Alquiler de tejados para placas solares

¿Qué ocurre con el alquiler de techos para cuadros solares?

Si disponemos un techo u otra área que no empleamos, contamos 2 opciones para aprovecharla. Tenemos la posibilidad de solicitarle a un instalador que nos instale un sistema de cuadros solares fotovoltaicos, o tenemos la posibilidad de rentar el techo para cuadros solares. Las dos opciones nos aportan provecho, tanto para nosotros para el ambiente que nos circunda.

Compra tu instalación fotovoltaica

Por otra parte, las virtudes de tener tu instalación fotovoltaica son muchas, pero resaltamos las próximas:

Preguntar por promotores solares

La normativa sobre autoconsumo y energías renovables deja la instalación de placas solares, con lo que la cubierta es una región utilizable para esto. Verdaderamente esto no es nuevo, si tenemos en consideración que ciertas compañías usaron esta práctica desde 2005 hasta 2011. Ahora entonces brotaron compañías que optaron por rentar estos espacios para montar sus instalaciones fotovoltaicas.

No obstante, los cambios en la normativa en España complicaron esta idea, pero desde el Real Decreto 244/2019 se propuso un nuevo horizonte para el alquiler de azoteas. Una alternativa que proporciona atrayentes virtudes generalmente.

¿Exactamente en qué radica el Alquiler QUANTICO?

El QUANTICO Rental es una ocasión única para esos hogares que deseen pasarse al autoconsumo sin una inversión inicial. Con esto, el Conjunto Quantum proporciona una modalidad correcta a cada presupuesto y que deja el suministro de energía eléctrica limpia desde la instalación fotovoltaica, montada en el residencia del cliente y conectada a su red interna. Así, Quantum efectúa la inversión, diseña, monta, trabaja y sostiene la instalación a lo largo de toda la duración del Alquiler QUANTICO. Además de esto, pasados ​​20 años, la instalación va a pasar a ser de tu única propiedad.

El QUANTICO Rental es tu solución si no puedes llevar a cabo un gasto inicial o no deseas asumir ninguna financiación para tu instalación fotovoltaica, pero aún deseas las virtudes. El Alquiler QUANTICO da a todos, con independencia de su coyuntura económica, la posibilidad de conectarse a la energía del sol y todos las ventajas que esto trae para nuestro medioambiente y nuestro portafolio. > Dirigido a todas y cada una de las casas particulares de Andalucía. > Solución a la medida para cada tamaño y tipo Autoconsumo sin inversión inicial. > Cuadros solares fotovoltaicos de alta definición con garantía de desempeño de 30 años. > Ahorro económico garantizado desde el primero de los días. > Cuidado y resolución de incidencias a coste 0 > Instalación llave en mano sin deber de permanencia. >Tras 20 años, la instalación pasa a ser propiedad del dueño de manera gratuita. Si deseas ofrecerte de alta en la Oferta de Lanzamiento de Alquiler QUANTICO y dejar de aguardar a que baje tu gasto energético, facilítanos tus datos mediante este link: https://www.quanticarenovables.com/landing-alquiler-quantico/

Virtudes de rentar un techo para cuadros solares

Si aún no tienes claro por qué razón puede ser una aceptable resolución recibir alquiler por un espacio que no andas usando. Te contamos ciertas virtudes que tiene la posibilidad de tener esta oportunidad.

  • No haces ninguna inversión: ellos te arriendan el techo y se hacen cargo de los costos de instalación, conque no debes inquietarte ni incurrir en costos auxiliares.
  • Empleas espacio desperdiciado en las cubiertas. Como se mentó, el techo es un espacio que no se usa y del que se puede conseguir rentabilidad sin la necesidad de incurrir en gastos y ayudar a la generación local de energía sustentable.
  • Consigues un ingreso recurrente y puedes ahorrar en tu factura de la luz.
  • Puedes explotar las bonificaciones ambientales locales. En estos instantes muchos son los municipios que dan bonificaciones del IBI para la construcción de autoconsumo. Y de esta forma asimismo se tienen la posibilidad de pedir otro género de ayudas.
  • Haces inmuebles sostenibles. Así contribuyes a la creación de ciudades menos contaminantes y mucho más eficaces energéticamente.
  • Contribuyes al ahorro de la factura de la luz de los inquilinos y vecinos de la región. Tienen la posibilidad de consumir energía renovable generada de forma local.
  • Revalorizas el edificio y su ambiente. Tener una instalación fotovoltaica en tu tejado optimización el edificio a fin de que terceros logren invertir en él sin que debas invertir tú mismo en la instalación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir