🌎Comprar guantes metalicos Online

No products found.

Los mejores guantes metalicos

Última actualización el 2020-12-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

▶ Guantes de metal para cocinar

Mecanismo de cierre patentado protegido por malla con resorte de acero inoxidable. La máquina hace que el cierre sea auto-ajustable, el guante de malla metálica se adapta a la moforología del operador. Día tras día, este dispositivo también asegura un cierre perfecto.
Limpieza: Con una pistola de limpieza adecuada, mediante un cepillado enérgico o en una lavadora, se realiza la limpieza del EPI. La temperatura del agua debe, en cualquier caso, estar entre 50 y 55°C máximo. Utilice sólo artículos que hayan sido aprobados por los servicios de salud para el contacto con alimentos. No se recomienda una dosis alta de cloro.

📖 Guantes de chapa

Un guante de malla metálica de acero inoxidable ofrece una protección total y una seguridad perfecta durante el deshuesado y el corte de la carne. El alto nivel de resistencia a la perforación, para evitar heridas, evita las hojas de los cuchillos. Guante ambidiestro y seguro con cinco dedos, fácil de poner y quitar. Puede adaptarse a todas las morfologías casi tan cómodamente como un guante tejido.
Guante 100 por ciento con malla de acero inoxidable. Fabricado con alambre de acero inoxidable de grado alimentario, para una buena higiene y gran facilidad de mantenimiento (resistente a los productos de limpieza y desinfección). Este guante de malla metálica de acero inoxidable está disponible con o sin puño. El puño ofrece una gran protección para el antebrazo.
Este guante de malla metálica de acero inoxidable lleva un mecanismo de cierre patentado con un muelle de acero inoxidable ultra plano unido de forma segura a los anillos de la cota de malla. La máquina hace que el cierre sea auto-ajustable, de modo que el guante de malla de acero inoxidable se adapta perfectamente a la moforología del operador. Este sistema también garantiza un cierre perfecto día tras día. Sin abertura lateral, este guante de malla metálica de acero inoxidable está completamente adherido.

🧐 Guantes de metal para carniceros

Este guante está listado por UL (Underwriters Laboratories), una empresa americana independiente de consultoría y certificación responsable de apoyar la salud pública a través del control y la supervisión de la seguridad alimentaria.
Particularidades del G100: Este guante de cadena de correo protege toda la mano y cada dedo para asegurar una protección óptima contra cortes y otros riesgos mecánicos. Presenta un diseño de ajuste cónico patentado que mantiene el guante en su lugar porque tiende a desplazarse junto con la cota de malla. Dado que los carniceros normalmente tienen una mano en riesgo de riesgos mecánicos, este guante se vende por unidad. El personal suele llevar un forro debajo en condiciones de refrigeración o congelación para mantenerse caliente y un guante de nitrilo sobre la cota de malla para evitar que se ensucie con cualquier líquido que pueda liberarse durante su servicio.
Propiedades de la malla de acero inoxidable: La malla de acero inoxidable es casi indestructible, soporta altas y bajas temperaturas, también es químicamente estable, evita la oxidación, es antiestática y fácil de lavar. Es la solución perfecta para que se proteja la ropa de protección, como los guantes. Su único inconveniente es que conduce bien el calor, lo que no es útil en altas temperaturas.

🏅 Guantes de metal usados por los caballeros

Los guantes de acero y malla metálica tienen el mayor grado de protección contra el corte. Estos guantes están hechos de anillos de acero o metal que son resistentes a la corrosión y están soldados individualmente para obtener fuerza, durabilidad y flexibilidad. El crecimiento bacteriano es resistido por los guantes de malla de acero y metal y pueden ser fácilmente desinfectados o lavados con agua caliente y jabón.
Cuando se trata de cuchillos y otros objetos afilados, estos guantes fáciles de limpiar proporcionan el máximo confort con un alto grado de protección. Para la máxima seguridad y el máximo confort, estos guantes están hechos de acero inoxidable encapsulado e hilo de filamentos de poliéster. El material es lavable y seguro para el blanqueo.
Cuando se manipulan carnes y otros alimentos, estos guantes de un solo uso de calidad proporcionan protección sanitaria. Estos guantes blancos sin polvo son extra gruesos (5 mil) y pueden ser usados por personas diestras o zurdas. Para facilitar el acceso, estos guantes vienen en un práctico estuche dispensador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad