Baterias para placas solares segunda mano

Fue muy satisfactorio y enriquecedor para Capital Energy tener nosotros para esta idea en su emprendimiento de almacenaje capaz AliCE, que tiene el acompañamiento del Centro para el Avance Tecnológico Industrial (CDTI).

Los costos de las baterías de cuadros solares de segunda mano son irreprimibles

¿Por qué razón digo que son costes irreprimibles? En el momento en que lo ves, no puedes soportar la tentación. Piense durante un momento: las baterías de los cuadros solares no son muy caras. Según la aptitud y la calidad, se puede gastar aproximadamente desde 150€. Hablo de calidad, hay baterías mucho más económicas, pero igual te quedas corto en el momento de disponer.

Lo que deseo decir es que los costes de las baterías de panel del sol utilizadas habrían de ser considerablemente más bajos que el valor original. Y mucho más por ese precio, a 150€. Debería valer la mitad o menos o no merece la pena.

Tensiones de referencia para baterías cargadas.

Contrastar el estado de una batería del sol o el nivel de carga es bien simple y se puede realizar midiendo el voltaje. Lo destacado es preguntar la documentación técnica de cada batería para comprender esta información del desarrollador, pero si no la tienes, puedes tomar como referencia los valores que aquí exponemos.

El nivel de carga de la batería en sí es un indicio esencial de su estado. Las baterías, cargadas y en reposo, esto es, sin cargar elementos externos, tienen unos escenarios de tensión muy afines que tenemos la posibilidad de tomar como referencia para efectuar esta comprobación:

¿Cuáles son los costes del butano y del propano?

 

El valor de este género de gas viene preciso por los kilos de suministro y por el mercado en el que se funciona: regulado (es el estado el que fija el coste de las botellas de GLP empaquetado entre 8 kg y 20 kg) o de forma gratuita, siendo las compañías las que imponen los costes indicados.

Batería LG

Batería de Litio LG Chem Resu 10H: Esta es una batería realmente simple y cómoda de emplear. Se puede montar en la pared o de manera directa en el suelo. Da un total de 9,8 kWh. La aptitud en amperios es de 63 y el rango de tensión cambia de 350 a 450 y de 385 a 550. La capacidad máxima es de 5,0 kW y la capacidad máxima es de 7,0 kW. Tiene una vida útil de diez años y precisamente 6.000 ciclos de carga. Esta batería funciona con la mayor parte de fabricantes del mercado.

Batería Sigma 6 OPzS 800 1256Ah (C100): Esta batería luce por su extendida vida útil de 15 años y su aptitud para aguantar ciclos de carga. Es una batería que necesita poco cuidado debido al bajo contenido en antimonio y al aporte significativo de electrolitos. Esta batería tiene dentro 6 piezas de 2V para fuentes de nutrición de 12V. Puede añadir 12 piezas mucho más de 2V para conseguir conjuntos de 45V. Esta batería luce por su aptitud de descarga de 893Ah (en C10) y su aptitud de descarga de 1256Ah (en C100).

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir