Caja para contador de luz exterior

Un contador de electricidad residencial es un contador de energía eléctrica para nuestro empleo, o sea, usamos la energía eléctrica que consume parte de una instalación que nos puede atraer por múltiples fundamentos. 【Seguro y duradero】 Este producto tiene certificación CE y ROHS, no debe preocuparse por la calidad y la longevidad, puesto que puede agradar sus mayores pretensiones. El panel de plástico ABS es ignífugo y añade un sistema de protección de seguridad a su seguridad eléctrica, con lo que no debe preocuparse por los peligros de seguridad. La cubierta de plástico transparente para PC es estable y gruesa, no se desvanece de forma fácil y es durable.

  • 【Simple de operar】Con este producto, no requiere preocuparse por los inconvenientes de empleo, en tanto que es muy favorable de emplear y ahorra un tiempo apreciado para su instalación. La cubierta protectora transparente se puede abrir 90°, lo que provoca que la operación sea mucho más favorable.
  • 【Muy elegante y simple de conjuntar】Pienso que no desearás eliminar el estilo de decoración general que has premeditado tras disponer la caja de distribución. Por ende, el panel general de nuestro producto está desarrollado en un blanco muy elegante, que es conveniente para conjuntar con distintas paredes para conseguir un estilo fácil y moderno.
  • 【A prueba de polvo y humedad】Este producto tiene la función de a prueba de polvo y humedad. Para efectuar esta función, nuestro producto está desarrollado como un tipo que viene dentro, el disyuntor y la caja de distribución están íntimamente relacionados, lo que le brindará una aceptable experiencia y una mejor calidad.
  • 【18 módulos】 Este producto puede disponer hasta 18 módulos, que tienen la posibilidad de agradar sus pretensiones. Para acrecentar la proporción de disyuntores magnetotérmicos, abra el panel y las 8 piezas de deflectores de plástico blanco en los lados izquierdo y derecho se tienen la posibilidad de eliminar para acrecentar según sea preciso. Es una característica desarrollada por nosotros solo para ti.
  • Formas creativas de esconder el panel eléctrico con una interesante iluminación exterior en el mostrador

    Los cuadros eléctricos y las cajas eléctricas forman una parte del pasillo y no tienden a ser muy atractivos. Para integrarlos completamente en el ámbito ornamental de nuestro hogar, aconsejamos añadir una tapa con un bonito diseño. Si te falta algo de inspiración, te recomiendo que le eches una ojeada a las una cantidad enorme de tapas ornamentales que puedes obtener en línea.

    La decoración del hogar es quizás la manera más habitual de editar absolutamente un espacio y la pared del pasillo puede ser un cuadro en blanco. Personalizar la caja de iluminación con una caja de iluminación exterior es buena resolución que le va a dar un aspecto nuevo y nuevo al recibidor.

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Subir