🌞Comprar guantes trabajo Online

Última actualización el 2021-01-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores guantes trabajo

Última actualización el 2021-01-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌏 Los mejores guantes de trabajo

Les deseamos una muy feliz Navidad y un feliz Año Nuevo. Por favor, tenga en cuenta que del 24 de diciembre al 4 de enero de 2021, nuestras oficinas y almacenes estarán cerrados. Los pedidos de envío para el mismo día que se realicen antes de las 16:30 del lunes 21 de diciembre deberían llegar antes de Navidad, pero no podemos garantizarlo ya que dependemos de mensajeros externos. Los pedidos realizados el miércoles 23 de diciembre serán procesados y entregados como de costumbre, pero no se puede asegurar una entrega antes de Navidad. Cualquier pedido realizado el miércoles 23 de diciembre después de las 16:30, o en cualquier momento durante las fiestas, no será enviado hasta los primeros días laborables del nuevo año. Esperamos poder servirles de nuevo en el 2021. De parte de todo el equipo de Just Gloves, ¡Feliz Navidad y un feliz año nuevo!
Los guantes Job & Protective están hechos específicamente para el trabajo manual e industrial. Seguro que encontrará lo que necesita en nuestra amplia colección, independientemente de las especificaciones de sus guantes de trabajo, ya sea un exterior resistente para protegerse contra cuchillos, una goma suave y flexible para un manejo delicado, o incluso un poco de agarre para ayudar en la manipulación manual.

💚 Guantes de trabajo de alta resistencia

Este es el tipo más común de guantes para trabajos generales o proyectos donde no hay necesidad de un alto grado de seguridad. Estos guantes dan una cobertura delgada y ligera de tela que proporciona al usuario poca protección. Aunque hacen poco para prevenir pinchazos, quemaduras o heridas, a menudo se utilizan para evitar rasguños o astillas menores.
Estos guantes tienen un poco más de protección contra los pinchazos, las heridas y los productos químicos, un paso más allá de los guantes de tela sin recubrimiento. Los tipos de recubrimiento más populares incluyen el nitrilo, el PVC y el poliuretano, pero el recubrimiento exacto que se necesita depende del trabajo en sí.
Sin embargo, cuando se exponen demasiado a altas temperaturas, los guantes de cuero parecen secarse, agrietarse o arrugarse. Por esta razón, no son adecuados para trabajar con fuego, aunque proporcionan suficiente protección contra las quemaduras cuando están en buenas condiciones.
En los entornos médicos o laboratorios, estos guantes se utilizan con mayor frecuencia. Para permitir la versatilidad, suelen ser ajustados a la forma, pero proporcionan protección contra riesgos biológicos, productos químicos, disolventes y otras sustancias nocivas.

🤔 Guantes de trabajo para hombres

Para facilitar su uso, compre guantes sin dedos, como guantes sin dedos con puño elástico y ajuste de velcro, así como guantes sin dedos con dedos abiertos y pulgares para aumentar la destreza. En un paquete de 100, que también están disponibles como guantes de vinilo, encuentre guantes de látex para mantener las manos limpias, como los guantes de látex desechables normales. Alternativamente, vea a los constructores agarrar guantes de látex revestidos para reducir el desgaste de las áreas sensibles. Los guantes de nitrilo desechables sin polvo, disponibles en estándar o extra grandes, son alternativas ideales a los guantes de látex.
Elija los guantes de pantalla táctil JUBA smart tip para el uso de la pantalla táctil con transpiración, agarre y resistencia mecánica concurrentes. Cubra los nudillos y las puntas de los dedos con la tira de nudillos canadiense y los guantes de aparejo de seguridad de la punta de los dedos o con los guantes de aparejo de palma forrada superior.
Encuentre una gama de otros guantes de trabajo de alto rendimiento, incluyendo guantes de soldadura, guantes ligeros, guanteletes de pvc y guantes de muñeca para tejido de pvc. También tenemos en stock guantes cruzados criss, guantes de termogrip, guantes de cuero vacuno de alta calidad y guantes de aparejador con un forro térmico para el calor.

😝 Guantes de trabajo amazon

Guantes de seguridad para riesgos mecánicos y químicos En nuestra amplia gama de guantes, encontrará el guante de seguridad adecuado para una gran variedad de aplicaciones. Prestamos especial atención a un ajuste sobresaliente para todos nuestros productos, así como a la clase de protección adecuada.
Lea más sobre el premio aquíGuantes de seguridad-información adicionalNuestras manos están frecuentemente en contacto directo con los artículos y materiales de nuestro lugar de trabajo mientras trabajan, por lo que es vital para la situación de riesgo adecuada encontrar el guante de trabajo correcto. Dependiendo de si los trabajadores están realizando un trabajo de precisión delicado o están utilizando equipos pesados, si trabajan en zonas secas o en condiciones húmedas o pegajosas, si entran en contacto con contaminantes o están expuestos a riesgos mecánicos, las especificaciones de los guantes de trabajo adecuados cambian completamente. Le ayudaremos a seleccionarlos. Puede utilizar nuestra herramienta de consulta en línea, el Sistema de Expertos Químicos uvex, para encontrar rápida y fácilmente el guante seguro adecuado para manipular productos químicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad