💟Comprar vendo lote de herramientas taller mecanico Online

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor vendo lote de herramientas taller mecanico

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😇 ¿dónde comprar el mejor vendo lote de herramientas taller mecanico online?

En nuestro sitio web, puede registrarse con el mismo nombre de la empresa que aparece en el W-9 o en la declaración de la empresa. Empiece por comprobar la dirección de su empresa, rellene las casillas correspondientes y haga clic en Enviar. Una vez que se haya inscrito, podrá acceder a las funciones del sitio web.
Si pierde su nombre de usuario o su contraseña, haga clic aquí, introduzca su dirección de correo electrónico y le proporcionaremos la información de su cuenta por correo electrónico. Póngase en contacto con su gerente de ventas si ha olvidado su dirección de correo electrónico.
Una variedad de características, como separadores de aceite, gabinetes de limpieza, honores y mucho más. Llame a uno de nuestros miembros y lo encontraremos por usted si no ve las máquinas herramientas usadas y el equipo de taller que está buscando. A través de nuestra vasta red de clientes corporativos de todo el mundo, también podemos buscar los recursos adecuados y ajustar los componentes que usted necesita.

🏆 Te traemos el mejor vendo lote de herramientas taller mecanico online

EN VENTA: Ofreciendo un torno de metal giratorio en perfecto estado. Para varias operaciones, un troquel de dos partes. El diámetro de la base es de 3.750 pulgadas y se estrecha a 2.250 pulgadas. El dado está hecho de herramientas de acero. La muestra contiene…
Motor de 5 hp CFM lubricado a presión desplazado a 175 PSI- 46 Motor eléctrico Crompton Parkinson de 3 pasos 7.5hp… Compresor de aire industrial alimentado por: Bomba de dos etapas Saylor Beall Modelo PL- 705 Motor
Una gama de taladros centrales, taladros giratorios y escariadores de sistema está disponible para la venta. “Micrómetros Mitutoyo” Taladros manuales Hitachi con cable de 9″ a 12″ Micrómetro de bolas Mitutoyo 2″ V- Bloque de colección Dorian…
Juego de 2 Totalmente nuevos sin usar, en su embalaje original de venta al público Renishaw A-5000-6713 M4 Herramienta de palpado Datuming, aluminio, L 96,5 mm Se trata de una herramienta de palpado Datuming de punta cuadrada,…
Gama de venta de fresas de roscar NPT de carburo sólido Última máquina aliada AccuThread 856 series Este paquete incluye el fresado de roscas de todos los tamaños NPT desde 1/16″ NPT hasta 2″ NPT Juego que incluye 4 fresas de roscar de carburo sólido…

🙉 Ofertas de última hora para vendo lote de herramientas taller mecanico online

Cerca de Green Bay, Wisconsin, Peter Bowman tiene un pequeño taller. Me escribió un correo electrónico el lunes pidiendo orientación sobre cómo vender el surtido de herramientas de máquinas manuales de su padre en su pequeña tienda donde Peter inicialmente aprendió sobre el mercado.
Mi padre, de 75 años, acaba de cerrar su taller de máquinas y me pidió que lo vendiera todo. El lugar es un museo de máquinas herramientas manuales de 1940-1965 y no puedo conseguir que nadie se interese en hacer una oferta por ninguna de ellas, tal vez porque estoy aquí en Green Bay, WI, al final del carril. Tengo (2) Greenlees de 1-5/8″ de 6 ejes con (literalmente) muchas herramientas, una barra de 3″ G&L (fresa perforadora) de 1952, un mandril de 12″ de 1966…

😃 Opiniones de vendo lote de herramientas taller mecanico

Satisfacción asegurada – Si por alguna razón nuestros productos no cumplen con sus estándares, devuélvalos. Se dará un reembolso completo o crédito por los artículos no deseados y no marcados que se devuelvan dentro de los 10 días de su recepción. Los artículos defectuosos serán reemplazados o reparados.
Seguridad del precio – Penn Tool Co. no se venderá por debajo del precio de venta. Nuestros productos comercializados no se verán a un precio más barato o la diferencia será reembolsada o acreditada. Todas las reclamaciones deben hacerse dentro de los 30 días de la compra. Se necesita una prueba de la reclamación.
* El equipo más avanzado tecnológicamente requerido hoy en día para cumplir con los rigurosos estándares de fabricación y control de calidad. * Con un precio competitivo. Penn Tool Co. se enorgullece de mantener nuestro precio bajo sin comprometer la calidad. * Un servicio cortés y rápido. Nuestros miembros de servicio al cliente están profesionalmente calificados. El conocimiento del producto y la dedicación del servicio al cliente aseguran que su pedido sea procesado

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad