Bomba de calor o gas natural

Hoy en día, cada vez es mucho más recurrente ver casas en las que se integra la bomba de calor como sistema para generar agua ardiente sanitaria y calor para calefacción.

Los mucho más comunes son los alimentados con electricidad que extraen el calor del aire exterior y lo proveen al remanso. Aerotermia, aire-agua.

Bombas de calor aerotérmicas ecoAIR+

Como ahora comentamos, las bombas de calor aerotérmicas pertenecen a los sistemas de climatización mucho más eficaces que hay. Y en Ecoforest llevamos años haciendo un trabajo para sugerirte las más utilizadas opciones del mercado. Por este motivo, deseamos presentarte las peculiaridades de las bombas de calor aerotérmicas ecoAIR+ PRO, bombas de calor aerotermales monobloque con refrigerante natural (R290), la primera gama completa de aerotermia con refrigerante natural fabricada en España, caracterizada por su prominente desempeño, su simple instalación y su buen desempeño en cualquier tiempo, merced a la estructura de alta resistencia que impide el deterioro, del programa íntegramente desarrollado por el aparato de I+D de Ecoforest.

Las bombas de calor aire-agua ecoAIR+ PRO calientan su hogar en invierno, lo refrescan en verano y le dan agua ardiente a lo largo de todo el año. Además de esto, la serie ecoAIR+ PRO se encuentra dentro de las primeras entidades aerotérmicas en emplear refrigerante natural, lo que deja lograr elevadas temperaturas de suministro aun a temperaturas exteriores extremas. Además de esto, como alcanzan subir el agua sobre los 70ºC, son idóneos para proyectos de reforma donde los radiadores son el sistema de emisión, si bien entendemos que su máxima eficacia y mayor confort se alcanzan con suelo brillante, el sistema de emisión mucho más eficaz y con mayor confort. .

Calefacción con bomba de calor

Una bomba de calor quita el calor del ámbito y lo transporta al sitio donde está el empalme. Así mismo logra que la habitación alcance la temperatura correcta en un tiempo reducido. Una bomba de calor distribución el cien% de calor desde el momento en que se prende hasta el momento en que se apaga, pero tan rápido como se apaga, deja de calentar la habitación, en contraste al sistema de calefacción con caldera de gas.

Entre los problemas es el estruendos que genera en el momento en que marcha. Eso sí, los modelos mucho más recientes y modernos solamente generan estruendos y no resultan molestos. En concepto de consumo de energía, tienen la posibilidad de ser mucho más económicos y eficaces que los sistemas de calefacción con caldera de gas.

¿Qué sistema de calefacción es el mucho más usado?

La calefacción con radiadores de gas natural es la mucho más usada en España, cerca del 37% de las casas con calefacción usan radiadores de gas para calentar la vivienda.

Se usa para dotar de aire acondicionado a una vivienda o habitación tanto en invierno como en verano. Pertence a los sistemas de calefacción mucho más usados.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir