🦉Comprar guantes de latex negro Online

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores guantes de latex negro

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐰 Guantes de látex negro al por mayor

Para casi cualquier uso, ofrecemos guantes de nitrilo negro Accros Europe. Nuestros guantes son de alta calidad y reconocidos por profesionales, incluyendo médicos, dentistas, farmacéuticos, personal de respuesta a emergencias, veterinarios y compañías biotecnológicas de muchas industrias en todo el mundo.
El grado de nitrilo es importante para asegurar que usted obtenga los guantes correctos para el trabajo al seleccionar sus guantes de nitrilo negro. Con mucho, el más común es el nitrilo micro rugoso, que mejora el agarre, ideal para los médicos y dentistas enemigos que necesitan usar equipos sensibles. También suministramos guantes con textura de diamante que tienen una textura más agresiva que, dependiendo de su aplicación, puede ser aceptable.
Para una variedad de aplicaciones, los guantes de nitrilo negro sin polvo son agradables, particularmente cuando no se desea que ninguna forma de polvo contamine su trabajo, como la pintura o el sellado. Nuestros guantes de nitrilo desechables ofrecen un estándar de consistencia y durabilidad líder en su clase y pueden utilizarse para casi todas las aplicaciones imaginables. Los guantes de nitrilo negro son mucho menos propensos a causar reacciones alérgicas en la piel que pueden afectar a algunos individuos cuando se usan guantes de látex. Hay varios guantes de nitrilo disponibles. Una de las alternativas más comunes al clásico guante desechable de látex es este material de goma sintética. Hay disponibles tanto variedades con polvo (para reducir la acumulación de humedad) como sin polvo (para trabajos en los que los residuos de polvo pueden causar problemas), así como diferentes colores.

🐼 Guantes de látex negros tatuados

Mi marido es barbero y otros no consideran esto como algo médico, pero lo es. El barbero solía hacer la extracción de sangre y también había un dentista, así que estaba contento con su grosor y sentía que se decía. También ofrece una capa muy necesaria porque durante los afeites de navaja la delgada puede romperse, así que gracias por sus productos.
En el mundo, podemos enviar a prácticamente cualquier dirección. Tenga en cuenta que ciertos productos son limitados, y algunos productos no pueden ser enviados a destinos extranjeros. Para información, por favor contáctenos para cualquier pedido fuera de los Estados Unidos. El siguiente día hábil cualquier pedido hecho después de la 1:00pm EST será entregado. Las entregas para el sábado no están disponibles. Por favor, tenga en cuenta que debido a su peso, cualquier pedido superior a 15 cajas no puede ser enviado por aire.
Sólo tienes que devolver un objeto de vez en cuando – todos hemos estado allí. Nos gustaría hacer las cosas fáciles en el proceso! Dentro de los 30 días de la entrega, puede devolver la mayoría de los artículos frescos, sin abrir, para un reembolso completo del producto devuelto.
Haz clic aquí para obtener información completa sobre Envíos y Devoluciones. Regístrate en una cuenta y empieza a acumular automáticamente puntos para guantes que puedes usar gratis para conseguirlos. Cuantos más puntos compres, más puntos recibirás, y puntos = Guantes gratis!

🔥 Guantes de látex negro autozone

Excelente resistencia a la tracción; sin polvo; alternativa sin látex para trabajadores sensibles al látex; gran protección de barrera; textura para un agarre fiable, húmedo o seco; guantes de nitrilo negro resistentes al aceite; moderno color negro techy; disponible en L, XL, XXL; 100 guantes por caja; 10 cajas por caja;
Estos duraderos Guantes de Nitrilo Negro están diseñados específicamente para soportar abrasiones, desgarros y cortes. El nitrilo no contiene proteínas de látex que inducen a la alergia. Nuestros Guantes de Nitrilo Negro también son resistentes a los artículos basados en el petróleo.
Flexible y libre de látex, el puño con cuentas hace que sea fácil de poner y quitar el guante. El material es tres veces más resistente a los pinchazos que los guantes de vinilo o látex. El material de nitrilo ofrece una mayor resistencia química que el látex, lo que lo convierte en la opción perfecta para los guantes desechables. El uso de guantes de nitrilo negro protege las manos mientras oculta la suciedad acumulada en el trabajo. Para el empleo en la fontanería, el automóvil, los trabajos agrícolas ligeros, los talleres de maquinaria, el montaje industrial, la aplicación de la ley, las escuelas, los contratistas de servicios de construcción e incluso los salones de belleza, estos guantes son una gran elección.

💝 Guantes de látex negro walmart

Alerta de protección Contiene látex de caucho natural que puede desencadenar reacciones alérgicas, incluidas reacciones anafilácticas Contiene sustancias químicas de ZDBC y ZDEC que pueden causar irritación de la piel y dermatitis de contacto de tipo IVDocumentación para guantes de mano segura GN39
Este artículo se entregará por correo real de primera clase, correo DPD o mensajería UPS. Cuando se pide antes de las 14:00, de lunes a viernes (excluyendo los días festivos), el tiempo aproximado de entrega de este artículo es normalmente de 1-3 días laborables. Actualización del CoronavirusTambién enviamos pedidos a pesar de la epidemia del Coronavirus. En ocasiones, nuestros plazos de entrega pueden prolongarse ligeramente debido al aumento de la demanda de algunos productos. Cuando su pedido esté en camino, recibirá un correo electrónico confirmando el envío. Nuestro equipo trabaja duro para procesar los pedidos lo más rápido posible. Durante este difícil momento, nos gustaría agradecerle su paciencia y comprensión. Gastos de envío al Reino UnidoAlgunos pedidos enviados al Reino Unido están sujetos a gastos de envío; para más información, consulte la siguiente tabla. Tenga en cuenta que todos los valores se muestran sin IVA.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad