Caldera de gasoil para casa de 200 metros

Ahora entendemos de qué manera marcha, pero ¿sabes qué requerimos para disponer este género de calefacción?

Sistemas de calefacción con mandos de calefacción modulantes ON/OFF

Los mandos de calefacción modulantes on/off ajustan la temperatura media del agua en el sistema de calefacción prendiendo y apagando la calefacción periódicamente. la temperatura del agua producida por nuestra caldera continúa incesante.

El periodo de encendido/apagado está preciso por múltiples componentes, pero se fundamenta eminentemente en la intensidad con la que debe marchar el radiador para lograr la temperatura deseada, por servirnos de un ejemplo, al calentar una habitación fría o en el momento en que hace mal tiempo. donde las habitaciones se enfrían de forma rápida, la caldera va a estar encendida por mucho más tiempo; estas son condiciones de 'carga alta'. En condiciones de 'carga baja', como sostener una temperatura, la caldera solo puede estar encendida a lo largo de unos minutos al unísono. Esto se traduce en temperaturas de generación de alta carga en promedio mucho más altas que las condiciones de baja carga En comparación con los termostatos de encendido/apagado estándar, emplea menos energía para sostener condiciones mucho más cómodas.

¿Cuál es la capacidad sugerida para una caldera de gasóleo?

Una caldera de 23 a 25 kW provee entre 13 y 14 litros de agua ardiente por minuto.

Una ducha gasta diez litros. Conque te quedan unos 3 o 4 litros para lograr abrir el otro grifo al tiempo. Tenga presente que si abre el segundo grifo, la temperatura de la ducha bajará.

¿De qué manera sé qué caldera necesito para mi hogar?

El número de habitaciones, el tamaño de la vivienda, el género de casa, etcétera. son causantes a tomar en consideración en el momento de escoger la capacidad de la caldera.

Para saber la aptitud de la caldera de gas que precisa, debe calcular las pretensiones de calefacción de su casa.

Géneros de calderas de gasóleo

Hay tres géneros de calderas de gasóleo: usual, de condensación y de sistema.

Una caldera usual es el tipo más frecuente; excita el agua que circula por los radiadores de tu hogar. La caldera de condensación es mucho más eficaz que la usual por el hecho de que capta mucho más calor de los gases de escape y lo emplea para calentar el agua. Asimismo genera menos dióxido de carbono.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir