🖤Comprar guates Online

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor guates

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌝 Guantes de nitrilo

Si está haciendo el mantenimiento de su coche o necesita guantes desechables para la limpieza, mantenga las manos limpias con los guantes de nitrilo de uso general de Vulcan. Ideal para el uso del coche, en interiores y exteriores, seguro para uso alimentario y veterinario. No contienen látex ni talco, proporcionando un ajuste cómodo, fuerza y longevidad, así como resistencia a la perforación y a los materiales químicos.
Habilite esta opción para completar su pedido en un solo clic utilizando los datos guardados de su tarjeta. Si desea comprar con 1 pulsación, no podrá utilizar otro cupón de descuento. El precio del artículo es el que está marcado en el detalle y será enviado a la dirección marcada como predeterminada.

😂 Guantes de látex

Hay una leyenda griega que dice que cuando Afrodita, la diosa del amor y la belleza, buscaba a Adonis en los árboles, se lastimó las manos con espinas. Las Tres Gracias, tan pronto como escucharon sus lamentos, la apoyaron y unieron unas pequeñas tiras de luz que se adaptaron a las manos de la diosa.
Sin embargo, se ha descubierto que mucho antes de los griegos, la gente del Norte, sometida al gran frío, tenía la necesidad de proteger sus manos contra los rigores de la nieve, el hielo y los vientos polares.
En los pugilatos, los romanos usaban un estilo de guantes que puede considerarse como los antepasados de los guantes de boxeo modernos. Eran una especie de manoplas armadas con correas llamadas cestos, que tenían laminillas de plomo en su interior para dar una explosión más energética.
En el siglo IV, el guante era un artículo de lujo para los caballeros, una marca de sofisticación y distinción de casta. Durante la Edad Media, la armadura de los Hidalgos incluía manoplas de acero. En esa época, la costumbre y la etiqueta no animaban a las damas a usar guantes. Eran también un signo de investidura feudal, un testimonio de ennoblecimiento dado por un emperador o un monarca.

📘 Guantes en inglés

Los guantes son una forma de equipo de protección personal (EPP). Otras formas de EPP son batas, gorras, y cubiertas de zapatos y cabeza. Los guantes crean una barrera entre las manos y los microbios. Su uso en el hospital evita que las bacterias se propaguen. ¿Por qué usar guantes?
Prevención de infecciones – usar guantes; Seguridad del paciente – usar guantes; Dispositivos de seguridad personal – usar guantes; PPE – usar guantes; Infección nosocomial – usar guantes; Infección adquirida en el hospital – usar guantes

😲 Guantes desechables

Lorem ipsum dolor sit ametLorem ipsum dolor sit amet, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua, consectetur adipisicing elit. Si no se tiene el mínimo de veneno, no se puede hacer el ejercicio más laborioso posible sin una consecuencia común. Leer másLorem ipsum dolor sit ametLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Leer más Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercise ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad