😉Comprar guantes de vinilo o nitrilo Online

No products found.

Los mejores guantes de vinilo o nitrilo

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧡 Guantes de vinilo

Si bien cuando se retiran directamente del paquete y se revisan, los guantes hechos con materiales diferentes tienen propiedades de barrera similares, su desempeño real en la barrera del trabajo puede ser extremadamente diferente. Si bien tienen éxito en entornos estáticos, previos al uso, una vez desafiados por los rigurosos movimientos de las manos y los dedos asociados a muchos procedimientos de atención sanitaria, las propiedades de barrera pueden verse comprometidas. Los guantes están diseñados para servir como barreras, protegiendo a los individuos al reducir el riesgo de exposición a patógenos que se transmiten por la sangre. Durante los procesos relacionados con el riesgo, las barreras inadecuadas o los obstáculos que se superan rápidamente tienen el potencial de poner en peligro a los trabajadores de la salud. Existen numerosos estudios que atestiguan las propiedades de barrera de los guantes de vinilo y látex durante diferentes situaciones clínicas controladas. Se dispone de estudios que abordan las características de permeabilidad del nitrilo, pero ningún estudio documenta la eficacia del nitrilo como barrera contra los patógenos transmitidos por la sangre ni compara la eficacia del nitrilo como barrera contra los patógenos transmitidos por la sangre con los guantes fabricados con otros materiales durante el uso simulado o las situaciones clínicas.

💓 Guantes de nitrilo contra el látex

El nitrilo, el látex y el vinilo son los tres componentes más comunes del guante en el mercado actual. En los últimos años, hemos visto la popularización de los guantes de nitrilo, así que ¿cuál es la diferencia? ¿Y qué tipo de forma se utiliza? Discutiremos estos tipos de guantes en este artículo para que usted pueda tomar una decisión educada sobre qué tipo es el más apropiado para su laboratorio.
El nitrilo es un caucho sintético robusto, técnicamente conocido como caucho de acrilonitrilo-butadieno y se ha producido para una variedad de propósitos, a saber, debido a los problemas asociados con las alergias generalizadas a los guantes de látex y la falta de protección que ofrece el látex contra los disolventes. A mediados del decenio de 1990, los guantes se introdujeron por primera vez y se destinaron a usos médicos, pero desde entonces se han hecho muy populares entre los clientes de laboratorios e industrias.
Los guantes de nitrilo no contienen látex y tienen tasas de alergia muy bajas (menos del 1% de los usuarios). Son el tipo de guante más comúnmente usado hoy en día, en gran parte debido a su durabilidad, muy bajos índices de alergia y precio. Los guantes de nitrilo han sido históricamente mucho más costosos que el látex, pero hemos visto caer los precios en los últimos años hasta el punto de que están a la par, si no más bajos que los guantes de látex, con su creciente popularidad.

👶 Guantes de vinilo vs. nitrilo para la comida

Además de proporcionar protección contra las sustancias tóxicas y las bacterias, los guantes médicos ayudan a evitar la contaminación cruzada entre los pacientes y sus cuidadores. Es importante seleccionar los guantes adecuados para una seguridad óptima y usarlos correctamente.
Hay varias opciones disponibles para satisfacer las diferentes necesidades al comprar guantes desechables. El grado de seguridad, comodidad, longevidad y más difieren entre los estilos de guantes, incluyendo los guantes de látex, los guantes de vinilo y los guantes de nitrilo. La decisión puede resultar confusa con tantas opciones, así que vamos a desglosarla y a tener una idea de por qué empezar, hay tantos estilos diferentes. El método de selección de los guantes será mucho más simple una vez que entienda esto.
Los guantes médicos están comúnmente hechos de polímeros como el látex, el vinilo y el nitrilo, mientras que otros materiales, como el neopreno, pueden ser usados para encontrar guantes desechables. A continuación se ofrece una rápida comparación de los guantes de nitrilo frente a los de látex y vinilo, incluyendo las variaciones de diseño y sus ventajas específicas.

🤣 ¿para qué se usan los guantes de nitrilo

Una opción barata de protección para el personal son los guantes de vinilo. Existen riesgos asociados, debido a su estructura molecular, que limitan su rendimiento y afectan a la protección de barrera. A diferencia de los guantes de látex y nitrilo, los guantes de vinilo:
Los estudios han ilustrado la mayor permeabilidad de los guantes de vinilo a las bacterias y los virus que los guantes de látex o nitrilo de caucho natural durante su uso. Esta permeabilidad aumenta el riesgo de contaminación cruzada entre los bienes o los pacientes y el personal que usa guantes.
El Coronavirus ha ejercido una intensa presión sobre la fabricación y el suministro de EPI. En las industrias médica y alimentaria, el uso de guantes desechables continúa aumentando, ya que las medidas de prevención de infecciones son más importantes que nunca; mientras que en el sector…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad