Altura cajas de registro en viviendas

Hay algunas interfaces on line que dan servicios tanto para la venta para la adquisición de recursos raíces y tienen la posibilidad de brindarle un sinnúmero de información y elementos para asistirlo a tomar una resolución informada.

Desde hace unos años hay interfaces que, digeribles a los avisos de un periódico, proponen casas a la venta. Pero hoy día hay interfaces que van mucho más allí y proponen consejos y acompañamiento a lo largo de todo el desarrollo de compra o venta de un inmueble, lo que puede resultarte útil si andas intentando encontrar asistencia o consejos a lo largo de este desarrollo, que tiende a ser muy complejo.

¿De qué forma haces eso?

Mi consejo es tomar como epicentro el cuadro eléctrico, de ahí van los cilindros en un primer registro, que vamos a llamar registro general de distribución. Desde este registro ramificaremos las líneas a ciertos registros secundarios. Como genuinos ingenieros 2.0, hemos instalado las cajas ImanBox que aportan un acabado especial al hogar, pero… ¿De qué forma decidimos cuándo disponer un registro o registros secundarios?

  • Entre box y box no debe existir mucho más de 15 metros online recta.
  • Tampoco probablemente halla mucho más de 3 turnos.
  • Los cilindros y cajas están entre 20 y 30 centímetros del techo ?

¿Qué es una caja de protección general?

La Caja de Protección General es una caja de material aislante que aloja los elementos de seguridad de la Línea Eléctrica General y representa el principio de propiedad de las instalaciones de los clientes. Se posiciona entre la acometida y la Línea General de Energía; Hasta la conexión, la vivienda es la compañía suministradora y después el usuario.

La información normativa de los fondos en general de protección es la ITC-BT-13, contenida en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT), emitido por el Ministerio de Ciencia y Tecnología. El presente reglamento tiene por objeto detallar las condiciones técnicas y garantías que tienen que cumplir las instalaciones eléctricas que se conecten a una fuente de nutrición en los límites de baja tensión.

Planificación

Es requisito comprender la capacidad en vatios que se requiere para proveer electricidad a todos y cada uno de los elementos de la vivienda. Se calcula sumando las fuerzas de todos y cada uno de los elementos receptores de la vivienda y aplicando una reducción del 40 por ciento, en tanto que no todos van a trabajar al unísono.

No te limites a las pretensiones recientes. Asimismo prevé el futuro.

Sugerencias auxiliares para no olvidar:

En el momento en que instales un cuadro eléctrico en tu vivienda, Luzmart asimismo te ten en cuenta que según normativa, se aconseja instalarlo en una caja con puerta, para resguardar los mecanismos contra la mugre y las influencias ajenas. También, debe instalarse en la entrada de la vivienda, NO debe instalarse en baños ni cuartos... y la normativa establece que debe ponerse a una distancia mínima de 1,4 metros del suelo y jamás a mucho más de 2 metros. Asimismo es útil señalar de alguna forma a qué circuito de tu casa forma parte cada interruptor, a fin de que consigas desconectar de forma fácil las piezas que se precisan si instalas un ventilador de techo en una habitación, por poner un ejemplo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir