🎉Comprar herramientas worx Online

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores herramientas worx

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦝 Worx wiki

WORX 20V Cordless Tools 6-PIN Battery Adapter Works with WORX 20V 4-PIN Battery, Herramientas 6-PIN Battery Adapter Works with WORX 20V 4-PIN Battery WORX 20V Cordless, Modelos aplicables: Worx 20V POWER SHARE 6-PIN Li-ion Cordless Tools, Tipo de artículo: Convertidor para compartir Worx, Bloqueo de batería incorporado batería de la herramienta de combinación fija, Este adaptador de conversión convierte la batería de litio Worx 20V 4-PIN a la batería de litio WORX 6-PIN,
Adaptador de batería WORX 20V 6-PIN Herramientas inalámbricas Se adapta a la batería WORX 20V 4-PIN. Este adaptador convierte la batería de litio Worx 20V 4-PIN en una batería de Li-ion WORX 6-PIN. Modelos aplicables: Worx 20V POWER compartiendo equipos de Li-ion sin cable de 6 pines. Tipo de artículo: Convertidor de Worx compartir. Bloqueo de la batería del producto incorporado herramienta de combinación fija de la batería.. Condición:: Nuevo: Un artículo completamente nuevo en su embalaje original, sin usar, sin abrir, sin dañar (cuando el embalaje es aplicable). A menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje que no sea de venta al público, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico, el embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista. Para obtener información completa, consulte el listado del vendedor. Tipo de batería:: Ion-Litio (Li-Ion): Voltaje de la batería:: 20V, MPN:: No funciona: Estilo:: Batería Li-ion deslizante, Tecnología de la batería:: Litio-Ion (Li-Ion): Modelo:: 20V POWER SHARE Marca:: Sin marca: Batería incluida:: No (sólo el cuerpo), Voltaje:: 20V: UPC:: No funciona .

🌏 Herramientas worx irlanda

Worx es una marca común de instrumentos que puedes encontrar vendidos en tiendas y en línea. Worx es una corporación conocida por sus herramientas eléctricas, con su planta de fabricación ubicada en China y su sede en los Estados Unidos. En nuestro análisis de las herramientas Worx indagaremos en el pasado, la eficiencia, las opiniones de los clientes y otros detalles de la empresa para decidir si Worx es una buena marca.
Worx es una marca de Positec Tool Company o Positec que fue creada. Positec fue fundada por Don Gao en 1994 en Suzhou, China. Querían lanzar Worx para convertirse en un vendedor independiente de herramientas eléctricas a medida que el negocio se expandía.
Gao acabará conociendo a Tom Duncan y se asociará con él. Duncan había comprado los derechos de la marca de herramientas eléctricas Rockwell, que entró en el mercado por primera vez en 1981. El director de la sede de la empresa en Charlotte, Carolina del Norte, acabaría convirtiéndose en Duncan.
Tanto Rockwell como Worx recibieron el permiso de la estratégica sede de Carolina del Norte para empezar a expandir sus ventas en Norteamérica. Antes de que Costco, Walmart, Home Depot, Amazon y otras tiendas añadieran la marca de artículos Worx a sus catálogos, Lowes fue el primer gran minorista en ofrecer las herramientas de la empresa.

🌹 Worx landroid

WORX, también estilizada como Worx, es una línea de equipos de césped y jardín y herramientas eléctricas propiedad de Positec Tool Corporation, una empresa de fabricación de Suzhou, China, con sede en Charlotte, Carolina del Norte, América del Norte.[1][2] La marca es conocida principalmente por sus herramientas de césped y jardín como recortadoras, cortadoras de césped y motosierras.[3] En América del Norte, los productos WORX son conocidos principalmente por sus herramientas de césped y jardín.
Don Gao formó la empresa Positec Tool Company en Suzhou, China, en 1994[5] Positec vendió herramientas eléctricas OEM a empresas y marcas como Black & Decker durante la mayor parte de sus primeros años[6][7] Gao decidió diversificarse desarrollando una línea de equipos de césped y jardín con su propia marca. Las primeras versiones de las herramientas WORX fueron introducidas en China por Positec en 2004. Una cortadora de césped eléctrica, llamada WORX GT, fue uno de los primeros productos WORX vendidos[8][9].

☀ Herramientas profesionales worx

Detrás de Works (no confundir con Microsoft Works, también conocido como Murks) se encuentra la empresa china Positec, que comenzó hace unos 4 años a rodar también por el mercado alemán de herramientas eléctricas.
Positec, y su director general, Don Gao, en 1994, está en vías de convertirse en una potencia mundial de comunicación, marketing, investigación y desarrollo y logística, así como en un modelo de trabajo para una base de producción sólida y segura. Con sede en Suzhou (China), las oficinas centrales y las instalaciones de fabricación a nivel mundial tienen actualmente operaciones en Norteamérica, Europa Occidental y Australia, y están en proceso de construir un nuevo complejo en Suzhou que ocupará más de un millón de pies cuadrados. El nuevo campus contribuirá a promover el compromiso de Positec con la ciencia y la producción de bienes. El equipo directivo está formado por pioneros de las herramientas eléctricas de todo el mundo. Británicos, holandeses, italianos, estadounidenses y chinos son estos jefes ejecutivos, lo que encarna aún más el enfoque multinacional de la organización para hacer negocios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad