de la salud que suele utilizar guantes de látex y otros suministros médicos que contienen látex, como médicos, enfermeras, auxiliares, dentistas, higienistas dentales, personal de quirófano, técnicos de laboratorio y personal de limpieza de hospitales, corre el riesgo de utilizar la alergia al látex. Las alergias y el dolor físico pueden ser causados no sólo por la goma de los propios guantes, sino también por el polvo utilizado en los guantes.

🤔 Guantes de nitrilo, lo que significa

En todos los ámbitos de la salud, los guantes desechables son un bien indispensable. No sólo protegen al personal sanitario y a los pacientes de la exposición a bacterias potencialmente dañinas, sino que también ayudan a sentar un precedente en la industria de la higiene y el tratamiento. Aunque esto no debería ser una sorpresa, lo que tal vez no sepas es que no todos los guantes desechables son iguales.
Las diferentes opciones de diseño y materiales hacen que estos artículos sean más apropiados para diferentes entornos médicos. Y usted puede terminar perdiendo tiempo y el riesgo de pinchazos, rasgaduras y desgarros si pide el tipo de guante incorrecto para su práctica.
En general, los guantes desechables están hechos de uno de los tres materiales: nitrilo, látex o vinilo. En este blog, discutiremos lo que distingue a estos guantes de los demás, y proporcionaremos una guía sobre los entornos más adecuados para cada forma.
El látex ha sido la estrella de rock en el campo de los guantes médicos desechables durante décadas. Esto se debe a que, como Darwin Brown señaló en Physician Assistant, la seguridad contra los patógenos transmitidos por la sangre como el VIH fue recomendada en los años 80 y 90 para los guantes de látex. Pero a medida que su popularidad creció, los casos de reacciones alérgicas también aumentaron. Esto llevó a una mayor demanda de alternativas de guantes desechables sin látex, como el nitrilo y el vinilo. Los guantes de látex son convenientes, razonablemente rentables, y proporcionan un alto grado de sensibilidad al contacto para aquellos que no son alérgicos.

🤘 Guantes de nitrilo en venta

Nota: La palabra «guantes de nitrilo desechables» se refiere a los guantes que se usan una vez y tienen un grosor de 5 mil o menos para los propósitos de esta hoja informativa. Las tablas al final de la hoja informativa dan ejemplos.
Los guantes más comunes usados cuando se manipulan productos químicos en los laboratorios son los guantes de nitrilo delgados y desechables, pero es importante señalar que el caucho nitrílico delgado ofrece sólo una protección química mínima. Estos guantes están pensados para ser usados sólo como una barrera física para un corto contacto químico, y deben ser retirados y desechados inmediatamente después de la contaminación.
Tiempo de penetración: Es el tiempo que tarda el exterior expuesto a un producto químico en detectar una sustancia dentro del guante. Un guante que aguante más de ocho horas se considera sobresaliente.
Degradación: Se relaciona con los cambios físicos de la sustancia que se producen al entrar en contacto con un producto químico, como hinchazón, agrietamiento, ablandamiento o encogimiento. Incluso si no muestra signos de deterioro, un guante mostrará un avance químico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad